Cap. 16

5 1 0
                                    

De aquel hotel salian juntos Anya y Joseph rumbo al auto, un silencio se hacía presente, en tanto en la habitación.

Jungkook- Que hacía ella aquí?

Jhope- Ese no es el punto, porque traia tu pijama.

Jimin- No es lo que piensas ella solo me hizo un favor.

Jungkook- Si ya sabemos que tipo de favor te gusta obtener de las chicas.

Jimin- No seas estúpido! no hablo de eso, es solo que...

Jhope- (Interrumpe) No necesitas ser explicito te conocemos bien.

Jimin- Solo me ayudo con la bebé,  ella no es mi tipo.

Jungkook y Hobi solo voltearon a verse mutuamente.

Jimin- No me acordaba que nos iríamos hoy.

Jhope- Entonces si te irás?

Jimin- Se los dije.

Jungkook- Que asco que es esto.

Jimin- No lo tomes es de Dan-bi.

Jungkook- Por que quieres que ella tome esto? sabe horrible.

Jimin- Es un té que ayudo a mejorar a Dan-bi de su malestar ayer, por eso ella estaba aquí, resulta que la leche no le hacía bien.

Jhope- Por eso llora tanto.

Jimin- Eso parece.

Jhope- Pues tal vez Jungkook tiene razón y deberías contratarla.

Jimin- Si voy a hablarle ahora mira (toma el móvil sarcástico) Hola Anya te gustaría ser la niñera de Dan-bi si solo tienes que irte a Corea.

Jhope- Pues es obvio que no sería así debés presentar algo atractivo un buen sueldo o ayudas.

Jungkook- Tu casa es grande podrias dejarla en una recamara y eso sería una ayuda por que ya no pagaría renta y podria estar disponible 24/7.

Jimin- No lo se chicos y que si se molesta.

Jhope- Lo peor que te puede decir es no, pero Kook dijo algo muy inteligente si tu le dejas una habitación ella ahorraría un poco, le quitarás un peso de encima y ya viste como es con la pequeña.

Jimin- No lo se.

Jhope- Deberías platicarlo con el jefe.

La idea de Jhope dejo pensando a Jimin mientras que por otra parte llegaban al departamento de Anya el trayecto fue muy incómodo.

Anya- Quieres pasar?

Joseph- ...

Anya- Que te ocurre?

Joseph- Que paso ahí?

Anya- No entiendo.

Joseph- Po-por que dormiste en el hotel.

Anya- Pues ya era tarde y Jimin ...

Joseph- Estuviste con el?

Anya- Que?

Joseph- Es solo que ...

Anya- Que es lo que piensas? sabes es una tontería, debo irme cuidate (se baja).

Joseph- No es lo que quería decir, es solo que el.

Anya- No tienes que explicar, entonces es por eso que estás distante?

Joseph- Es que el es así con las chicas.

Anya- No tengo por que hablar de este tema sabes, muchas gracias pero es mejor que te vayas.

Joseph- Hoy nos vamos a casa espero poder volver a verte después.

Anya- Cuidate mucho hablamos otro día.

Ella entró y Joseph se fué algo arrepentido por llegar a pensar que Jimin la seduciría, al llegar al hotel fue con Jimin para preguntar la hora del vuelo.

Jimin- No nos iremos hoy, no reservé vuelo dame otros 2 días a lo mucho.

Joseph- Me avisas entonces.

Jimin- Oh y me puedes mandar el número de Anya.

Joseph- Si aquí lo tienes.

Jimin- No voy a salir hoy, así que disfrutá tu día.

Joseph se fué y Jimin entró con Dan-bi y los chicos, la pequeña tenia un mejor humor parecía que todo aquello había hecho un milagro pero aún así lo no le agradaba mucho lo cariñosos que eran los chicos con ella, mas tarde Jhope salio a trabajar y Jungkook a dar una vuelta por la cuidad, Jimin llevó a la bebé a la ducha, la pequeña balbuceaba, parecía contarle tantas cosas a su padre quien se emocionaba al verla, después del baño este tomó su portátil para trabajar un poco mientras Dan-bi jugaba con sus peluches para después de un tiempo recargarse en las piernas de Jimin a dormir.

El ser padre era complicado y mas aún sin el apoyo de una pareja, Dan-bi habia tenido problemas y no fuí tan listo como para verlo desde el principio, ha sido cansado y a veces desesperante cuando no puedo calmarla, pero verla jugar, platícarme, aprender y tenerla cerca vale cada noche de desvelo cada minuto de angustia, sin duda daría lo que fuera por ella.

Tal vez los chicos tengan razón, y deba pensarlo un poco, la única persona con quién Dan-bi esta comoda aparte de mi, es con Anya y creo que yo también estaría más cómodo así.

Como si fuera un Ángel (imagina con Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora