𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟬𝟴: Responsabilidad

63 6 15
                                    

Las emociones que Parker estaba experimentando no era para nada algo nuevo, sin embargo, creía que esa experiencia no volvería a ocurrir en un largo tiempo, y tal como solía escuchar de parte de Rogers: tenemos que salvar al mayor número de personas, no todos saldrán con la suerte de salir vivos pero si no aprendemos a vivir con ello, todo será complicado.

Pero Peter Parker creía que esa frase nunca aplicaría con las personas que ama, perdiendo a sus tres figuras paternas y dos figuras maternas.

Maybelle Parker, una amiga entrañable y de un corazón que derramaba bondad y mucho amor había perdido la vida a causa de su propio sobrino. O eso pensaba Peter, todo fue gracias a Duende Verde, pero el castaño no podía dejar de pensar en que si tan solo no hubiera interrumpido aquel hechizo, su tía estaría aún con vida y sin la preocupación de que él es Spiderman.

Por otro lado estaba Akira en busca de Ned y Mj, confiaba en que podría animar a Peter en compañía de más personas, pese a las emociones de furia a que su novio le mentía, el nuevo trauma de ver a gente morir y destrucción frente a sus ojos y la imagen de Peter caer destrozado por la pérdida de May y el nuevo sentimiento de confusión a pensar en que su vida era una caja de sorpresas, creía que era simplemente hija de Wade y Vanessa Wilson, pero toda su infancia ha sido olvidada por su niñera mágica que asegura saber todas las respuestas de su pasado y futuro.

   — Gracias al cielo, aquí están —dice Akira entrando por la ventana de la casa de Ned espantando a su abuela que empezaba a lanzarle pan para que se fuera— no, no, soy Akira, amiga de Ned y Mj —la ojiverde se cubría con sus manos para que no le cayera un pan en la cara.

   — si Nona, ella es de los buenos —dice Ned mientras toma de los brazos de su abuela con cuidado y con la buena intención de calmarla pero este se ganó un periodicazo—. No, espera, es mi amiga, ella es mi amiga.

   — Soy Akira Wilson, es un gusto conocerla —la castaña entra completamente por la ventana finalmente e inclina su cuerpo en forma de saludo siendo correspondida, de rato murmuró unas cosas a su nieto riéndose confundiendo a la chica.

   — Pregunta mi Nona que si tu no eres de los Vengadores —la castaña ríe mientras niega con una sonrisa apenada. Era su sueño, sin embargo sentía que en este mundo, ser un héroe local era demasiado como para poder ser parte de los Vengadores.

   — Oh, no, no —continúa riendo pensando en todo lo que ha vivido sin ser parte de los Vengadores— no —vuelve a decir entre risas confirmando que probablemente nunca entraría al equipo por más que Pepper le insista en ser alguien competente y honorable.

   — ¿Y que hay de Peter? —pregunta Mj desde la mesa del comedor— ¿Sabes dónde está?

   — No... —la castaña hace una mueca y se sienta en la silla que tiene a su alcance— Peter está... tan triste —suspira sintiendo lastima por su novio por todo lo que ha tenido que pasar, dándole la razón mentalmente a Harry de que a pesar de todo, Peter Parker siempre tendrá tiempo para Akira Wilson.

   — Ojalá pudieramos ver a Peter... —suspira Ned y justo al terminar la frase, unas chispas aparecieron frente a ellos sorprendiendo al trío de amigos.

   — Ned, vuelve a decir eso —pide Mj sin dejar de ver dónde habian aparecido aquellas chispas.

   — Ojalá pudieramos ver a Peter Parker —dice en voz alta apareciendo de nuevo las chispas en más intensidad, todos se emocionan y se levantan de la mesa para ver mejor, Ned hace circulos con sus manos creando de nuevo la circunferencia de aquellas chispas y cierra los ojos dejando un ojo levemente abierto para ver si en realidad ocurría— Me gustaría ver a Peter Parker —las chispas habían creado un portal dando a un callejón, ahí estaba con su traje de Spiderman quien al ver el portal, este corre hacia el y nota la presencia de Akira

❝𝗠𝗜𝗥𝗔𝗖𝗟𝗘❞ - ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora