Miércoles 2 noviembre.
Separamos nuestras bocas.
Hal suena de nuevo el claxon del auto. Ruedo los ojos. Agarro la mano de mi magnífico novio Darek para caminar hacia él. Aferro mi charola de cerezas.
Abre la puerta del vehículo para dejarme entrar.
—Se verán al anochecer, hacen tanto drama —objeta asqueado.
—Cállate —dice Darek. Se inclina sobre la ventana del auto —. Cuídala o no respondo.
—Tu querida Alina viaja en las mejores manos.
Le doy un último beso en sus labios. Hal arranca.
Sube el volumen de su música. Es un metal pesado, suena bien, sobre todo las guitarras.
—Buena canción, ¿de quién es?
—Bullet for my valentine, tears don't fall. Ya decía yo, algo aceptable debías tener, me alegra que reconozcas una excelente canción, creí que tu cerebro de Esciúridos estaba averiado luego de ese golpe.
—¡HEY, IDIOTA! ¡Mi cerebro de ardilla funciona bien!
Hal comienza a reír a carcajadas. ¡Idiota!
—Lo entendiste —exclama con una falsa sorpresa —. Te estoy subestimando mucho, Alina.
Le lanzo una mirada pesada, vuelvo a enfocarme en la música.
—¡Me encanta! Va directo a mi playlist —golpeo mis manos en las piernas siguiendo el ritmo.
—Tears don't fall inicia despacio para explotar de manera estruendosa, continua a un verso delicado y lento. Su arpegio en guitarra es bastante pegajoso, en conjunto de un bajo no tan pulsante pero con ataque. El pre-coro inundado de agresividad mostrando una buena guturalidad hasta iniciar el coro. Esté utilizando una voz limpia. La mezcla de batería con guitarras dan una embestida especial que contagia lo expresado en letras. Esta canción camina hasta llegar a un puente con ese riff muy thrash metal, rápido y rasposo. Cierra con un verso/coro, se despide con coro muy melódico transmitiendo la energía deseada.
—Elam te ha ilustrado bien sobre su mundo musical.
Observa mi mochila en mis pies.
—¿Qué traes ahí?
—Un cuaderno y lápices.
—Queremos transformar el sótano a un estudio. Tu podrás pintar, dibujar. Azael, entrenar. Vince, estudiar y trabajar. Cada uno tendrá su espacio.
—Me encanta esa idea.
Observo a Hal.
Hace un tatuaje en la espalda de su cliente. Es un dragón chino.
Vuelvo a mi dibujo.
Estoy recreando el espectáculo de hoy en la mañana. Darek estaba dormido boca arriba, su mano izquierda se encontraba en medio de sus pectorales, tenía una forma tan suave y artística, quedo grabada en mi cabeza.
Ya falta poco, queda detallar para lograr ese efecto de realidad. ¿Qué estará haciendo?
A mi mente regresa esa tienda de lencería que vi a unos locales atrás. Unos babydolls expuestos llamaron mucho mi atención. Guardo mis lápices. Muerdo mis labios de imaginar el rostro feroz de Darek mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Eternas cicatrices del otoño 2 🍂
Novela JuvenilLa tragedia hizo acto de presencia destruyendo todo. Algunos salieron del abismo, otros abrieron los ojos y descubrieron esperanza. Nuestra incompleta hermandad continúa lidiando con esos tormentosos demonios, sanar las heridas no será fácil. Intent...