Poco a poco Jimin comenzaba a entender que la pequeña no podía seguir sus ritmos de viaje, pues si para el eran pesados, podia imaginar cuanto costaba para ella, ante eso Anya y Danbi se quedaban mas a menudo en casa y era cuando el aprovechaba para salir a pasear con los chicos mientras que dedicaba todo su tiempo en casa a la pequeña.
Era uno de esos días donde el estaba en casa y habían viajado a Busan para ver a la familia, Jimin disfrutaba el tiempo con la pequeña en el patio de la casa aprovechando que hacía buen clima, Anya se había quedado en el departamento y había salido para encontrarse con Joseph en un café.
Joseph- Hola, tienes mucho esperando?
Anya- Hola! Apenas estoy pidiendo que vas a querer?
Joseph- Un americano por favor, y tu jefe?
Anya- Salió el fin de semana.
Joseph- Y que tal te sientes ahora que no tienes que viajar.
Anya- La verdad era agradable salir y conocer cada lugar de las giras, pero también es buena la tranquilidad de la casa.
Joseph- Todo tiene pros y contras.
Anya- Si solo que es aburrido cuando todos esta en paz.
Joseph- Y por que no haces algún hobbie? Que te gusta hacer?
Anya- Pues cuando era mas joven me gustaba la bisutería pero fue hace tanto, desde lo de mis padre no tenía mucho tiempo para mi.
Joseph- Bueno pero ahora tienes algo estable y mas tranquilo incluso tendrás un poco mas de tiempo cuando la pequeña entre a la escuela.
Anya- Pero te estas adelantando demasiado mi contrato no es a tan largo plazo y tal vez para ese entonces Jimin ya tenga una pareja y yo ni siquiera este aquí.
Joseph- Hay Anya jaja de verdad crees que el va a casarse algun día.
Anya- Pues si.
Joseph- Es un mujeriego sin remedio.
Anya- Aun que eso sea cierto, algún día debe sentar cabeza.
Joseph- Es mas fácil que yo me case me divorcié y me vuelva a casar.
Anya- Creo que tienes una idea equivocada.
Joseph- Yo creo que tu no lo conoces aún, pero pienso que deberías aprovechar el tiempo y hacer algo extra para tu beneficio propio.
Anya- Si tal vez.
Joseph- No te enojes, se que no era el punto mejor olvidemoslo, te gustaría ir al cine?
Anya- No creo que tienes razón (Se levanta), ire a visitar algunos lugares para pensar quee conviene.
Joseph- Y ya te vas?
Anya- Si creo que debo apresurarme para no llegar de noche a casa, nos vemos luego.
Narra Anya:
Salí molesta del café, se que no es algo que me importe, la vida de Jimin es cosa suya pero no me agrada que venga Joseph con ese tipo de comentarios Jimin ha sido muy bueno con ambos y creo que deberiay estar un poco agradecido, a veces parece que lo dice con una intención diferente, por otro lado tiene razón debo dedicarle ese tiempo libre a algo productivo.
Anya llego a casa, había cocinado un poco de ramen y se encontraba frente al ordenador cuando se escuchó la puerta.
Anya se abrió y...
Tae- Hola.
Anya- Hola adelante.
Tae- Como estas Anya?
Anya- Bien, gusta algo de beber? Acabo de preparar ramen quiere un poco?
Tae- Gracias, estoy bien, estabas ocupada?
Anya- Estaba buscando información.
Tae- De que? te puedo ayudar?
Anya- Pero no esta ocupado? Aparte el sr Jimin no se encuentra en casa.
Tae- Pues si el no está, no tengo nada que hacer, (se acerca) puedo?
Anya- Claro.
Tae- Que es lo que buscabas?
Anya le contó sobre su idea, ahí Tae le dio su punto de vista así dándole un poco mas de información y mostrandole donde podía obtener un poco mas datos al respecto pasaron la tarde, comieron juntos y después vieron una película, para las 9 de la noche Tae volvía a casa y Anya regresaba a su habitación para descansar.
En Busan Jimin y su padre aun hablaban en la sala pues a pesar de respetar las decisiones de Jimin no estaba conforme con que Anya cuidara de la pequeña.
Jimin- Ya te lo dije es buena con Danbi y no voy a decirle que se vaya.
Papá- Lo dices por que tu la vez cuando esta con ustedes pero realmente no sabes como es cuando no estas.
Jimin- Tengo camaras en el cuarto de la bebé puedo escucharla, que pretendes que invada su privacidad en toda la casa?
Papá- Es por el bien de la niña es lo que debe importarte.
Jimin- Por que no te das tiempo de conocerla es buena en ello por eso decidí ofrecerle el empleo.
Papá- Pero si ni tu la conoces hijo eres demasiado optimista.
Jimin- Papá no quiero pelear pero dime que piensas que puede pasar?
Papá- Jimin ella pasará mucho tiempo con Danbi no comoces sus costumbres como va a enseñarle algo si no conoce nuestras costumbres, que tal si la cría con alguna idea extraña.
Jimin- Papa pero que dices jaja.
Papá- No te rias, no es divertido.
Jimin- Es gracioso que lo digas asi, Danbi nos tiene a nosotros para ello, no voy a dejar mi obligación de crianza a Anya.
Papá- Pues eso espero aún así creo que debes prestar mas atención al cuidado de la bebé.
Jimin- Lo tendré en cuenta papá, voy a dormir, me voy temprano.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera un Ángel (imagina con Jimin)
FanficHola espero esten listas para vivir la siguiente historia, no se busca ofender a nadie, esta creada con la intención de entretener. A pesar de que la historia es ficticia los lugares son existentes. *100% de mi autoría *actualización semanal los l...