Anya había ido al baño, en ese momento me preocupe mucho por ella, realmente estaba muy ebria poco después regreso parecía apenada pagué la cuenta y la llevé a casa, en el transcurso de vuelta ella se durmió en el auto.
Jimin- Anya? Anya? Despierta llegamos a tu casa, cual es tu departamento Anya.
Anya- Mmm.
Chófer- Señor yo no creo que ella se despierte.
Jimin- Que puedo hacer.
Chófer- No trae las llaves en su bolso.
Jimin- La verdad no me gustaría dejarla así, Anya? Anya?
Anya- ...
Jimin- Vamos para el hotel.
Llame a Jungkook creo era mi mejor opción.
Jimin- Hey Kook necesito que me veas en la entrada necesito tu ayuda.
Jungkook- Que ocurre.
Jimin- Ocupo que me ayudes a subirla por favor.
Jungkook- A Dan-bi?
Jimin- No es... ahora lo verás.
Al llegar al hotel los chicos estaban en la entrada Jhope aun estaba dormido.
Jimin- Hobi ten a Dan-bi súbela por favor.
Hobi- Que paso?
Chófer- Deje la maleta de la bebé ahora la subo yo.
Jimin- Kook ayudame a subir a Anya a mi habitación.
Jungkook- A quién? Po-por que?
Jimin- Ayúdame ahora te explico.
Subimos a Anya hasta la habitación de Dan-bi deje su bolsa a un lado en el mueble y solo le quite los zapatos, se acostó boca abajo y salimos de ahí.
Jungkook- Explícame por que está así aquí.
Jimin- La invité a salir planeaba hablarle sobre el tema con Dan-bi.
Jungkook- Mmm.
Jimin- Cenamos y pedí vino no sabía que ella terminaría así de borracha.
Jhope- Pues cuanto tomó?
Jimin- Solo fueron un par de copas, creo que no tolera mucho el alcohol.
Jungkook- Y la trajiste aquí? No creo que sea buena idea.
Jimin- Y que hacía no se cual era su departamento no iba a dejarla en la calle.
Hobi- Vamos a dormir mañana tenemos trabajo temprano.
Jimin- Gracias chicos descansen.
Me fui con Dan-bi a la recamara pero no podía dormir sabía que Anya estaba bien pero me preocupaba que se asustará por estar aquí por la mañana el móvil soño dando pasó al toque de la puerta, salí a atender con el móvil en la mano pero antes me asomé a la otra recamara Anya seguía dormida y ante eso atendí el móvil.
Jimin- Hola? Dame un minuto atenderé la puerta (abre)
Manager- Estabas dormido?
Jimin- Shh la pequeña esta dormida aún, que tal tu vuelo.
Manager- Cansado.
Jimin- Por que no solo mandaste el documento?
Manager- Prefiero corroborar las cosas por mi mismo, y que has sabido de la chica.
Jimin- De hecho ayer salí con ella para conocerla mejor.
Manager- Y que paso con la bebé después de ir con ella al pediatra?
Jimin- Ah cambiado mucho por lo menos ya no tiene ese llanto constante.
Manager- Pues cuando quieres hablar con ella? Programa la visita te recuerdo que yo solo tengo unos días para estar aquí.
Jimin- Te parece si lo hacemos en un rato?
Manager- Vas a llamarle?
Jimin- No creo que la dejaré descansar un poco mas.
Manager- Estuvieron toda la noche fuera? No es el mejor modo de entrevistar a alguien.
Jimin- No la entrevisté solo la invité va cenar.
Manager- Y que opinas ahora después de esta noche?
Jimin- Me agrada es una persona tranquila, no bebe, no fuma y Dan-bi parece estar cómoda con ella.
Manager- Eso es lo que mas te gusta.
Jimin- Necesitas verlo, no es como con las otras niñeras o como se enfada con los chicos, tiene poco que comenzó a gatear y las veces que ella ah venido Dan-bi la busca, se ríe incluso le da los brazos para que ella la cargué, el otro dia no quería venir conmigo por ella.
Manager- Eso último si suena extraño se que solo se va con tu hermano.
Jimin- Si así es.
Manager- Entonces vamos a esperar un tiempo.
Jimin- Dame un par de horas pediré algo para comer entonces creo que con eso será suficiente.
Manager- Iré a darme un baño y dormiré un poco entonces llámame cuando ella este por venir, estoy en el piso de arriba mi habitación es la 713 de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera un Ángel (imagina con Jimin)
FanfictionHola espero esten listas para vivir la siguiente historia, no se busca ofender a nadie, esta creada con la intención de entretener. A pesar de que la historia es ficticia los lugares son existentes. *100% de mi autoría *actualización semanal los l...