Cap. 4

20 4 0
                                    

Los chicos volvían al camerino cuando se encontraron con Jiwoo.

Jimin- Y la bebé?

Ji-Woo- Esta con... La chi-ca.

Jhope- Que chica?

Ji-Woo- Una castaña con reflejos azules de lentes y piel...

Jimin- Como se llama?

Ji-woo- No, no lo se (nerviosa).

Jimin- Que? como dejaste a Dan-bi con alguien que no conoces que no sabes que.

Jhope- Jimin.

Jimin- No, pero mi hija y si algo le pasa.

Jhope- Jimin!

Jimin- Que?

Jhope- Ahi vienen.

Jimin- (corre hacia ellas) Gracias por cuidarla, me la das?

X- Claro sr.

Jimin- Soy Park Jimin.

X- Lo se sr. Soy Anya un gusto. La pequeña es muy linda.

Jimin- Pero que? A si gracias.

Secretaria- Señorita Anya pase por su pago.

Anya- Si ahora voy, con su permiso sr. tengo que retirarme.

Ji-woo- Te gustaria tomar algo con nosotros? Quiero agradecerte por ayudarme.

Jhope- Que?

Ji-woo- Vamos ella me ayudo, la bebé esta bien yyyyy... ya entendí,
Anya solo no puedes tomar fotos o anunciar que estas con el grupo.

Anya- (sonrió) Las condiciones de ser famoso eh? les agradezco la invitación pero yo no puedo hacerlo.

Jimin- Vamos solo sera un rato.

Anya- Es que yo...

Tae- Andá no aceptaremos un no como respuesta.

Jungkook- Te divertirás.

Anya- Voy a recoger mi pago y les aviso, ahora vuelvo.

Ji-woo- Les molesta que la invite?

Jimin- No, perdón por lo de hace un rato.

Ji-woo- Crees que todos seamos asi cuando tengamos hijos jaja.

Por otra parte...

Anya pensaba en como decirles que no, ella debía volver a casa en cuanto antes, aunque esta fuera la única oportunidad de convivir con aquellos famosos.

Ella busco evitar el pasillo donde los chicos se encontraban pero no contaba con que ellos habian llegando al lobby donde por fuerza tenían que encontrarse.

Jin- Aquí esta, vámonos entonces.

Anya- Lo lamento tengo que llevar un medicamento a casa ahora no puedo acompañarlos.

Tae- Te llevamos a entregarlo y de ahí vamos por algo te parece.

Anya- Es que yo...

Jimin- Vamos no importa no nos tomará mucho tiempo.

Ji-woo- Y tu a donde crees que iras, no puedes irte, que pasará con la bebé? no la puedes llevar.

Jimin- Ya lo se pediremos algo y nos quedaremos en el hotel.

La camioneta negra estaba lista para partir, Anya le indico hacia donde, llegaron a una avenida y en la esquina se encontraba una farmacia, sobre la misma habia un edificio. Ella entró por algo y a la vuelta subió por las escaleras de aquel lugar de pronto una luz en el 5to piso se encendió por unos minutos, con ella venia una mujer, Anya nos presento ante ella y dijo cosas que nadie entendió, Anya solo movia la cabeza en lugar de aprobación y salimos de ahí.

Llegando al hotel RM y Anya se pusieron a platicar, el aprovechaba cada oportunidad para mejorar su pronunciación.

Rm- Asi que, cual es tu función en la televisora.

Anya- Ninguna jaja soy contratada de vez en cuando, hablo varios idiomas y solo me contratan cuando viene alguien de nivel mundial como ustedes.

Rm- Entonces no tienes un trabajo fijo.

Anya- Con mi abuela no es sencillo tenerlo.

Rm- Entonces que mas hablas aparte del inglés?

Anya- Japonés, mandarín, coreano, español, portugués, ruso, griego y alemán.

Rm- Wow y tienes mucho trabajo como traductora.

Anya- Eso quisiera jajaja tengo una amiga dentro de la televisora ella me contacta cuando necesita mi ayuda pero no es muy a menudo.

Rm- Me imagino que no es sencillo vivir sin un trabajo fijo.

Anya- No tienes idea.

Como si fuera un Ángel (imagina con Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora