0:03 ──⊙──────── 25:24
↻ ◁ II ▷ ↺Ambos jovenes pasaron el resto de la noche en el parque charlando bajo la luz de las estrellas y algunos perros corriendo de fondo, se sentían ahora con la confianza de contarse literalmente todo.
— ¿Sabes? Este el mejor día del viaje sinceramente —menciona el castaño tomando de la mano de su ahora novia— gracias por eso.
— ¿Ya te sientes mejor? —pregunta haciendo referencia a lo que había ocurrido con Fury a lo que Peter solo asiente dedicandole una sonrisa para demostrarlo— ya es demasiado tarde —ríe al ver la hora en su celular.
— ¿Te llevo a tu habitación? Mj y Ned deben de estar buscandonos —Peter se levanta poniendose su máscara y posteriormente abrir sus piernas y brazos provocando miradas extrañas
— ¿Es una clase de poder araña? —Peter niega
— Me pongo en posición para que te subas en mi espalda, ¿O prefieres abrazarme de frente? siento que es más seguro la segunda opción porque así tengo estabilidad con mis brazos pero... —Peter suspira— pensé que mi primer viaje como spiderman junto mi novia sería más romántico —la castaña va en camino hacia su pareja dejando sus manos rodeando el cuello del chico, Peter para poder saber si podría usar sus disparadores la carga tal como princesa causando risa en ambos— oh, wow, si pesas
— Estás cargando el peso de tu novia, más respeto Parker —Peter asiente avergonzado.
— Lo siento, ehm, te sugiero que te agarres más fuerte, mi primera experiencia viajando en telarañas fué muy extraña, solo digo para que cuides bien tu brillante cabeza.
— Entendido niño araña —Peter bufa ignorando el apodo de Wade y solo lanza su primer telaraña contra un edificio empezando a balancearse— ¡Oh mier-
El viaje se resume en gritos de la castaña y los oidos de Peter destrozados. La salvación de Peter solo era la ventana de la habitación de Akira por lo tanto estaba como loco buscando aquella ventana hasta que logró localizarla.
— Listo, aquí estás —dijo Peter finalizando el viaje, Akira se mete por la ventana con una sonrisa hasta que las luces se encienden dejando ver a una Mj somnolienta mirando a Akira y a Peter con su traje nuevo por la ventana.
— ¿Que rayos pasa? —Peter por el susto suelta un grito acompañado de un susto golpeando su cabeza— ¡Auch! —los sensores del robot de Akira se encendieron mostrando a Baymax frente a Mj
— ¿Que es eso? ¿Quién es él? ¿Por que entraste por la ventana? —Akira estaba tratando de explicarlo hasta Baymax empieza su presentación
— Hola, soy Baymax, tu asistente médico personal, vine de inmediato apenas escuché un "auch". Empezaré tu escaneo.
— Hola amigo, estoy bien, no es necesario—dice Peter tratando de no volver a golpearse en la ventana.
— Tu escaneo ha sido realizado, Peter- —El chico arácnido empuja el robot tratando de callarlo
— Baymax callate, cállate, cállate —aplastaba su cabeza y demás solo logrando que reiniciara la frase a cada momento solo pudiendo escuchar "Peter... Peter... Peter..." Mj no supo que hacer más que poner ambas manos en su boca de la sorpresa.
— Oh por Dios, eres Peter —las risas de la morena se hicieron presentes haciendo que Peter diera un último golpe al robot— es increíble, ya lo sospechaba pero pensé que era pura idea mía.
— Peter, tu escaneo me dice que tuviste una ligera contusión en tu cráneo —Peter lanza una telaraña en la cara del robot haciendo que Akira se preocupara por su amigo de globo. El castaño mira a su amiga nervioso
— Puedo explicarlo, o bueno, es que... —el chico no tiene de otra que aceptarlo quitandose la máscara y tomar a Mj por los hombros— por favor no le digas a nadie
— Lo prometo, ahora, ¿Que hacían afuera a estas horas?
— Tu contusión continúa —el pobre robot no podía terminar su consulta— te sugiero que tomes una pastilla para calmar las molestias y poner bolsas frias en el área afectada, has sido un paciente muy bueno, Peter. —le muestra una paleta roja— toma, te has portado muy bien. Si ya no necesitas de mis servicios, puedes decir que estás satisfecho con mi cuidado.
— Hey, me acaba de dar una paleta —dice Peter emocionado— los médicos no me habian dado una desde los nueve. —Antes de que el castaño apagara a Baymax con las palabras clave, Akira notaba que algo estaba mal en el robot, pero por más que quería averguarlo no podía decir que era.— Trataré de enfermarme más seguido, gracias Baymax, estoy satisfecho con —Akira tapa la boca del chico
— Espera, tengo que ver algo —Akira salta sobre el robot viendo que en su cuello hay un micrófono— ¿Qué?
— ¿Que pasó? —Pregunta Peter angustiado al ver la cara de su novia pero la castaña no hace nada más que reirse nerviosa.
— No, no pasa nada —continúa riendose— es que... Baymax estaba teniendo una fuga de aire
— Mis sensores no detectan fugas —Akira estaba empezando a odiar al robot por ser tan honesto.
— No las tienes porque ya te arreglé —sonríe forzosamente acariciando los brazos del robot— Peter, puedes despedirte de él.
— Ehm, ¿Estoy satisfecho con mi cuidado? —Baymax lo entiende y se retira para irse a su caja de carga causandl alivio en la castaña.
— ¿Cómo pudiste hacer otro robot identico aquí? —pregunta Mj aceptando que no va a poder recuperar su sueño.
— Él vino a buscarme... sigo sin entender cómo, algo hizo Hiro para enviar a su amigo, nunca se despega de él...
— Bien, ahora, siguen sin contestar mis otras preguntas—miró a Peter y Akira con una ceja en alto— ¿Por qué por la ventana? ¿Por qué a estas horas? ¿Están saliendo? ¿Tuvieron una cita? ¡Oh! también acabo de ver el video que está circulando de Akira protegiendote y todos piensan que eres una clase de espectro espiritual —empieza a reir por las teorías.
— Ya te pareces Pepper —suelta Akira— pero, ehm —mira a Peter quien también se veía nervioso.
— Estamos saliendo... somos novios. —suelta Peter mientras tomaba a la ojiverde por los hombros.— Desde hace unas horas pero...
— Se habían tardado, me alegro que hayas tomado en serio mis palabras sobre Peter y no hayas elegido a Harry —el castaño miró a su novia con una ceja en alto a lo que Akira suspira
— Mj cree que me gusta Harry, y me advirtió que no pegaba con él ni con pegamento —Peter sonrió orgulloso tras escuchar aquello, chocando puños con su amiga— ¿Qué fué eso?
— Nada, me alegra que Mj vea que tenemos potencial de ser una buena pareja, nos cuidamos los traseros y...
— No digas trasero —río— ya tienes que irte, es muy noche.
— Bien, las veo mañana chicas —se despide con media sonrisa besando la mejilla de Akira y salir por la ventana dejando a Mj y Akira solas.
— y decías que no te gustaba Peter —soltó la morena antes de apagar las luces y dormir de una vez por todas.
Akira y Peter se sentían tan emocionados por saber que ambos correspondían sus sentimientos, aunque claro, son dos adolescentes que nunca han experimentado el amor, por supuesto que algo malo tiene que pasar, pero todavía no estamos listos para leer la catástrofe. Simplemente ellos no saben lo que les espera.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗠𝗜𝗥𝗔𝗖𝗟𝗘❞ - ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴ
FanfictionM || No me importa donde tenga que parar, valdrá la pena porque estaré a tu lado. ❝Donde Akira entra por accidente a la maquina de teletransportacion del gobierno por accidente entrando a un mundo curiosamente familiar❞ "Espera, ¿me dices ...