Cap. 20

3 1 0
                                    

El manager se fue y yo entre a la ducha antes de que despierte Dan-bi fue mi mejor idea por que al salir ella ya estaba en la cama con mi billetera en la mano y todas mis tarjetas tiradas.

Jimin- Que voy a hacer contigo, mira eso. (La besa).

Desde la habitación Jimin pidió el almuerzo para todos y así después preparar a Dan-bi, al salir de la recámara escucho ruido desde la otra habitación.

Toc toc

Jimin- Hola Anya perdón no quería despertarte.

Anya- Buenos días, pasá.

Jimin- Cómo te sientes?

Anya- Me duele un poco la cabeza, lamento lo de anoche yo... no.

Jimin- No tomas alcohol, debiste decirme, descansaste? Ya tienes hambre?

Anya- Creó que debo regresar a casa.

Jimin- Tienes que trabajar? Come algo antes de irte.

Anya- No, no quiero causarte mas molestia.

Jimin- No es así, para ser sincero hay algo que debo decirte, pero me gustaría que primero te sientas un poco mejor.

Anya- Algo como que?

Jimin- Dame unos minutos y te lo explico todo, solo deja me encargó de Dan-bi.

Anya- De acuerdo.

Jimin- En el baño hay un kit de limpieza te lo pedí anoche y si quieres darte un baño lamento decirte que solo tengo un jogger y alguna camiseta para prestarte.

Anya- Haré lo que pueda con lo que me has dado gracias Jimin.

Jimin- Te espero en el salón.

La puerta sonó poco después de que Jimin se comunicará con su manager, el olor de la comida inundo el espacio y el llanto de la pequeña se hizo presente al no poder tomar las cosas de la mesa.

Anya- Eso huele muy bien (se acerca a la estancia).

Jimin- Espero sea de tu agrado.

Anya tomó fruta y le ofreció a la pequeña quien se puso a comer con ella, minutos después el manager entró saludando para comer con ellos Jimin los presentó y juntos se sentaron a la mesa, Anya tenia en brazos a Dan-bi y le daba de comer.

Jimin- Dame a la pequeña para que puedas comer.

Anya- Esta bien en un momento lo hago.

El manager prestaba atención a Anya, pues en pocos meses ya habian visto todo tipo de niñeras, desde una que trato mal a la pequeña, la que no la atendía, la que no podía viajar, la que llegaba tarde, incluso una que quiso hacer negocio con información y algunas cosas de Jimin y la pequeña, hasta la que era buena pero no podía seguir los ritmos de Jimin, la verdad era cansado y molesto todo el proceso para encontrar a alguien adecuada, el no estaba convencido de esto pero sin nadie por el momento y bajo lo que Jimin había dicho decidió intentarlo.

Jimin- Espero les gustará la comida.

Anya sonrío.

Jimin- Anya quería hablar contigo de algo importante.

Anya- Dime.

Manager- Jimin ha hablado de ti conmigo y tenemos una propuesta para ti.

Jimin- No pretendo ofenderte con esto, pero...

Manager- El punto es que Dan-bi no tiene una niñera, Jimin necesita a alguien apta para cuidar de la pequeña y disponible para poder acompañar a Jimin a las giras.

Jimin- Yo me encargaré de todo lo que sea necesario.

Manager- Jimin ah dicho que te considera para esto por que tienes un gran acercamiento a la pequeña.

Jimin- No tendrías que preocuparte por nada nosotros haríamos el papeleo, incluso ni por el departamento durante tu estancia allá.

Manager- Jimin piensa que seria una buena idea si aceptas el empleo, tomarias una de las habitaciones de su casa, pero podemos conseguir un departamento económico si eso se te hace mas conveniente con algunos meses de arriendo en lo que te estableces ahi.

Jimin- Los chicos y yo vemos como es Dan-bi contigo y puedes preguntarles, ella no es asi con nadie.

Anya- Entonces todo esto es por que quieres que trabajé para ti?

Jimin- Oh no, eres muy agradable y se que tu has querido pasar tiempo con la pequeña, por eso pienso que eres la persona a quien puedo confiarle a Dan-bi.

Anya- Yo? Es... Ella es una bebe muy linda pero estás hablando de... por cuánto tiempo?

Manager- De hecho hay un contrato donde se te da toda la información si gustas verlo ahora te lo traigo, todo viene escrito igual te quedarías con una copia de el si lo llegas a aceptar, Jimin va a necesitar de una niñera hasta que Dan-bi sea mayor o el contraiga matrimonio pero podrias firmarlo por lo menos por 2 años como mínimo.

Anya- 2 años? Y si el contrae matrimonio antes.

Jimin y el manager voltearon a verse intentando no reír.

Manager- No es algo que deba preocuparte igual en el contrato podemos adjuntar alguna cláusula al respecto si eso se te hace mejor.

Anya- Pues es que no se.

Jimin- Piénsalo un poco por favor, anoche me dijiste lo de tu trabajo, pero entiendo que irte a Corea no es algo sencillo.

Anya- Muchas gracias por todo pero creó que es hora de irme.

Manager- El chófer de Jimin puede llevarte deja lo llamo.

Anya- No! Creo que puedo pensar mejor si me voy por mi parte, yo... me... Me comunico con ustedes.

Manager- Ten revísalo con cuidado y si tienes dudas este es mi número, esperaremos tu llamada.

Anya- Si hasta luego.

Como si fuera un Ángel (imagina con Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora