Cap. 3

21 5 0
                                    

Vivir con una bebé no era algo sencillo, la pequeña apenas cumplía mes y medio de nacida, todos los chicos estaban pendientes de ella pero su llanto nocturno era algo con lo que los chicos no sabían lidiar y los estragos de esas noches de desvelo se hacian notar, los ensayos se volvieron mucho mas pesados, Jimin estaba agradecido por la ayuda de todos pero sabía que era hora de encontrar su lugar y asi comenzó la búsqueda del departamento perfecto para el y su hija.

Tae- Sabes que no es necesario, po-podemos hacer algo para que no tengan que irse?

Jimin- Tae son bienvenidos en casa pero necesitan descansar y la casa no estará lejos de aquí si tengo algun problema los llamaré.

Jin- Creo que lo que dice en los libros no funciona para todos los bebés.

Hybe por su parte esperaba que Jimin se rindiera con la idea de la niña o que por lo menos volviera a casarse para evitar los malos comentarios pero era algo que a Jimin no le importaba por ahora, sabía que sería una gran noticia que inundaria las primeras planas pero prefería la verdad.

Al paso de un par de semanas el departamento ideal apareció y aunque los chicos se sentían cansados no querian que se fueran de casa pero Jimin estaba decidido y pronto se mudo contratando a una agencia de niñeras para apoyarse con la pequeña Dan-bi.

Jimin:

Los meses pasaban y las opciones de niñera se hacian escasas Dan-bi parecía no querer a ninguna, su llanto al estar con ellas era desesperado, ninguna quería pasar el tiempo requerido por mi trabajo o salir a las giras con nosotros lo que lo volvía un problema grande con la empresa, la verdad ya no sabia que hacer y en unos días salimos hacia Estados Unidos no podia dejarla con mi padre y tampoco podría acompañarme mi hermano al parecer mis opciones eran nulas.

Mensaje de Jhope: Encontraste a la acompañante de Dan-bi?

Jimin- No se si me preguntas o te burlas.

Jhope- Me suena a que no, pero te tengo una noticia mi hermana me acompaña para ayudarnos ;).

Jimin- Gracias amigo me han salvado.

Narra Nam-joon:

La noticia del nacimiento de Dan-bi saldría a la luz al regreso a Corea, en el avión la pequeña paso el mayor tiempo dormida, realmente era linda, jamás me imagine que ser padre sería asi de difícil, ahora solo pienso en lo duro que será todo esto para army.

Jimin perdió un poco su brillo con todo esto que le estába pasando se notaba que moría de cansancio, pero al mismo tiempo, la pequeña Dan-bi había traído a su vida algo que no se como explicar, se que el era feliz y eso era gracias a ella.

Cuando Jimin estaba preocupado mostraba lo mucho que amaba a esa bebé, a pesar de que no era el momento ni modo mas adecuado, el pequeño mochi dejo de lado su inmadurez y eso para mi es algo muy valioso...

Tras bastidores en un noticiero en estados unidos Ji-Woo (hermana de Jhope) cargaba a Dan-bi por los pasillos donde la pequeña se notaba incomoda de pronto una joven se acercó a ellas.

X- Hola puedo ayudarte?

Ji-woo- No se que pasa ya lo intente todo.

X- Pense que no hablas inglés que gusto, puedo?

Ji-woo- Con cuidado es muy pequeña.

X- No te preocupes no le haré daño,
Hola pequeña eres muy linda.

Ji-woo- Necesito ir al baño podrias cuidarla un momento.

X- Claro, esta por aquí. Sigueme.

Como si fuera un Ángel (imagina con Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora