Después de acostar a la bebe Jimin regreso a la sala, Anya levantaba los juguetes y él se puso a ayudarle.
Jimin- Cada vez saca mas juguetes para desordenar la casa.
Anya- Es bueno eso le ayuda a desarrollarse.
Jimin- Si pero su padre no siempre tendrá energía para levantarlo todo.
Anya- Solo es en un tiempo poco a poco será una niña que se haga cargo, todo a su tiempo Jimin.
Jimin- No te pregunte si habías comido?
Anya- No, primero me encargo de la niña.
Jimin- Ya es tarde, que se te antoja?
Anya- Eh? Ahora veo que me preparó.
Jimin- Se me antoja la panceta de cerdo, a ti no?
Anya- Aún no has comido? Quieres que te prepare algo? No sabía que habías venido a comer (se levanta).
Jimin- No, ya sali y preferí venir a casa pero dejá eso, mejor vamos por Bulgogi.
Anya- Pero y la bebé?
Jimin- Yo voy por ella, por favor puedes tomar su maleta.
Anya- Claro.
Salimos de casa, moría por llegar a comer y nada mejor que una barbacoa, en el restaurante hablamos tranquilamente y me sincere a habla con Anya.
Jimin- Anya quería agradecerte por todo lo que haces.
Anya- Pero no se de que hablas.
Jimin- Tu trabajo solo es cuidar de Danbi cuando yo no estoy, pero también lo haces cuando yo estoy ahí.
Anya- Eso no es nada.
Jimin- Claro que si, también me ayudas a mantener la casa ordenada, te encargas de cada comida de Danbi e incluso preparas la cena para mi.
Anya- Es lo menos que puedo hacer, me has dado una nueva vida Jimin y estoy muy agradecida.
Jimin- Conoces el motivo Anya eso solo es parte de un contrato, pero no quiero sentir que abuso de ti.
Anya- ...
Jimin- El que hagas otras cosas fuera de lo establecido me hace sentir incómodo, no tienes nada que agradecer la oportunidad fue para ti como pudo haber sido para cualquiera que hubiera sido como tu con Danbi.
Anya- Si lo sé, aún asi me siento agradecida por todo esto y adoró a la pequeña, lo que hago por ella es por que me nace no por quedar bien con nadie.
Jimin- Y te lo agradezco Anya, por como eres con ella me aferré a contratarte, me siento tranquilo cada que tengo que irme por que se que tu estas con ella.
Anya- Eso lo are siempre sr.
Jimin- Por favor Anya no quiero que pienses que debes tener todo en orden en casa, te dí un aumento por lo de la señora de la limpieza pero aún así, yo puedo hacerme cargo de algunas cosas, ya lo hacia antes.
Anya- No quise molestarte, pensé que podria ayudarte un poco ya que a veces tienes mucho trabajo.
Jimin- No Anya mi ropa mi recamara y mi baño es lo único privado, de eso me encargo yo esta bien?
Anya- Si, no volverá a pasar.
Jimin- Sabes quería hablarlo contigo pero me siento como una mala persona.
Anya- No es así, me agrada que puedas decirme lo que no te gusta, con eso podemos llevar una mejor relación en la casa.
Jimin- Eres increíble Anya y lamento mucho lo de la chica, no volverá a repetirse trataré de ser cuidadoso con ese tipo de cosas.
Anya solo sonrio.
Jimin las llevo de compras había cosas pendientes por llevar a casa principalmente para Danbi y el disfrutaba de dar la vuelta por el centro comercial de vez en cuando.
La noche llegó y Anya estaba arropando a Danbi mientras Jimin recogía nuevamente los juguetes del piso.
Anya- Ella esta profundamente dormida.
Jimin- Debió haberse cansado desde hace rato, estoy exhausto.
Anya- Tengo algo que te ayudará, deja lo traigo.
Jimin- De que se trata?
Anya- Ten entra a la ducha y usa estos aceites te ayudaran a relajarte eso te hará dormir mejor.
Jimin- (Los abrió) Son... Los usas con Danbi.
Anya- Si, es aceite de lavanda y este es de sándalo y manzanilla, yo las uso a veces también.
Jimin- Voy a intenta.
Anya- Bueno descansa.
Anya se fue a su habitación y Jimin entro a su recámara, con duda preparó el baño y se dió un tiempo para el mismo.
Por la mañana el ruido de la cocina despertó a Anya y Danbi, Jimin estaba preparando el desayuno.
Anya- Buenos días.
Jimin- Hola, oh pequeña, lamento haberlas despertado.
Anya- Te vez muy bien hoy.
Jimin- Dormí de maravilla, me siento lleno de energía.
Anya- Que bien por ti.
Jimin- Voy a volver tarde del trabajo tengo que reponer lo que perdí ayer, no me esperen despiertas.
Anya- De acuerdo.
Jimin- Ya deje todo listo desayunen y tengan un buen día.
Anya- Voy a ir a la biblioteca necesito unos libros.
Jimin- Si diviértete hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Como si fuera un Ángel (imagina con Jimin)
FanfictionHola espero esten listas para vivir la siguiente historia, no se busca ofender a nadie, esta creada con la intención de entretener. A pesar de que la historia es ficticia los lugares son existentes. *100% de mi autoría *actualización semanal los l...