0:03 ──⊙──────── 25:24
↻ ◁ II ▷ ↺
Mientras Akira seguía sin creer que un chico lindo se interesara en ella, un Peter Parker estaba observandola de lejos, pudo ver sus ojos con brillo por primera vez, pudo verla apenada por primera vez por algo que no fuera titubear. ¿Quién era ese chico y por qué habló con ella? se preguntaba el castaño hasta que recapacitó en sus pensamientos.Peter se sentía infiel pensando en Akira estando pretendiendo a Mj.
Para Parker no le cabia la mínima posibilidad de enamorarse de dos personas a la vez, y peor aún de sus amigas, Es lo más ñoño que me ha pasado, parezco un perdedor pensó, y pensó en todas las veces que las mujeres dicen que es de perdedores enamorarse de su mejor amiga.
— ¿Soy un perdedor? —pregunta Peter a Ned mientras lavaba sus dientes pero pudo ver a su amigo profundamente dormido, buscó con la mirada que era lo que había pasado hasta que por sorpresa pudo notar la presencia de Nick Fury.
— Eres alguien muy difícil de localizar —dice el hombre mientras reposaba su rostro en la boquilla del arma que había usado con Ned, Peter confundido y eufórico mira a su amigo— solo lo dormí, estará bien.
Mientras Peter tiene una larga charla interrumpida repetidas veces en su habitación, un viaje en bote y conocer a Misterio, Akira estaba charlando con Harry en la azotea del hotel mientras miraban las estrellas, algo simple pero que valía todo para la castaña.
— Es genial, ¿No? —dice el chico mirando con detalle a su nueva amiga— ir a París y disfrutar de todo con personas increíbles vomo tú —la ojiverde sonríe sonrojada.
— No, no soy... increíble —ríe en solo pensarlo
— Lo eres, no sé quien te ha hecho pensar lo contrario, cualquiera diría que eres asombrosa —pero para Akira era sofocante recibir demasiada atención.— Lo siento de nuevo
— Está bien, solo que es la primera vez que un chico de mi edad me dice estas cosas, pensaba que era normal que chicos de trece años, chicas delicuentes y mutantes me dijeran esto, pero nunca un chico normal de mi edad. —Suelta Akira con una sonrisa olvidando que con quien estaba hablando no era Peter Parker.
— Eh, perdón, ¿Me perdí de algo? —la castaña vuelve a su realidad viendo la misma mirada confusa que le han dado desde que llegó a este mundo sintiendo que nunca va a lograr adaptarse aquí.
— Ah, lo siento... era una clase de chiste que tengo con Peter —el ojiverde asiente ocultando sus celos o el sentimiento de que probablemente no sea suficiente para Akira— no quiero decir que no tenga otros chistes, pero... espero no arruinar el momento.
— No, nunca lo harías —sonríen ambos mirando sus ojos al punto de que sus respiraciones chocan y se mezclan pero Akira sentía que estaba siendo una idiota por no saber realmente lo que ella quería.— uhm, creo que ya es muy tarde y debemos estar temprano para el viaje de mañana —Akira asiente rápido acomodandose y evitar otro momento incómodo, Harry se dirige a la puerta abriendola y cediendo el paso a la chica.
Akira no paraba de pensar en que quizás en estos momentos ella estaría con Peter platicando de cosas que ambos tienen el común o quizá leyendo con Mj escuchando música deprimente de fondo, pero no, estaba con Harry Osborn mirando las estrellas en medio de un momento incómodo nuevamente gracias a ella.
Al día siguiente todos estaban fuera con sus maletas, la castaña vió de lejos a su dos amigos Peter y Ned charlando provocando una sonrisa sincera en su rostro, casi corriendo va con sus amigos escuchando a Ned decir:
— En serio, que Nick Fury me lanzara un tranquilizante probablemente sea lo mejor que me haya pasado en la vida —Ambos chicos notaron la presencia de la castaña provocando que ambos actuaran sospechosos.
— ¿Que ocurre? ¿Por que te lanzaron un tranquilizante? —pregunta en susurro lo último mirando a Peter sabiendo que probablemente él sea cómplice de aquello.
— Uhm, no es nada —mira a otro lado mientras la ojiverde sigue su mirada notando que estaba observando a su nuevo amigo Harry Osborn.— Oh, aquí está tu amigo... ¿Desde cuando se conocen?
— Desde ayer, él me habló cuándo tu estabas charlando con Mj, parecía que ustedes estaban teniendo buena química —Akira alza una ceja pero deshace su gesto pensando que estaba siendo obvia con sus celos.
— Ehm, si, Mj y yo no... hemos hablado desde eso, y creo que lo arruiné un poco, oye, ¿No quisieras sentarte conmigo en el autobús?
— oh, claro —dice con una sonrisa hasta que el chico ojiverde pasa detrás de Akira provocandole un susto.
— Hola Akira, pensé que ibas a esperarme en la fila —la chica mira confundida a su nuevo amigo— oh, si, es que ya habiamos quedado en sentarnos juntos
— Yo no recuer... —la interrumpe
— Si, yo te dije anoche —Peter alza las cejas mirando a su amiga sorprendido
— No es lo que parece Pete —Ned parecía estar demasiado confundido
— Oigan, ¿Ustedes dos están saliendo? —señala a Akira y Peter tratando de entender
— ¡No! —grita Akira
— ¡Si! —exclama Peter
Un silencio incómodo se presenció y Harry mira a su amiga intentando comprender.
— Me refiero a que sí, pensábamos salir en el viaje, juntos para hablar sobre mis planes en París —dice el castaño mirando a Ned y dando miradas agresivas a Osborn.
— ¡Buenas noticias! —exclama el profesor Harrington— ¡Iremos a Praga! —el rostro de Peter cayó en la sorpresa y pareciera que su sangre bajara
— ¿¡Que!? —logra decir el castaño a lo que acaba de escuchar
— ¡Si! la agencia de viajes nos subió de nivel —Los cuatro chicos se miraron confundidos— ¡miren nuestro transporte mejorado! —dice el profesor emocionado. Peter estaba entendiendo el punto al ver a Dimitri en la puerta del autobús.
— ehm, bueno, te estaré esperando en los asientos —dice Harry dandole un caramelo a Akira a lo que Peter mirá con molestia al ojiverde.
— Ella, irá conmigo —frunce su frente y Akira toma a su amigo de la chaqueta
— ¿Oye que pasa? Pensé que tu querías estar en el viaje con Mj, por eso hago nuevos amigos, para no ser un mal tercio —contesta Akira tomando su maleta y acompañando a Harry. Ned esperó a que Akira estuviera más lejos para dar su última conclusión al tema.
— Ohh, ya entiendo, te está gustando Akira —dice Ned mirando a su amigo mientras Peter pasa sus manos por su cara frustrado
— Lo arruine, ¿cierto? —Ned asiente viendo a su amiga entrar al autobús contenta con el chico nuevo. Estupido Osborn, pensó.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗠𝗜𝗥𝗔𝗖𝗟𝗘❞ - ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴ
FanficM || No me importa donde tenga que parar, valdrá la pena porque estaré a tu lado. ❝Donde Akira entra por accidente a la maquina de teletransportacion del gobierno por accidente entrando a un mundo curiosamente familiar❞ "Espera, ¿me dices ...