Cap.37

3 1 0
                                    

Sali después de dormir a la pequeña y Anya despedía a Tae en la puerta, note los coqueteos de el hacia ella aunque lo negara yo conocía bien el tema, después de que salió Anya se cerco para ayudarme a limpiar la mesa

Anya- Yo lo hago seguro vienes cansado.

Jimin- No dormí un rato en el viaje y me siento entumecido por venír sentado en el auto.

Anya- Y que tal el evento?

Jimin- Pues bien supongo.

Anya lo vio dudosa.

Jimin- Con el tiempo todos son similares y pierden el encanto.

Anya- Pues supongo que has ido a muchos.

Jimin- Y que tal tu? Tae dijo que estás estudiando.

Anya- Bueno pense que podía aprovechar el tiempo cuando Danbi duerme, para continuar con mis estudios (triste) te molesta?

Jimin- Claro que no al contrario me da mucho gusto que veas por ti, y que vas a estudiar?

Anya- Pues deje el instituto a la mitad ye han dicho que tengo que empezar de cero pero que hay un curso para terminar en 2 años.

Jimin- Y quieres entrar a la universidad?

Anya- Me encantaría.

Jimin- Sabes que es lo que quieres estudiar?

Anya- Tal vez en el area educativa.

Jimin- Pues espero que así sea, si necesitas algo de apoyo sabes que cuentas conmigo verdad?

Anya- Yo... No te preocupes yo tenía una pequeña notebook era algo vieja pero aun funciona no se por que Tae compró una nueva y tu me pagas muy bien yo pude haberlo comprado.

Jimin- Mecda gusto que uses tu dinero y tiempo sabiamente eso si tienes que decirme como van oas cosas talvez podamos ayudar con lo que se te complique.

Anya- Asi será.

Jimin- Bueno que descanses voy a ir a mi habitación.

Anya- Hasta mañana.

Las clases online para Anya habian empezado y mientras Jimin estaba en casa se hacía cargo lo mas posible de la pequeña para darle tiempo en lo que ella se organizaba en los primeros días, ella habia salido al cine con Tae y aunque Jimin no lo reconocía que ellos salieran juntos no era de su total agrado

Anya tenía una fuerte amistad con Joseph y asi mismo estaba creando una con Tae mucho mas que lo que tenia con el mismo Jimin pero a pesar de eso no los veia muy a menudo con Joseph era más lo que hablaban por mensaje o videollamada y Tae era el que aprovechaba cuando jimin no estaba en casa para ir a verla.

Salía cada dos días a llevar a la niña al parque donde conoció a algunas mamás con quien socializaba y la invitaban a de pronto a tomar café, a Anya aunque le gustaba conocer a mas personas las pláticas de aquellas mujeres eran algo fuera del interés de Anya, con quien mejor se llevaba era Jang-Mi una joven madre que aun estudiaba la universidad, no parecía ser alguien de clase baja pero no era pretenciosa, con ella iba a beber cafe y llevaban a las pequeñas a hacer otras actividades para conocerse mejor asi Jang Mi y Anya se hicieron buenas amigas.

Por otra parte el esfuerzo que Anya daba en sus estudios era muy notorio Jimin estaba sorprendido pues ponía la misma dedicación en ello como lo hacia en Danbi, él por su parte se habia restringido a sus salidas a solo eventos y salidas sociales aunque no todo el tiempo se negaba a pasar la noche con alguna chica.

Al llegar los primeros exámenes Anya se preparó pero aún se sentía nerviosa al esperar los resultados, Tae la alentaba y buscaba acercarse mas a ella después de ver el interés que ella mostraba hacia Joseph quien era atento y detallista.

El día en que le entregaron sus primeras notas después del este de sus exámenes Anya feliz les mando un mensaje a sus amigos para comentarles como le había ido.

Anya- Eh pasado el examen dice 98%.

Jang Mi- Felicidades te dije que lo harias bien.

Tae- Vez que no estabas tan oxidada como creias.

Joseph- Lo has hecho muy bien.

En la primera oportunidad que tenian libre Tae los invito a salir a un restaurant.

Tae con Jimin mensaje.

Tae- Hola, ya están listos quieren que pase por ustedes?

Jimin- De que hablas?

Tae- Que si paso por ustedes o iran en tu auto?

Jimin- No voy a llevar a la niña!

Tae- O si si lo harás, yo invite a Anya también.

Jimin- Por que no lo hablaste conmigo antes.

Tae- Tu le habías dicho que este sería su día libre por eso lo organice para hoy.

Jimin- Bueno creí que seriamos solo nosotros y le pedi que cuidará a Danbi.

Tae- Vamos Mochi es un lugar familiar, si quisiera que fueramos solos les hubiera dicho que nos viéramos en el bar.

Jimin- Si ya entendí, llegaremos en mu auto voy a preparar a la pequeña para darle tiempo a Anya.

Tae- Gracias mochi allá los espero.

Como si fuera un Ángel (imagina con Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora