Tae había organizado una cena para festejar el logro de Anya, los chicos ya habían llegado al lugar y nosotros habíamos estado retrasados por unos pocos minutos, cuando llegamos la mesa ya estaba puesta y fue una gran sorpresa para ella, a mi parecer Tae se había esforzado demasiado, pero no pensaba arruinarle su momento a ella.
Él podía verse sumamente interesado de hecho había mostrado un gran atuendo para la ocasión así como fue la misma cena en un gran restaurante, Jungkook no dejaba de bombardearlo con pequeñas bromas al respecto de su interés hacia Anya mientras los demás se reían a excepción de Nam, pues este preguntaba a la chica si tenía alguna especie de interés hacia nuestro conocido Joseph, ella lo negó pero realmente Joseph iba a verla muy seguido y podía notar cuando estaba en casa que mensajeaban a menudo y era con la persona con la que más salía a pasear desde su llegada a Corea, a mí no me preocupaba en lo absoluto yo sabía que eso debía ser solamente una amistad pero al parecer ella no estaba completamente enterada de quién era Joseph pues fue ahí cuando J-hope habló sobre que él era casado dejando desconcertada a Anya, pues pareciera que él nunca se lo comunicó.
Nam- Hobi creo que ha sido impertinente, eso no te corresponde.
Jhope- Y yo que iba a saber que él no había hablado de ese tema.
Suga- Realmente el que está mal es Joseph por qué evitarías dar esa información a tus nuevas amistades del sexo opuesto, yo creo que era mejor que no haya malentendidos.
Anya- Nunca ha sido mi intención algo más con él solamente me agrada, puedo platicar con él cómodamente y no sentirme juzgada.
Suga- Es agradable no lo dudo pero no creo que sea correcto que esté saliendo al cine contigo cuando él tiene a su esposa.
Anya- No tampoco creo que sea correcto.
Jimin- Entonces vas a dejar de salir con él?
Anya- Si yo estuviera casada no me gustaría que hicieran ese tipo de cosas a mis espaldas.
Nam- Eso es verdad creo que por lo menos debió de haberte presentado con su esposa y decirle que tenía una amiga para no causar problemas en su relación.
Anya- Eso es lo que me preocupa, porque no me gustaría que alguien piense cosas que no son y menos hacer sentir mal a una persona por hacer cosas buenas que se ven mal.
Jungkook- Es por eso debería salir con Tae él no tiene ningún tipo de relación con nadie.
Tae- Por qué no guardas silencio Kook.
Jungkook- Solo trataba de ayudarte.
Jin- Eso es todo lo opuesto.
Anya- No creo que alguien necesite ese tipo de ayuda.
Any se había sonrojado después de lo dijo Jungkook pero ni así dejaba el tema, la comida había sido algo asombroso Tae había pedido también una botella de vino excelente para mi gusto, era una lástima que Anya no podía disfrutarlo como lo hacíamos nosotros.
La velada terminó o eso era lo que yo suponía cuando nos fuimos a casa, pero instantáneamente el auto de Tae se estacionó a mi lado, todos subimos a mi departamento incluso opte por invitarlos a ver una película después de que la pequeña se había dormido y Tae insistió en comprar unas bebidas para seguir pasando el rato, vimos una película y yo ya moría de sueño pero al parecer el no planeaba irse aún, poco después me despedí dejandolos a solas.
Entre la ducha y me preparé para dormir, revisé el móvil por última vez y lo dejé de lado, apagué las luces y me recosté en la cama, pero algo me hacía dar vueltas, no me sentía cómodo, no me sentía tranquilo, había algo que me perturbaba y estuve así por un largo rato hasta que decidí ir a ver a Danbi, ella dormía plácidamente así que salí de su habitación.
En el pasillo pude escuchar que aún estaba la televisión encendida y al asomarme los vi despedirse, Tae coqueteaba, era muy obvio y me hacia preguntarme que veía en Anya sabia que era lista, dedicada, carismática pero era muy seria, demasiado tranquila para mi gusto, no bebe, no sale de fiesta, que tipo de diversión podia tener con ella, me preguntaba a menudo, claro podia estar horas en conversaciones pues era muy interesantes y disfrutaba mucho su compañía en casa, la verdad es que era reconfortante saber que al llegar iba a verla junto a Danbi siempre sonriendo interesada por saber cada detalle de lo que vivía durante mi trabajo.
Al notar que cerró la puerta sali del pasillo.
Anya- Oh Jimin me asusté, creí que estabas dormido.
Jimin- Solo tenía un poco de sed.
Anya- Hay botellas dentro del refrigerador y otras en la alacena, buenas noches.
Jimin- Descansa Anya.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera un Ángel (imagina con Jimin)
FanfictionHola espero esten listas para vivir la siguiente historia, no se busca ofender a nadie, esta creada con la intención de entretener. A pesar de que la historia es ficticia los lugares son existentes. *100% de mi autoría *actualización semanal los l...