Cap. 11

5 1 0
                                    

Lamentablemente Anya no pudo salir del trabajo a tiempo y solo mando un mensaje.

Anya- Lo siento Joseph creo que es tarde debo ir a casa.

Joseph- Esta bien descansa.

Joseph estaba algo decepcionado pero entendía que era tarde para que ella estuviera sola en la calle.

Los chicos pasaron toda la noche fuera por la mañana Joseph despertó en el sofá habia huellas de una noche alocada por todos lados asi que fue a ver a Dan-bi. Un mensaje estaba en su móvil.

Anya- Que te parece si salimos a desayunar tengo libre la mañana.

Joseph estaba feliz y cambiaba a la bebé pero el mas pequeño ruido de esta alarmaba a su padre quien rápidamente se presentaba en la habitación de la pequeña.

Jimin- Hola bebé aqui estoy.

Joseph- Señor buenos días.

Jimin- Que hacen? como lo pasaron?

Joseph- Ella estuvo tranquila y a usted le fue bien? Salieron del cuarto hacia la sala y una joven levantaba su abrigo y zapatos.

X- Fué wow lo siento debo irme.

Jimin-...

La chica salió y a Jimin se le notaba que no había sido conciente de lo que habia hecho.

Jimin- Me duele mucho la cabeza.

Joseph- Gusta que le pida algo al cuarto?

Jimin- No, creo que voy a tomar algun analgésico y volveré a la cama.

Joseph- Señor yo iba a ir a desayunar.

Jimin- Oh si esta bien yo, entonces me haré cargo de la bebé.

Joseph- Jimin saldré con Anya.

Jimin- De acuerdo?

Joseph- Anya es la muchacha que cuido a Dan-bi para su última entrevista señor.

Jimin- Ok la joven traductora si ya se quién.

Joseph- Si no le molesta, me dejaría llevar a Dan-bi a desayunar con ella.

Jimin- No esta bien, solo te causaría problemas.

Joseph- De verdad señor ella quería verla.

Jimin- Tienes mucha amistad con ella?

Joseph- Un poco desde aquel dia,
ayer la vio por video llamada un momento creo que ama a la pequeña Dan-bi.

Jimin- Pero y si algo pasa?

Joseph- Señor yo prometo tener mucho cuidado, estaremos bien no llamaremos la atención.

Jimin- A que hora volverás.

Joseph- Solo será el desayuno, para medio día creo yo.

Jimin- Por favor mucho cuidado.

Joseph- Asi será.

Joseph salio con Dan-bi a encontrarse con Anya, al poco tiempo de haber salido Jimin comenzó a mandarle mensajes para saber si todo iba bien, era evidente que estaba muy preocupado, después de desayunar Joseph prefirió llevar a la bebé de regreso pues Jimin se notaba incómodo con eso.

Anya- Creo que esta muy preocupado deberías volver.

Joseph- Vamos allá podemos entregarle a la niña y volver a salir, te parece ir al cine?

Anya- Suena bien, solo deja le llevo algo, tengo mucho que agradecerle.

Joseph- Llévale galletas, con chocolate las ama.

Anya- Lo conoces bien eh.

Joseph- Tengo algunos años trabajando con el supongo que es por eso.

Anya- Se han hecho amigos?

Joseph- No estoy seguro, platicamos mucho pero no creo que sea una amistad en si, es difícil de explicar.

Anya- Pues debe confiar en ti, te ah prestado a su bebé no creo que eso sea cualquier cosa.

Narra Joseph:

Anya era una chica dulce muy interesante, su familia habia llegado a Estados Unidos como inmigrantes y ella nació ahí vivió con sus padres hasta los 17 años cuando ellos fueron deportados quedando sola con su abuela, la mujer estaba enferma un tanto delicada por lo cual Anya se encargaba de llevar el sustento a casa.

Anya era una joven de 23 años, de ojos oscuros y una hermosa sonrisa, no tenía grandes curvas, pero jamas eh pensado que eso sea lo importante, tenia muchas ganas de superarse, para mi era alguien muy fuerte, eso llamaba mucho mi atención pero era muy notorio que en ella habia algo que le incómoda.

Anya padecía vitíligo y era obvio que bajo el estrés por como iba su vida esto aceleraba esta condición no es que fuera malo pero creo que le causaba inseguridades, la realidad es que a mi me parecía especial, diferente, única. Habia algo en si, que llamo mi atención desde el principio y al platicar un rato me atrapo con esa linda voz.

Como si fuera un Ángel (imagina con Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora