El tiempo es algo que realmente no podemos medir, pues pareciera que para cada persona este corre diferente, en ocasiones parece ser mas lento de lo normal y lo descubres desde que eres pequeño cuando esperás que los minutos pasen rápidamente y poder salir a jugar con tus amigos en el break de la escuela, cuando estas preocupado por tu amigo que se encuentra en cirugía o cuando estas esperando obtener una respuesta.
Asi mismo puede ir a toda prisa como cuando te dejas llevar por la emoción del momento, cuando bailas bajo la lluvia o cuando te encuentras feliz.
En esa última estaba yo, había llegado lejos en mi vida, cada paso había sido largo y duro, al principio todo fue difícil cada segundo fue extenuante, cansado, eterno.
Pero todo mejoró y a pesar de las largas jornadas, la vida nos dió los frutos de nuestro esfuerzo y desde ese momento el tiempo parecía ir mas a prisa, pero, desde la llegada de Danbi eso cada hora parecía un minuto cuando menos lo esperé ya había pasado un año Danbi, ni siquiera se en que momento pasó, sin duda esto paso como un abrir y cerrar de ojos era algo asombroso.
Nos preparamos para viajar a Busan, mi padre cerraría el local y celebraremos el cumpleaños de la pequeña, teníamos libre el fin de semana y todos los chicos nos acompañarían hasta allá, mi padre invito a las amigas de mamá a la comida y también lo hizo con los abuelos de Danbi.
Estaba muy nervioso por ello pero la verdad me gustaría que estuvieran presentes en la vida de la pequeña, así como me gustaría que estuviera su madre, a veces pienso en que fuera de nosotros si ella estuviera, pensar que no sabría de Danbi no me gusta pero eh pensado que de haberme enterado a tiempo seguiría con ella, talvez hubiera intentado ser un buen esposo a pesar de no amarla Danbi merecía tener una familia unida llena de amor.
Me veía triste, supongo, sentí la mano de Anya sobre mi hombro y al voltear pude ver su sonrisa diciéndome que todo estaría bien.
Jimin- Estas lista?
Anya- Por que debería?
Jimin- Solo no hagas mucho caso de lo que diga papá.
Anya- Descuida todo irá bien.
Jimin- Eso espero.
Llegamos a Busan y poco después llegaron los chicos, todos habían traído regalos, mi padre había preparado cada detalle de la comida asi también un bonito pastel, algunas de mis antiguas amistades también estaban ahí y convivimos por un rato para luego ir a la casa de mi padre, los chicos y yo íbamos a aprovechar el viaje y planeamos acampar en el lugar cerca de la playa.
Mi padre se aferró a la idea de que Danbi no tenía nada que hacer ahí, y aunque yo era consciente de que tenia razón, me molestaba que el fuera quien quisiera tomar la decisión, sabia que íbamos a beber que yo no estaría a cargo de la niña, sabia que podia contar con Anya y eso me tenía tranquilo sabia que podia beber sin pensar en cuan ebrio llegaba a estar.
Ante todo eso la decisión fue dejar a Danbi en casa de mi padre, el le dijo a Anya que viniera con nosotros pero de ninguna forma pudo convencerla, así nosotros disfrutamos todo un fin de semana en la playa con algo de compañía, había algo que me dejaba intranquilo pero solo cuando trabajaba tenia un poco de tiempo para mi, asi que solo me dedique a disfrutar al máximo.
Cuando llego el domingo los chicos regresaron directamente mientras yo llegaba a recoger a Danbi encontrando a mi padre de mal humor.
Jimin- Que ocurre?
Papá- Como que que ocurre? Que pasa contigo Jimin?
Jimin- De que?
Papá- Como te atreves a preguntar, por que no habias venido por la pequeña?
Jimin- Tu dijiste que no la llevará.
Papá- Si hijo, pero esa noche, no creí que fueras a desobligarte de ella 3 días.
Jimin- Te recuerdo que fuiste tu quien no quiso que la llevará y ahora no quieres que la hubiera dejado entonces como es esto? De las dos formas estoy mal.
Papá- Asi la dejas a cargo de esa pobre chica crees que ella no merece un poco de descanso de la pequeña? Por mucho que le pagues no puedes abusar asi de ella.
Jimin- No es... Yo...
Papá- No te enseñamos a pasarle las responsabilidades a otra persona.
Jimin- Eso crees que hago?
Papá- Por lo menos debiste llamar para ver como estaba, siempre eres asi de irresponsable?
Jimin- Eso es lo que crees?
Papá- Estuviste desde el viernes en la tarde sin verla y no llamaste para preguntar es domingo Jimin no lo entiendes? Ve por ella deben volver a casa.
Jimin- Hasta luego, nos vemos después.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera un Ángel (imagina con Jimin)
FanfictionHola espero esten listas para vivir la siguiente historia, no se busca ofender a nadie, esta creada con la intención de entretener. A pesar de que la historia es ficticia los lugares son existentes. *100% de mi autoría *actualización semanal los l...