Por la mañana Jimin salió con la pequeña a desayunar en compañía de Jeon, para así, volver después de unas horas con la intención de hablar con su manager al respecto, algo indeciso y sin saber bien como plantearle la sugerencia, decidió dejar de darle vueltas al asunto y después de unos minutos Jimin por fin habló de sus planes, en ese momento el manager le pregunto si ya era algo seguro o que había hablado con dicha persona.
Jimin- Aún no le eh dicho nada pensé que era mejor hablar primero con ustedes y ofrecer un contrato escrito.
Manager- Es una buena idea pero pudimos ver algo asi aquí, se que con tu agenda no es fácil, pero...
Jimin- No hemos tenido un buen resultado allá nadie esta dispuesto a viajar con nosotros y si toman el empleo lo dejan rápidamente.
Manager- De hecho el contrato de la última niñera ha terminado y como estas fuera no lo renovamos.
Jimin- Entonces puedo intentarlo con esta chica?
Manager- Te das cuenta que le estas pidiendo que cambie de país? Esos trámites son tardados.
Jimin- Si lo se pero solo lo planteamos quería el contrato para hablarle claro.
Manager- Dame un par de horas para redactarlo.
Jimin- En el tiene que decir que vivirá en mi casa y que tendría que viajar conmigo en las giras por lo menos en 2 años.
Manager- En tu casa?
Jimin- Asi es.
Manager- Si tu dices, te lo mando en cuanto lo tenga.
Jimin- En el estipula que yo pagare por todos los trámites que requiera.
Manager- Creo que estas dispuesto a que sea esta persona.
Jimin- Ya sabrán por que mas adelante.
Manager- De acuerdo adiós.
La tarde cayó y aún no llegaba información del contrato me sentía algo nervioso, no sabía si era una idea buena, que tal si Anya se ofende? Bueno pero si acepta me quedaría mas tranquilo cuando Dan-bi no pueda viajar, Pero si ella piensa que es una idea estúpida? Pero tendría un gran sueldo, Ahh! Debo dejar de pensarlo tanto es una muy buena opción tanto para ella como para mi, no debo déjalo pasar.
La noche cayó y el manager no mandó el contrato ni nada en absoluto, me sentía muy estresado pero Hobi me ayudo a calmarme, el tenía razón, ya era un hecho por parte de la empresa solo había que esperar por las clausulas que redactar, era cierto si el CEO no lo hubiera aprobado ya me lo habrían dicho.
Dan-bi por otra parte había estado mas animada, era notorio su cambio, tenia unos dias mucho mas tranquilos con respecto a su llanto, y parecía tener un sueño mas placentero ver lo diferente que estaba hace unos días me hace pensar en cuanto le falta una madre, creo que ella no hubiera pasado por eso si aquella mujer la hubiera tenido a su cuidado, pero a la vez si estuviera, yo no tendría a Dan-bi conmigo tal vez ni siquiera supiera que existe, lo que se ahora es que es lo que mas amo y tengo mucho que aprender para poder cuidarla mejor.
Los dias pasaron y Jimin lo único que sabía es que debía esperar, Joseph por su parte había tenido un gran distanciamiento de Anya el cual buscaba arreglar y quedarse un poco mas le ayudaría a conseguirlo, Jhope y Jungkook tenían mucho trabajó y llegaban bastante tarde al hotel lo que dejaba con gran tiempo solo a Jimin con la pequeña dejando solo el tiempo necesario para escribir un poco ya que queria hacer un álbum dedicado a la pequeña Dan-bi, entre su tiempo a diario habia una hora donde su padre llamaba preguntando cuando regresarían, siempre esperando a que su hermano llegara a casa pues este amaba a la pequeña y no había día que no quisiera verla aunque sea por video llamada, aunque su padre llegó a dudarlo estaba orgulloso de la decisión de Jimin con respecto a la pequeña incluso se lo decía cada que tenía oportunidad, a Jimin le daba gusto pero incluso sentía que eso lo motivaba a hacerlo mejor cada vez, con un mensaje del manager despidió la llamada con su familia y así saber un poco respecto al tema de la niñera.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera un Ángel (imagina con Jimin)
FanfictionHola espero esten listas para vivir la siguiente historia, no se busca ofender a nadie, esta creada con la intención de entretener. A pesar de que la historia es ficticia los lugares son existentes. *100% de mi autoría *actualización semanal los l...