Cap. 22

6 1 0
                                    

2 semanas habían pasado y de Anya no habia un solo mensaje, Jimin comenzaba a desesperarse el manager le pedia esperar unos cuantos días mas pero el encierro del hotel lo tenía estresado, en una de las llamadas su padre le pregunto por la fecha de su regreso a la cual Jimin contesto que seria la próxima semana.

Manager-  Pero le darías un mes a esa chica para que lo pensará.

Jimin- Vamos no crees que ya es suficiente?

Manager- Jimin le estas pidiendo que se vaya al otro lado del mundo.

Jimin- Mi trabajo es ir de un lado a otro a cada rato.

Manager- Jaja se un poco amable cuando tu audicionaste ya sabias de que se trataba el trabajo, ella acaba de conocerlo hace solo unos días ten un poco de paciencia.

Jimin- Le daré esta semana y le mandaré mensaje un par de días antes de irnos para ver que tiene que decir.

Anya la pasaba mal, con un horario reducido tenía que dedicar tiempo en buscar otro empleo sin mucho a favor, llamaba a su familia cada noche desde la platica con Jimin pero su tía solo le decía que sus padres no se encontraban en ese momento intentando llamar a diferentes horas de la tarde esperando que su padre ya hubiera salido de trabajar, su tía solo decía que no estaban y que dejara el  mensaje pero ella quería escucharlo y no mandarlo como todo una sorpresa.

Esa noche después de salir de su empleo se encontro con Joseph afuera.

Joseph- Hola Anya! Como estas?

Anya- Que sorpresa por que no me avisaste.

Joseph- Pense que si te avisaba tal vez no querrías verme, que has hecho? te llevo a casa? Tienes hambre?

Anya sonrío y se acercó al auto Joseph rápidamente abrió la puerta para que ella subiera.

Anya- Tenías mucho esperando?

Joseph- No, de hecho había venido en 2 ocasiones antes pero no te encontré asi que pregunte por tus horarios supe que estas menos días aquí.

Anya- Si, las ventas estan bajando asi que para no correr al personal nos recortaron el horario.

Joseph- Eso no suena bien de ningún modo.

Anya- No, la realidad es que no es nada bueno y esta sucediendo en muchos lugares asi que tampoco es fácil tomar otro empleo.

Joseph- Mmm y como lo estas sobrellevando.

Anya- La verdad es que apenas van unas semanas con esto, pero tengo una propuesta que estoy pensando si debo tomar.

Joseph- De que se trata? es mejor que quedarte en la tienda?

Anya- Pues es de tiempo completo y parece una buena oportunidad.

Joseph- Y que te detiene?

Anya- Pues es que es fuera de aquí.

Joseph- Bueno pero no hay nada de malo en mudarse si vale la pena no?

Anya- No lo se.

Joseph- Pues que puedes perder?

Anya- ...

Tras el silencio de ella Joseph cambio el tema y salieron a pasear un rato, Joseph se portaba muy lindo con Anya parecía tratar de tener un acercamiento a ella cosa que ella no rechazaba, un restaurante, el cine y una caminata nocturna los hicieron perder la noción del tiempo.

Joseph- Ya es tarde a que hora tienes que trabajar mañana?

Anya- Me toca a medio dia.

Joseph- Quieres continuar o te llevó a casa.

Anya- Tengo algo que hacer y no debería dejar pasar mas el tiempo.

Joseph- Entiendo, avisame cuando descansas para hacer algo te parece.

Anya- Yo te aviso.

Joseph- Y me cuentas que decides hacer si?

Anya- Claro lo prometo.

Al llegar a casa Anya tomo el móvil y marco a sus padres antes de que fuera mas tarde pues no quería molestarles si ya dormían, el teléfono timbró un par de veces y casi colgaba cuando alguien levantó la bocina.

X- Hola?

Anya- Hola mamá eres tú?

Mamá- Anya? Que pasa por que has llamado a esta hora estás bien.

Anya- Si lo estoy y ustedes? Tengo días queriendo hablar con ustedes.

Mamá- Si nos dijo tu tía pero no se a que hora puedo marcarte.

Anya- No tienes que preocuparte por la hora ma.

Mamá- Bueno y que es lo que pasó para que llamaras tan tarde?

Anya- Ma me puedes pasar a papá?

Mamá- El no esta.

Anya- Sigue trabajando a esta hora?

Mamá- Es algo asi, si va a estar hasta tarde por unos cuantos días, pero puedes decirme a mi hija.

Anya- Quería el consejo de ambos pues es algo importante ma.

Mamá- Yo puedo decirle y que el te llamé cuando tenga oportunidad.

Anya- Buen es algo delicado no quiero que se asusten ma.

Mamá- Puedes decirme con confianza cielo.

Anya le conto todo lo de Jimin, y su madre no decia mucho en ese momento.

Anya- Crees que deba tomarlo como una opción?

Mamá- Pues déjame hablarlo con tu padre y te llamamos mañana si, descansa hija te amo.

Al colgar la llamada la madre de Anya solto el llanto hablando con su hermana al respecto esta le decía que debía dejarla ir que era lo mejor para ella pues no era como si la fueran a poder visitar si ella se quedaba, debatieron gran parte de la noche y la madre de Anya volvió con su esposo al hospital, este se encontraba sedado por un accidente de trabajo pero no quería decirle a Anya ya que ella dejaría aquel pais con tal de ir a verlo, por la mañana una llamada despertó a la chica su madre trataba de convencerla en tomar el empleo diciendo que su padre estaba de acuerdo.

Como si fuera un Ángel (imagina con Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora