𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟬𝟱: Paranoia

59 7 19
                                    

0:03 ──⊙──────── 25:24↻      ◁ II ▷     ↺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0:03 ──⊙──────── 25:24
↻      ◁ II ▷     ↺


Estaba claro, Akira estaba paranoica, ni siquiera sabía lo que ocurriría en su siguiente paso, desde que esa máquina de San Fransokio la absorbió dejó de tener una vida "normal", tiene por novio a un chico con una doble vida que ha sido expuesta a todo el mundo, un asesino por padre y una madre que copiaba la imagen de quien se le antojara, eso sin hablar de los Vengadores, hechizeros, brujas y arqueros profesionales que estaban en este mundo.

Akira era única, sin hablar de que estamos hablando de una mutante, su pasado sin explicaciones definía una delagada linea entre el bien y el mal y eso mantenía a la castaña en constante ansiedad, ¿Que bando debería de tomar? ¿Ser una futura vengadora como lo desearía Pepper Potts? ¿O querer ser el orgullo de su padre a pesar de que él mismo ex mercenario no quisiera que su hija se metiera en la misma situación por la única razón de no ser inmortal? Akira deseaba ser alguien pero no tenía idea de que manera.

Por supuesto que en el fondo Akira quería ser una mujer que sea de ayuda todo el mundo y quizá, solo quizá, pueda ser una compañera para su novio, pero ella sabía que tenía algo de Wade Wilson en su mente y corazón y no tenía idea del por qué.

La ansiedad consumía a la castaña, estaba demasiado confundida, necesitaba saber cuál era su propósito; sabía a la perfección que por alguna razón tuvo dones dignos de una Santa, como solian decirle en Japón, solo una Duquesa o Santa podría tener el don de estar en dos lugares a la vez según las creencias japonesas, y en cuanto supo que ella era una mutante y que había cosas que la adolescencia solo podría revelarle aquellos cambios biologicos, simplemente no creía coincidencia ser ella quien tuviera aquellas habilidades.

Pero vaya, estamos saliendonos del tema, ¿Quién quiere saber quien es realmente Akira Wilson?

   — Peter, por favor responde, me estás preocupando —murmura la castaña al teléfono buscando contactar a su novio. Jugueteaba con un hilo que sobresalía de su blusa mientras buscaba de que otras formas dar con el paradero de Parker.

   — Él está bien Akira —dice Harry mientras comía un litro helado de vainilla que él mismo habría comprado y ambos compartían— Seguro está dormido —la castaña niega de inmediato escucha su teoría

   — No, es imposible, él mismo ha dicho que es muy raro que tenga siestas en la tarde porque siempre va a haber un momento donde necesiten a Spiderman, además, si lo estuviera, el siempre tiene el tono de llamada a tope a menos de que su teléfono estuviera sin batería pero si no tuviera batería mis llamadas no sonarían como lo hacen ahora

   — Bien, primero que nada, hay que calmar la paranoia antes de buscar a Parker —se levanta el ojiverde de su asiento poniéndose detrás de su amiga y peina su cabello— ¿Desde cuando no has desenredado tu cabello? —pregunta entre risas sintiendo sus dedos enredarse con el cabello de la chica.

❝𝗠𝗜𝗥𝗔𝗖𝗟𝗘❞ - ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora