— ¿¡Pero como es que no apareciste!? —grita Harry mientras le pegaba con su pañuelo donde había sacudido su nariz— ¡¡Moriste Akira!! ¡¡Te mató esa bruja loca!! —Gwen toma a Harry por los hombros para calmarlo mientras Akira solo lo miraba sin una expresión.
— Amor, déjala —Akira y Peter ahora miraban a sus amigos expectantes.
— ¿¡Ustedes andan y no me dijeron!? —pregunta sorprendida la castaña y Peter solo se limitó a mirar a la pareja con asombro.
— ¡¡Estabas muerta Akira!! —Responde Harry— ¿¡Cómo se supone que iba a decirte!? —Akira entrecierra sus ojos.
— ¡¿Conoces la Ouija?! —Peter entonces también toma a su novia por la cintura para que no hiciera una tontería— no, no, ¡suéltame!
— ¡¿Y tú ya lo sabías, Parker?! —el castaño miraba a su amigo bajo un sentimiento de traición, Akira de inmediato notó su expresión así que ella negó.
— No, no, oye espera —la castaña se aferraba a acercarse a su amigo pero el se negó mientras sacaba su teléfono mirando a Peter y Akira amenazante.
— ¡Atrás los dos! —grita mientras escribe en su teléfono el número de Mj, coloca su teléfono en su oreja sonando el timbre de espera siendo un momento incómodo para los cuatro hasta que suena un "¿Hola?" por la bocina— Mj, tienes que venir de inmediato al departamento de Parker, traete a Ned, este tema es de mucho cuidado, ¿Oiste?
— ¡¿Le pasó algo a Peter?! No estuvo en el homenaje, Dios, sabía que no era buena idea dejarlo solo... —Harry interrumpe con una sonrisa irónica.
— No, tranquila, él está perfectamente bien —responde entre dientes mirando a ambos castaños quienes miraban algo fastidiados el asunto— los espero en 10
— los veremos en 5 —al colgar la llamada, el ojiverde no podía dejar de ver a Akira sin siquiera creer que estaba ahí.
— Moriste —vuelve a decir convenciendose de que ella no era real— esa bruja Wanda está jugando con nuestras mentes —asegura y Akira suspira.
— Harry... nada de eso tiene sentido... Wanda no es mala, solo quería a sus hijos de vuelta...
— ¿O sea que estás de acuerdo con que ella te matara? —Peter suspira parandose en medio de los dos
— Okay, suficiente, ¿Podrías dejar de discutir con mi novia un segundo y esperar a que todos estemos aquí para poder explicarles? —Akira sentía los dedos de Peter posandose sobre su cintura y su brazo rodeando su espalda sintiendose protegida— Todo esto tiene una explicación, y una muy buena
— No, espera... —señala al piso notandose el sostén de Akira— ¿¡Fingiste tu muerte para acostarte con Parker!? —Akira suspira y camina a él para darle una bofetada.
— ¡¿Ya vas a escucharme?! —Gwen se sentía abrumada por la discusión, y Akira y Peter lo sentían— tu no eres así Harry, sé que no esperabas verme aquí y así pero... ¿Decir esas afirmaciones? ¿¡Tan solo no ves que a Gwen le puede afectar lo que me dices!? —Peter se sugetó más de la castaña como señal que bajara un poco su volumen— te sugiero que dejes de decir algo más hasta que lleguen Ned y Michelle... Gwen —llama la atención de la rubia— ¿Quieres algo de tomar? —ella tímida asiente alejandose de su novio y apartandose a la pequeña cocineta que tenía disponible el departamento.
— Lamento mucho que Harry... —Akira la hace callar con un shhh mientras palmeaba su hombro.
— Tu no tienes la culpa de las acciones de Harry, es un payaso la mayoría de las veces... es normal... supongo, le aseguraron que su mejor amiga murió y no la ve hasta tres días después de eso y viva...
ESTÁS LEYENDO
❝𝗠𝗜𝗥𝗔𝗖𝗟𝗘❞ - ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴ
FanficM || No me importa donde tenga que parar, valdrá la pena porque estaré a tu lado. ❝Donde Akira entra por accidente a la maquina de teletransportacion del gobierno por accidente entrando a un mundo curiosamente familiar❞ "Espera, ¿me dices ...