Domingo 31 octubre 2021.
Our scars can destroy us... Even after the physical wounds have healed. But if we can survive them. They can give us the power to endure and the strength to fight.
- The batman (2022)
* Gabriel Millán.
Ver a Darek tratando de cerrar este espantoso ciclo, inspira. Peleó como nadie, aunque no menosprecio el sufrimiento de ninguno, cada uno tuvo su dosis de madrazos. Llegar hasta hoy merece varios aplausos, enfrentamos un duro reto...
Todos nos estamos yendo al carajo.
Desde el 31 tengo una idea golpeando mis sesos, quiero hacerlo. ¡Necesito unos minutos de calma!
Miro las líneas de polvo blanco. Será una vez, por una vez no volveré al vicio.
Antes tenía muchos pedos, pasaba por esa época culera. Por eso me excedí y casi muero a causa de una sobredosis. Antes era diferente, ahora solo necesito unas horas de calma. Estaré bien. Enrollo el dólar.
Nunca había tenido una amiga, ella era la primera... Era mi hermanita pervertida.
Recuerdo el día que vimos Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, solo pudimos ver esas dos películas, pero fue chido. A diferencia de mis hermanos, ella apoyaba cualquiera de mis ideas extrañas. Ahora ha dejado un vacío enorme en todos.
Estamos igual de podridos, Darek va ganando por mucho. ¿Qué estoy haciendo? Yo quería olvidar.
Vuelvo a ver esas rayas.
—¡A la chingada! —inhalo —. Pronto te sentirás mejor, Gabriel.
Aria y yo estamos bailando encima de una nube dorada. Esa nube es nuestro transporte, podemos ir a donde sea. No existen las emociones negativas, todo es tranquilo. No quiero irme nunca, somos felices.
—Sabía que no estabas muerta.
—Solo andaba de parranda —se carcajea de una forma muy graciosa, sin esperarlo me echo a reír también.
Pasan unos segundos, para mí eso fue... Mi nube parece aire, la siento desvanecerse.
Abro y cierro los ojos.
No reconozco este lugar ¿Dónde estoy? Antes de preguntarme algo, observo una última línea de nieve mágica.
—Justo esto necesitaba —inhalo.
Veo muchos colores, huelo alrededor. ¡Soy un pinche hombre espectacular! ¡Puedo oler los putos colores! ¡Master Gabriel!
Voy a poner mi empresa de colores, seré millonario. Aparezco en un jardín lleno de flores de colores.
—¡Gabriel! —oigo a un girasol gritar.
—¿Cómo sabes mi nombre? ¿Por qué hablo contigo? Ustedes no hablan.
—¡Gabriel! Vuelve al planeta Tierra. Soy Vince.
—¿Te llamas Vince? —suelto una risa —. ¡Weeey! ¡Wey, no mames! ¡Tengo un hermano que se llama igual! ¡No chingues que coincidencia! ¿Te lo presento?
ESTÁS LEYENDO
Eternas cicatrices del otoño 2 🍂
Teen FictionLa tragedia hizo acto de presencia destruyendo todo. Algunos salieron del abismo, otros abrieron los ojos y descubrieron esperanza. Nuestra incompleta hermandad continúa lidiando con esos tormentosos demonios, sanar las heridas no será fácil. Intent...