0:03 ──⊙──────── 25:24
↻ ◁ II ▷ ↺Nueva York, 24 de Marzo 2004_
— Tan solo diganme si ellas están bien —Wade perseguía a uno de los enfermeros del hospital rogando por información de Vanessa y su hija quien recién había nacido. El enfermero, harto de que lo haya seguido por cinco pisos consecutivos, saca los papeles recientes encontrando la información que Wilson buscaba.
— Vanessa Carlysle y Samara Wilson están en cuidados intensivos, lamento decirle que no hay mucho que hacer por su hija —Wilson miró con decepción al hombre.
— ¿No se supone que están aquí para eso? ¡¿Por qué está aquí caminando como si no hubieran vidas que necesitan de su ayuda?! —Wade estaba molesto y tomando del cuello del uniforme del enfermero lo lleva directo al ascensor para llevarlo con su familia
— Disculpeme señor Wilson pero yo no soy el encargado de revisar a su familia —Wade bajo la frustración golpea la pared del ascensor y unas lagrimas silenciosas bajaron a sus mejillas—. Le prometo que el equipo que le otorgaron a su novia e hija están haciendo todo para salvarlas.
— Tu dijiste que no habia nada más que hacer —sin que el enfermero lo notara, ya había una pistola apuntando a su abdomen amenazando con disparar si no le daba una respuesta sincera—. ¡Qué le pasa a Samara!
— Su sistema inmunológico está debil, se le están haciendo estudios, ella no sobrevivirá tanto tiempo aquí, los doctores solo van a alargar su tiempo con vida a unas horas quizá, pero por favor entienda señor Wilson, esto —señala el arma— no solucionará nada.
— Solucionará lo que reprimo, quizá —finalmente dispara y segundos después el ascensor abre sus puertas, dejando que todos en el pasillo vieran lo que sucedió escandalizando a todo el piso.
Sin decir una palabra corre a la habitación dónde estaba su novia, viendo que ella estaba con un semblante triste.
— Bebé, aquí estoy —Wade se arrodilla frente a la camilla besando los nudillos de su novia— Todo va a estar bien —Auque sabía que no era verdad lo que decía, solo quería tranquililzarla, no iba a permitirse perder a sus dos amores de su vida en un solo día.
— Señor Wilson —un doctor había entrado por la puerta— hablaremos lo del ascensor más tarde —suspira— Su hija no sobrevivirá, sus genes alteraron mucho en la salud de la niña, sus células regenerativas son demasiado para una bebé y la genética de Vanessa la está alterando.
— ¿Cuánto tiempo le queda?
— Un día como máximo —La pareja sintió cómo todos sus planes como padres habían sido derrumabados en pocos instantes.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗠𝗜𝗥𝗔𝗖𝗟𝗘❞ - ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴ
FanfictionM || No me importa donde tenga que parar, valdrá la pena porque estaré a tu lado. ❝Donde Akira entra por accidente a la maquina de teletransportacion del gobierno por accidente entrando a un mundo curiosamente familiar❞ "Espera, ¿me dices ...