𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟬𝟰: Bienvenida

270 29 9
                                    

0:03 ──⊙──────── 25:24↻ ◁ II ▷ ↺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0:03 ──⊙──────── 25:24
↻ ◁ II ▷ ↺

Bajo el concepto, "vivir" con Happy, para Akira no era algo que fuese a disfrutar aunque en el fondo ella juraba que pronto le agradaría estar con él porque al fin y al cabo, él la va a cuidar y de alguna forma proteger en caso de que las cosas salgan mal.

- Aquí te dejaré, por favor, en serio, no me llames -la castaña no pudo evitar reír- suficiente tengo con Pe- -se detuvo pero después suspiró- Peter Parker, de todas formas lo sabrás tarde o temprano -si bien la ojiverde no comprendía lo que decía solo asintió, quizá Peter le marcaba por cosas de la pasantía que tuvo con Stark.

- ¿Okay? te veo en la tarde Happy -cerró la puerta para entrar a la preparatoria Midtown, se veía linda, realmente impresionante, era como cualquier escuela pública pero de alguna forma sentía que este tiempo en la preparatoria la pasaría genial.

- Hace cinco años la mitad de todo el universo incluyendo nuestra escuela Midtown fue borrada de la existencia, pero luego de ocho meses un grupo de valientes héroes nos trajeron de vuelta -se escuchó mediante una bocina y Akira pudo ver que era una pequeña televisión en las paredes.- lo llamaron, "el Blip" todos lo que nos blipeamos regresamos de la misma edad pero quienes no fueron blipeados ahora son cinco años más grandes.

- Una locura, ¿no? -la castaña volteó viendo a una chica morena de cabello rizado- viajar cinco años al futuro -suelta una risa con ironía.- ¿Tu fuiste Blipeada? -pregunta con curiosidad

- ¿Blipeada? -recordó lo de la televisión y golpeó su palma de la mano a su frente riendo nerviosa- claro, ehh, si, digo, no, quiero decir que... no estoy segura -la chica observó a Akira confundida.

- ¿Fumaste hierba ayer? -olfateó cerca de la ojiverde pero la chica negó- que extraña eres... me llamo Michelle Jones

- Akira Tsutsuse -saluda agachando su rostro

- No eres de aquí, ¿Cierto?

- ¿Qué? ¡No! ¿De que hablas? ¿Universos alternativos? -empezó a reír de los nervios

- Me refería a tu nombre... parece no ser común aquí en Queens, por eso pregunto, además de no haber visto antes tu cara... ¿Vienes de intercambio?

- Ehm, ¿Si? -maldijo al no tomar en cuenta que las preguntas saldrían si ella empezaba a hablar sobre ella- Ehhhh, yo vengo de San Fransoki... ¡Francisco! -Michelle estaba preocupada por la ojiverde, pareciera que estuviera pensando en demasiadas cosas.

- Si bebiste ayer, puedes contar en que podemos ayudarte con resaca o a bajar tus niveles de alcohol en tu cuerpo, yo opino, no sé como te encuentres -observaba a Akira- ehm... -la morena se sentía responsable de ella ante su sospecha de que estuviera ebria- ¿Quieres venir conmigo? -Michelle no quería, pero sentía que debía de integrarla al ver que ella se veía desorientada, si la ojiverde actuaba como imbécil todo el día se alejaría de ella.

- ¡Claro! una disculpa por como actúe, es mi primer día, y...

- ¿Quién viene a clases el último día? -Akira asiente siendo comprendida

- ¡Exacto! Mi tutora me dijo que debía de hacerlo para socializar un poco, dice que los últimos días son los más relajados así que... aquí estoy.

- Midtown no permite ese tipo de inscripciones de ultima hora... ¿Presentaste un examen? -la chica observaba con intriga a la ojiverde

- Así es, lo aprobé -sonríen mientras que Akira seguía a Michelle hasta unas mesas de cafetería, específicamente donde estaban dos chicos.

- ¿Qué hay ñoños? ¿Emocionados por el viaje? -dijo la morena viendo a ambos chicos, en específico al chico tímido del grupo

- hola, Uhm, si, estamos hablando del viaje -dijo el chico castaño moviendo sus manos con nerviosismo

- ¡Si! del plan de Peter -Akira abrió los ojos al máximo al ver que él posiblemente sea Peter

- Uhm, lo siento por interrumpir, ¿Peter Parker? -el chico asiente tímido- wow... mis tutores hablan mucho de ti -los tres amigos miran extraños a la ojiverde notando que probablemente ha dicho algo muy incómodo- ehm, hablo de que ellos hablan de que eres genial, no genial, es decir, que eres un genio por no decir que eres uno de los más avanzados en esta preparatoria -ríe nerviosa, Akira anota mentalmente marcar a Happy para saber que hacer en estos casos.

- ehh, si -Michelle sin saber que decir al respecto quiere seguir la plática inicial con sus amigos pero Peter interrumpe sus intentos

- Vienes de San Francisco, ¿Verdad? -Akira asiente calmando sus intentos de corregirlo- Mi tutor también me ha hablado de ti... -mira a otro lado nervioso- ehm, me ha dicho también que eres muy avanzada en química y robótica ¿De casualidad no quieren entrar al equipo de robótica con nosotros?

- ¡Claro! sería un gusto, aunque no quiero incomodar... -Michelle sonríe tomando a la castaña por los hombros

- No nos incomodas, solo deja de actuar como tonta cuando no lo eres -Akira asiente intentando controlar el nerviosismo.

- Bienvenida a Midtown, no nos has dicho tu nombre, soy Ned Leeds. -le da su mano con una sonrisa

- Akira Tsutsuse -corresponde al saludo- muchas gracias por aceptarme en su equipo.

- También estás dentro del grupo de amigos si gustas -suelta Peter, si bien él sentía que Akira era un poco rara, la quería comprender y no dejarla sola en su primer día de clases, quizá solo son los nervios, piensa Peter.

- Escuché a Michelle hablar de un viaje... ¿Es algo de la escuela? vi algunos afiches en la escuela de esto.

- ah si, es un tipo de viaje escolar, puedes acompañarnos, solo pide la hoja de permisos -Akira asiente con una sonrisa- ¿Qué harán ustedes en el viaje? ¿Tienen un plan?

- coleccionaremos cucharas -suelta Ned con una sonrisa

- Eso es de abuelitas

- Ned va a coleccionar cucharas -corrige Peter quien volteaba a mirar a la castaña, había muchas dudas respecto a por qué Happy la mencionó y viceversa en el caso de Akira. Ambos no tienen idea de sus identidades, especialmente Peter, ni siquiera sabe que está hablando con su personaje favorito de comics que le regaló precisamente a Morgan para que tuviera unas vacaciones entretenidas.

¿Quién lo diría?

❝𝗠𝗜𝗥𝗔𝗖𝗟𝗘❞ - ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora