Pasaron seis horas desde que Vegas se fue, Pete permaneció un par de horas sentando en el sillón y con la mirada fija en la puerta. Tontamente, esperó que Vegas se apareciera y le mostrara esa sonrisa odiosa a la que se había acostumbrado.
Él no regresaría.
Su corazón debió entenderlo cuando Nop apenas entró a dejarle el almuerzo. Porque el alfa se encargaba personalmente de traerle la comida; no importaba si estaba repleto de trabajo, Vegas lo hacía. Se volvió más territorial, no permitía que Nop ni nadie se acercara a él -por lo menos, no si estaba presente. Al principio, creyó que era en su intento de enloquecerlo o de evitar que terminara convenciendo a Nop de ayudarlo a escapar.
Pero, ahora no tenía idea de qué pensar.
Tampoco, podía.
Se sentía muy inquieto, el aroma de Vegas apenas se percibía en la habitación. Nunca había experimentado esta incertidumbre, sus manos jugaban nerviosas y su corazón empezaba a latir con fuerza. Miraba las paredes de la habitación, juraba que se reducían poco a poco. Lo iban asfixiar, su respiración se hacía más pesada. Su lado omega temblaba de miedo, quería el calor de Vegas y tener su aroma sobre él. Estaba siendo débil, no quería ceder a su propio instinto. Pero éste era errático, decidido a hundirlo en la desesperación. Pete cerró los ojos, llevó su mano en el pecho y se maldijo, no iba a calmarse.
No solo.
Pete saltó de la cama, fue directo al armario y sacó las camisas de Vega. Cada una de ellas aún mantenía el aroma demandante de Vegas, y su simple rastro caló en él. Instintivamente, tiró las camisas en la cama, las juntó en los extremos derecho e izquierdo para luego acabar en el centro. Pete se echó nuevamente, sujetó la camisa roja de Vegas -una de sus favoritas- y aspiró su aroma; solo así pudo sentir cómo esa horrible sensación de desesperación se desvanecía poco a poco.
— ¿Qué me has hecho, Vegas? —Pete susurró, finalmente pudo recobrar el control sobre sí mismo. Su lado omega estaba sereno, necesitó el aroma de Vegas para ello. Fue ahí que comprendió la realidad, lo que verdaderamente permitió que ocurriera con él. Llevó su mano izquierda hacia la marca de Vegas que estaba en su cuello, la acarició y ahogó un quejido. No sintió el vínculo con Vegas hasta hoy, hasta que finalmente lo dejó solo. Era fuerte, más de lo que pudo imaginarse.
"¿En qué estaba pensando? ¿Cómo fue que me entregué a él? ¿Cómo le di este poder?".
Pete se dio golpes en la cabeza, recriminándose. La marca en un omega no era juego, su abuela constantemente se lo advirtió cuando inició su carrera de boxeador. Porque sabía que muchos en esa industria eran alfas y betas petulantes de posiciones acomodadas, que acostumbraban a marcar a sus mejores jugadores para asegurarse de que no los abandonaran. Esos infelices entendían que la marca podía ser una artimaña más efectiva que amenazas o cuantiosas demandas por incumplimiento de contrato, pues eran pocos los omegas boxeadores que iban en contra de su propia naturaleza. Así que, él no fue ajeno a esa posibilidad; por su destreza, recibió ofertas de varios patrocinadores. Pero, siempre se negó y aunque ello le costó su carrera, no se arrepentía.
Era consciente de que rechazar al alfa que te marcó solo tenía un camino: la muerte.
Y, aun así, dejó que Vegas lo mordiera, que lo reclamara. "¿Por qué me hice esto?".
— ¿Pete, estás bien? —La voz de Nop lo sorprendió, el guardaespaldas traía su cena en una bandeja. No lo escuchó tocar, tampoco entrar. Estaba tan sumergido en sus propios reclamos que bajó la guardia.
— ¿Tú qué crees? —Pete apenas contra preguntó, seguía echado en la cama y aferrado a la camisa de seda roja de Vegas. Nop suspiró profundamente, dejó la bandeja en la pequeña mesa y se devolvió a la puerta de la habitación. No quería ser despedido o peor aún, que Vegas lo asesinara por sentir el mínimo rastro de su aroma en Pete.
ESTÁS LEYENDO
CONFUSIÓN [OMEGAVERSE]
Fanfiction[•] Parejas: Kinn/Porsche - Vegas/Pete - Kim/Chay. [•] Advertencia: Omegaverse, embarazo masculino. [•] Aclaración: La historia sigue el rubro de la serie/libro, sólo con modificaciones (es un semiAU). Por tanto, se desarrollará a las tres parejas...