Cap. 2

25 4 0
                                    

Tal vez esto era nuevo y extraño, pero algo me decia que era lo correcto a pesar que mi padre me pedía pensarlo con calma.

La amiga de mamá me había dado unos consejos y me quede en casa de papá unos días, el dijo que asi me ayudaría un poco, a la semana los chicos me hablaron algo preocupados, con tantas cosas nunca les dije donde estaba, tenia que hablarles de esto y en la empresa también, papá me pidió esperar 6 meses para registrar a la bebé como mi hija, creo que tiene mucho miedo.

Llego el día de regresar pues pronto comenzaría mi trabajo nuevamente y era algo que debía hablar con el CEO rápidamente para evitar problemas, bueno mas problemas.

Jimin llego a la casa Suga y Hobi estaban en la sala.

Jimin- Hola volví y los demás?

Suga- Jin, Tae y Jungkook en la cocina.

Jhope- Nam en su recámara.

Jimin- Ok ahora vuelvo.

El subió, acostó a la bebé y toco la puerta de Nam.

Jimin- Puedes ir a la sala ocupo hablar con ustedes.

Ya reunidos, el no sabía por donde empezar, los chicos sabían lo de su boda por la enfermedad de su madre incluso hybe cedió por ser esa la razon, siempre y cuando no lo revelaran hasta despues un año de matrimonio, cosa que no paso.

Jimin- Chicos recuerdan lo de mi compromiso?

Despues de una larga explicación.

Jin- Pero de que hablas? Es una mala broma?

Suga- Y que harás con ella?

Jungkook- A que te refieres?

Tae- Su padre le ah dicho que es mejor darle en adopción.

Jhope- Estas loco?

Nam- Sabes que esto no es un juego verdad?

Jimin- Claro que lo se por eso estoy hablando con ustedes ahora.

Jin- Entonces piensas hacerte responsable?

Jimin- Si, mañana lo comentaré con el CEO.

Nam- Solo espero que esto no termine mal.

De repente un ruido los alerto.

Jimin- La bebé!

Nam- La dejaste sola?

Suga- Valla que eres un gran padre.

Jimin- Cállate.

Los chicos subieron atrás de Jimin, la bebé estaba bien pero al parecer tenia hambre.

Tae- Es tan pequeña y linda! No como tu.

Jungkook- Cómo piensas cuidarla?

Jimin- Creo que contrataré una niñera que me apoye cuando tenga que trabajar.

Nam- Es una pena lo que le paso a su madre.

Jimin- Lo se me siento culpable por lo que ha pasado.

Suga- Por que no te lo dijo ella antes.

Jimin- Ella pensaba criarla sola se habia prometido no decírmelo y cuando sus padres iban a registrarla les preguntaron por mi al mostrar el acta de divorcio les hicieron saber que si yo no firmaba su adopción ellos no podrían registrarla, su padre estaba muy molesto al parecer ella se lo trato de ocultar y ahora no quieren saber nada de la pequeña.

Jhope- Y ella que culpa tiene (cargando a la bebé) es tan bonita e inocente.

Jin- Agárrala con cuidado bobo debes sostener su cabeza.

Suga- El experto a hablado.

Por la mañana Jimin se presentó ante el CEO para exponer la situación a pesar de todo, el CEO no lo tomo mal le pidió hacerse una prueba de ADN y solo unos meses para que presenté el acta de la bebé pues esto seria algo que entre mas tardé en salir a la luz mas lo perjudicará.

Las primeras semanas con los chicos y la bebé comenzaron, todos apoyaban a Jimin, este ya había ido al laboratorio, estaba dicho, Dan-bi era su hija, Jin le había traído libros de su hermano sobre paternidad, la mamá de Jungkook le recomendó algunos pediatras, Nam consiguió el número de una agencia de niñeras gracias a una amiga suya que había trabajado ahí hace un tiempo. Todos eran una bendición para la pequeña.

Como si fuera un Ángel (imagina con Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora