—Te ves fatal. —Tem miró de arriba hacia abajo a su amigo.
Porsche simplemente alzó sus hombros en respuesta y se adentró al departamento. Entendía que una opción era volver a su casa, pero ciertamente evitaba permanecer solo. Le temía a sus pensamientos, a ese dolor que iba creciendo en su pecho.
"¿Por qué tuvo que enamorarse de Kinn tan fácilmente?".
La cabeza de Porsche era golpeada por el remordimiento, por los constantes reclamos al haberse vinculado fuertemente con él. Tuvo varias novias antes; sin embargo, nunca imaginó que amaría a alguien tan fuerte como a él. Incluso su propio cuerpo se sentía extraño, alterado por saberse traicionado e insignificante para Kinn. Que los mareos no lo abandonaban, a Porsche le costaba mantenerse de pie. Así que, cayó en el sillón de su amigo, cubrió su rostro con ambas manos y soltó un profundo suspiro.
"¿Acaso verdaderamente iba a enfermarse?".
—Porsche, ¿qué ocurre?
— ¿Puedo dormir aquí esta noche? —Porsche contestó con otra pregunta. No quería volver a la mansión, lidiar con Kinn y el conflicto en su corazón. Estaba agotado y posiblemente a punto de enfermar. No pretendía darle lástima a Kinn ni a nadie de allá.
Su malestar era evidente, Tem tomó las manos de su amigo. Le obligó a que lo viera, y su expresión pálida solo lo preocupo más. —No estás bien.
Porsche se quedó callado y volvió a cubrir su rostro. No deseaba mentirle a su amigo, tampoco explicarle lo que le ocurría. Porque no sabría por dónde empezar. Estaba confundido y derribado por sus sentimientos. El dolor se mezclaba con decepción, con tristeza y también con enojo.
No tenía fuerzas, ciertamente.
Tem lo entendió, se levantó y cubrió a su amigo con una manta. —Ponte cómodo, iré a poner a secar la ropa.
Porsche asintió, se esforzó por quedarse dormido. La cabeza seguía dándole vueltas, el que se recostara no le ayudaba. Tampoco removerse de un lado a otro, empezaba a irritarse consigo mismo.
Sacó su celular del bolsillo con el fin de distraerse, revisó el buzón de mensajes. Le avergonzaba reconocerlo, pero esperaba que Kinn hubiera intentado contactarse con él. No fue así, solo tenía textos de Porchay. Por lo menos, su hermano se encontraba bien y lejos de todo esta mierda en la que él mismo los metió.
"¿Qué debía ser ahora?".
No quería volver a la mansión, toparse con Kinn. El simple aroma de su recuerdo lo enfermaba más, se sentía traicionado con él y consigo mismo. Sin embargo, su intención no parecía ser posible.
No a menos que vuelva a endeudarse y a someter a una vida peor a su hermano.
"Estoy jodido", Porsche bufó resignado. Se levantó del sillón de golpe, cerró los ojos fuertemente y mordió sus labios, resistiendo otro mareo. No iba a caer enfermo por un corazón roto, no sería de las personas que él alguna vez se burló.
No se lo permitiría.
— ¿Te gustaría embriagarte?
Tem miró confundido a su amigo, notó su malestar. No creía que fuese lo más conveniente. —No luces bien, Porsche. ¿Crees que salir a beber te ayudará?
—No, no quiero salir.
— ¿Entonces quieres beber acá? —Porsche asintió, Tem inseguro hizo una mueca. —. Entiendo, llamaré a Jom y le pediré que venga con bebidas.
—Gracias. —Porsche volvió a suspirar y a recostarse en el sillón.
Los mareos eran insoportables, su cabeza daba vueltas y le pesaba. En la última semana, no sintió los mareos tan fuertes. Incluso pasaban desapercibidos por él, simplemente los tomaba a causa del cansancio físico y estrés que le provocaba la situación con Kinn. Sin embargo, parecía que cuánto más se alejaba de él, su cuerpo enfermaba proporcionalmente.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSIÓN [OMEGAVERSE]
Fanfiction[•] Parejas: Kinn/Porsche - Vegas/Pete - Kim/Chay. [•] Advertencia: Omegaverse, embarazo masculino. [•] Aclaración: La historia sigue el rubro de la serie/libro, sólo con modificaciones (es un semiAU). Por tanto, se desarrollará a las tres parejas...