Forever and always

6 1 0
                                    


Jueves 5 octubre 2023.



Forget about the shit that we've been through! I wanna stay here forever...



El vestido atrajo mi atención desde ese primer instante cuando mis ojos lo miraron. Estuve buscando en internet, visite casi todas las tiendas de Australia. 

Vi miles de opciones, tenía la esperanza en el suelo, entonces lo vi, en una pequeña tienda. No quería probármelo porque estaba 100% segura que era perfecto, al ponérmelo estuve segura. Se ajusto a cada curva de mi cuerpo, era como si hubiera sido hecho para mí.

Lo bautice como vestido Darek. Todos entendieron el porque con escuchar mi historia.

Inhalo profundo, contengo el aire.

—Mírate —dice Vanessa Kant. 

Es lindo tener su compañía en un día tan especial como hoy, nuestra boda. ¡Darek y yo nos vamos a casar! ¡Finalmente nos casaremos!

—Te ves tan hermosa. Definitivamente el blanco es tu color —comenta Gissel.

—Envidio a Verona, eres una reina —añade Ivy.

Giro sobre mis pies.

Comienzo a mirar desde arriba, el cabello agarrado de los lados , un recto partido a la mitad, unas flores rojas pequeñas adornando. Tengo unos rizos bien marcados en toda mi cabellera castaña. 

Exhalo.

Quería regresar al color natural en una fecha tan importante.

Mi vestido es una mezcla de encaje y tela con transparencia. Es de manga larga, corte V sobre el pecho. Ese encaje cubre todo el torso casi llegando a la cadera, luego baja su intensidad para volverse discreto. Ciñe mis caderas y cae. No es un sirena, sólo se ajusta poco.

Veo el ramo de diferentes flores rojas en mis manos.

Sonrío.

¡Estoy deslumbrante!. Espere tanto este día, sigo sin creer que nuestra boda es en unos minutos. Hoy, oficialmente seré la Sra. Alina De Verona.

Después de meditar tanto y buscar posibles lugares conseguimos el permiso donde queríamos. El único lugar en Morcun que añoramos. Nuestro lugar sagrado ubicado en el internado "Un nuevo propósito"... Es decir, donde anteriormente estaba. Ahora no hay ni rastro del establecimiento, como si no hubiera existido. Se encargaron de quitar cada varilla.

No quisimos algo muy grande, nuestros invitados son pocos: Darklife (banda de Elam), Ivy, Gissel, la Sra. Kant, Renata (futura esposa de Vince) y algunos de quienes asistieron al cumpleaños de Darek hace un año.

Observo de nuevo esa imagen que nunca creí ver, yo utilizando un vestido de novia preparándome para mi boda. 

—Me veo perfecta, podemos irnos.

Mis tres damas de honor vestidas de verde olivo asienten.

La Sra. Kant trae un pañuelo de tela en sus manos, seca las comisuras de sus ojos. 

—Alina —su voz se corta. Pone una mano en su pecho —. Te ves bellísima. Mi hijo es un hombre bendecido. Sean eternamente felices.

—Gracias, le agradecemos su presencia.

Ella mira a nuestra compañía, dudosa se muerde el labio.

—Señoritas, ¿nos darían unos minutos?

Eternas cicatrices del otoño 2 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora