Cap. 27

8 1 0
                                    

Jimin convenció su padre para viajar a seúl y juntos se dedicaron a darle una una cálida bienvenida a Anya.

Jimin había comprado algunos muebles para esa recamara, pero su padre le hizo ver que habían detalles que tenía que agregar, había que darle vida y adornos, luces, plantas, ayudarían a sentir ese lugar más acogedor, por lo menos hasta que Anya le aportará su propio estilo ya que ella era la que tenía que sentirse cómoda ahí.

Jimin había comprado algunos muebles para esa recamara, pero su padre le hizo ver que habían detalles que tenía que agregar, había que darle vida y adornos, luces, plantas, ayudarían a sentir ese lugar más acogedor, por lo menos hasta que Anya le ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin- Creo que esto le puede gustar.

Papá- Mmm estas seguro de conocerla?

Jimin- Bueno es que solo estuve en su casa una vez.

Papá- Hay hijo estás seguro de lo que haces.

Jimin- Debí esperarla para que ella lo comprará?

Hermano- Si llevas talvez no lo acepté.

Jimin- Eso es lo que imagino, quiero que tenga sus comodidades en caso de que tenga ganas de estar en su cuarto.

Papá- En casó de que ocupes tu espacio.

Jimin- Si también.

Después de las compras regresaron al departamento colocando las cosas en su lugar y preparando algo especial para la cena.

Los chicos llegaron por petición de Jimin y este dudo en avisarle a Joseph, desistiendo al final.

Anya junto al manager habían pasado a recorrer una parte de seúl, plazas, parques, lugares culturales.

Anya- Es muy hermoso.

Manager- Cuando vives aquí se vuelve algo muy común que dejas de presentarle atención.

Anya- Bueno pero eso no le quita belleza.

Manager- Te lo preguntaré en un año.

Anya sonrío y ellos siguieron con el recorrido pasando por centros comerciales para comprar algunos básicos, una pequeña parada a la empresa y este le mostraba como podria transportarse en caso de requerirlo.

La tarde de se les fué y a las 5pm llegaban al complejo departamental "Nine one hannam".

Anya- Es enorme.

Manager- Te parece impresionante?

Anya- Bueno eh visto muchos grandes edificios por aquí.

Manager- Bueno en algun lugar debemos de vivir jaja, antes de subir ten aqui esta mi dirección mi teléfono particular y el de mi domicilio puedes preguntar por mi, mi esposa te ayuda con gusto, en caso de que tengas un problema llámanos de acuerdo?

Anya- Asi sera señor.

En el departamento los chicos bebían y platicaban cuando la puerta sonó.

Anya tuvo un grandioso recibimiento de los chicos, durante la plática los chicos le mostraban sus costumbres y la pequeña Dan-bi no le daba ni un solo minuto mientras ella platicaba con el padre de Jimin.

Jimin- Dámela un rato asi puedes platicar agusto.

Anya- No hay problema Jimin estamos bien verdad linda.

Papá- Hijo déjala, tranquila va llegando.

Jimin- Si papá tal vez esta cansada no lo habías pensado.

En la cocina Nam se servia agua.

Nam- En que piensas Jihyun?

Jihyun- Mírala desde que ella llego Dan-bi no se le despega.

Nam- Estas celoso?

Jihyun- Claro que no, ella no puede reemplazarme yo soy su tío.

Nam- Entonces que te preocupa, míralo así Dan-bi necesita crecer con una figura femenina y con un tio como tu podría tener un gran equipo de su lado.

Las 8 pm llegaron y con la hora el padre de Jimin y su hermano se despedían para regresar a busan, así como los chicos.

Tae- Es una pena que no pudimos platicar pero bienvenida.

Jungkook- Si, que gusto que aceptaste.

Anya- Yo estoy agradecida por la oportunidad.

Jhope- No te arrepentirás te lo aseguro.

Suga- Vamonos ella a de estar cansada.

Anya- Gracias por venir hoy chicos.

Jin- No te preocupes eso no pasará a menudo puedes estar tranquila.

Jimin- Que mal chiste Jin, que descansen chicos nos vemos en la empresa.

Nam- Anya descansa si llegas a necesitar algo yo vivo en el edificio, Jimin puede darte mi dirección y mi teléfono por si necesitas algo.

Anya- Gracias señor Nam.

Nam- Hasta luego.

Jimin cerró la puerta.

Jimin- Como te sientes despues de esta locura.

Anya- No era lo que esperaba.

Jimin- Enserio?

Anya- No me mal entiendas no pensé tener una bienvenida, fue una linda sorpresa.

Jimin- Bueno es que trabajando conmigo te tocará convivir con todos ellos a menudo.

Anya- Si puedo notar que son como una gran familia.

Jimin- Pues ahora eres parte de ella, esperó te agrade, ven este es el departamento puedes estar comoda en la sala y tomar lo que necesites de la cocina solo si algo se acaba avisame para volver a comprarlo.

Anya- Si señor.

Jimin- No me digas así, siéntete en confianza, la vecina de abajo busca cualquier pretexto para llamar la atención asi que silo no subas mucho el volumen despues de las 9pm,

Anya- Correcto.

Jimin- Esa es mi recámara no dejes que Dan-bi entré ahí, a veces olvidó cerrar la puerta.

Anya- Yo la mantendré lejos de ahí.

Jimin- Pasa por aquí esta es la recámara de Dan-bi tiene circuito de seguridad ahora te paso la app.

Anya- Todo esta vigilado?

Jimin- Solo es por seguridad, la entrada, el pasillo y el dormitorio de la bebé.

Anya- Ah ok.

Jimin- Esta es tu habitación, tienes tu cama espacio para ver tv ahi esta el closet y esta puerta es del baño, tambien tienes un mini bar para si no tienes ganas de salir.

Anya- Jimin esto es muy lindo.

Jimin- Busque darle un toque a tu gusto pero igual puedes cambiar lo que quieras aqui dentro.

Anya- Me encanta de verdad.

Jimin- Bueno es solo algo esencial te dejo descansar, mañana comienza tu trabajo ya que me ire a las 8 am.

Anya- Si de acuerdo muchas gracias Jimin.

Jimin- Descansa Anya.

Como si fuera un Ángel (imagina con Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora