Cap. 5

26 4 0
                                    

Tae- Vamos entren a convivir con todos.

RM- Adelante Anya.

Anya- Claro.

Jhope- Que te gustaría beber?

Anya- Tienes refrescó?

Jin- Que? solo eso?

Anya- Si sr. No debo beber alcohol lo lamento.

RM- No pasa nada, chicos no la presionen es responsable de llegar a casa y cuidar de alguien, ella es muy amable por habernos acompañado.

Jungkook- Lamento molestar.

Narra Anya:

Los chicos pidieron la cena que era todo un manjar lleno de comidas caras realmente era algo que cualquiera puede comer pero con el costo que solo alguien rico podria pagar, hamburguesas gourmet que la verdad en cualquier puesto callejero se ven mas apetecibles los ricos no saben de lo que se pierden.

De pronto un pequeño chillido comenzó, la bebé habia despertando, Jimin corrió hacia ella era raro verlo tan preocupado, pero que hacen con una bebé? Esa era la gran pregunta.

Al ver que el sr. Jimin no podia tranquilizar a la bebé decidí ayudarle el se veía un tanto frustrado y nervioso jajaja era muy lindo.

Anya- Me la presta sr.

Jimin- Ella es muy difícil.

Jungkook- Me ire a dormir tengo una sesión por la mañana.

Tae- Sí igual yo.

Jin- Yo tomaré un vuelo asi que continuamos en otro momento.

Jiwoo y suga se fueron junto a los chicos Jhope y Nam se quedaron en la sala tomando cerveza.

Anya- Como se llama la bebé sr.?

Jimin- Dan-bi su nombre es Park Dan-bi.

Anya- Su hermano debe de estar muy feliz con su llegada, ella es muy hermosa, le puedo preguntar algo por que la trajo a América sin su mamá?

Jimin- Jajaja eres graciosa.

La joven Anya cargaba a mi hija con una sutil delicadeza la bebé rápidamente cambio su llanto y se puso a comer, como lo hizo? A mi me costaba tanto que dejará de llorar.

Anya- Sr donde puedo cambiarla.

Jimin- Po-por aquí pasa.

Era lindo observarla, después de darle de comer abrazo a Dan-bi le hablaba con mucha ternura le platicaba lo que iba a hacer como sacarle el aire y cambiar su pañal diciéndole que era una niña muy bella y que tenia al mejor tío, tío?

Jimin- No soy su tío, soy... soy... Su padre.

Anya- Ella es tu... S-su hija?

Jimin- No me hables tan propiamente, si Dan-bi es mi hija por eso viene conmigo, todavía no es público te pido no lo divulgues por favor.

Anya- Despreocúpate no lo are.

Anya y Jimin se quedaron en esa habitación platicando mientras Dan-bi volvía a dormir asi ambos conocieron un poco del otro. Cuando por fin la pequeña durmió salieron del cuarto Nam y J-hope ya no estaban.

Jimin- Quieres algo?

Anya- Me gustaria (mira la hora) lo siento debi irme hace un rato con su permiso.

Jimin-Espera te llevará nuestro chófer.

Anya salio de ahí viviendo una experiencia que pocas personas podrían, llego con su abuela a un pequeño departamento de una mala calidad, el chófer asistente regreso al hotel y por la mañana cada uno se incorporaba a sus propias actividades Jungkook tenia una sesión de fotos con motivo de su cumpleaños, Tae una entrevista para una revista importante. Suga, Jhope y Nam anunciarían la participación de la rap line en un concierto de apoyo a Greenpeace. Jin volvería a Corea pues pasaría unos días en casa con sus padres. Mientras que la empresa cambio de planes, se le hizo mas prudente mantener algo resguardado a Jimin hasta ver cual era la respuesta de army ante la noticia que se aproximaba.

Que pasaría? Como responderá army? la entrevista seria por la tarde debería presentar a la pequeña Dan-bi al público? Habia muchas cuestiones que ver antes de actuar era algo que se tenia que tratar con cautela.

Como si fuera un Ángel (imagina con Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora