Prólogo 4/11/22

67 3 0
                                    

Todavía no llegaba ni a los 26 años y mis padres exigían mi boda, tenia una familia muy unida dispuesta a apoyar mis ideales, pero también algo entrometidos con respecto a mis decisiones, no lo tomen a mal amo a mis padres pero eso era algo que no estaba en mis planes.

Mi madre me conseguía citas cada semana pero ya salia con alguien y era feliz , me avergonzaba un poco, pues sin estudios y una buena carrera, no es lo que esperarían para mi, pronto se dio cuenta de lo que pensaba y fue todo un desastre.
Con los meses mi madre comenzó a ceder ante eso de la boda, pero un dia papá me dijo el porque, ella iba a morir por a una enfermedad degenerativa no habia nada que hacer. Así que decidí hacerla feliz y comprometerme, en una de sus citas conocí a alguien de buena familia, no teníamos mucho en común pero mi plan era que mi madre viera mi boda y divorciarme un poco después.

Las cosas iban como lo esperaba mi madre estaba feliz de mi matrimonio, y nadie mas que yo conocía mis planes. Meses después mi madre falleció, me consolé en algunas ocasiones en brazos de quien era mi pareja, pero en menos de un mes trámite el divorcio. Eso no le agrado nadie, sus padres me reclamaron pero no me importaba, mi padre no lo concebía creo que fue la peor decepción que le eh hecho pasar.

Mi matrimonio habia terminado y llevaba 6 meses de luto, asi que volví a buscar a quien salia conmigo pero era obvio no estaría para mi. Mi vida retomaba el camino de vuelta, salidas, bares, alcohol, diversión, como todo habia quedado estipulado por bienes separados yo no tendría ningún problema futuro.

Salí por unos meses sumamente pesados de viaje, de regreso me dispuse a ir de fiesta, era una noche lluviosa y saldría esperando encontrar con quién divertirse.

De pronto mi hermano llamó, parecía preocupado, al fondo escuché a mi padre maldecir, señal de molestia. No quería pelear asi que pense no hacerles caso, tal vez en un par de días su malestar allá pasado y este de mejor humor para hablar, pero insistió en que era necesario que fuera a la casa.

Cuando llegue vi un auto frente a la casa, no era nada grato saber de quien era, juro que queria salir de ahí en ese momento, pero entré, con mi padre estaban los que un dia fueran mis suegros, mi padre estaba triste y la madre de mi ex lloraba desconsolada, su padre intentó ir contra mi, pero mi padre lo detuvo yo no tenia idea de que pasaba.

Despues de preguntar que ocurría aquel hombre molesto dijo que era mi responsabilidad, que todo era mi culpa y debía responder ante las consecuencias, con cada palabra el perdía la postura y poco a poco se quebraba en llanto yo no sabía aun de que hablaba solo deje que sacará su frustración, en ese momento me apenada mucho aquel hombre.

Después de caer devastado, aquel hombre solo dijo que no queria volver a saber nada de nuestra descendencia, que habíamos sido una maldición para su familia. La madre se levantó y dijo que era doloroso pero que en el convenio del matrimonio estaba estipulado.
Ambos salieron de ahí yo me quedé en la entrada observando como desaparecían bajo la lluvia, en confusión total.

Que diablos era todo esto? Solo vinieron a gritarme?
Por que hasta ahora? Realmente no entendía que les causaba este malestar, pues hace meses que todo habia terminado.

Como si fuera un Ángel (imagina con Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora