𝗘𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝗼

92 4 42
                                    

en algún otro multiverso...

   — Oye, ¿¡que te pasa!? —una castaña miraba molesta al arácnido— esto es trampa, no señor. —reclamaba mientras sacudía la tierra de sus rodillas tras resbalarse con una de las telarañas. 

   — Pero fué la carrera más honesta que hemos tenido —ríe Peter 2 mirando a la chica— vamos, aún tenemos que continuar con el patrullaje —suelta Peter mientras lanzaba una telaraña y se balanceaba dejando sola a Akira.

   — ¡¡Esto lo sabrá Mary Jane, Araña!! —grita mientras continuaba corriendo sobre los techos— ¡¡Se lo diré si olvidas su obra de esta noche!! —seguía maldiciendo mientras lo perseguía y su respiración se agitaba, estaba cansada— ¡No uses telarañas, tramposo!

   — Nunca avancé, Akira —ríe Peter tras ella, asustándola y como consecuencia, le lanza una piedra que vio Akira en el suelo— oye, sé más amable.

   — Y tú sé menos tramposo —sacude sus manos— carrera hacia el teatro o yo te robaré a tu esposa, Spider-Man —grita mientras tomaba impulso para seguir corriendo.

   — ¿¡Tantas chicas en el mundo y quieres quitarme a Mary Jane!? —pregunta fingiendo ofensa mientras la seguía. Sabía que era una broma, hasta la pelirroja le seguía el juego a ese tema.

   — No lo digo en serio —ríe— ¿O si? —Peter la mira mal y Akira termina corriendo más rápido para que continuara la carrera.

   — ¡Oye, no!

   — Más rapidito arañita —se burla a carcajadas hasta que nota que el castaño va más rápido— ¡Hey, sin poderes arácnidos!

   — La obra empieza en cinco minutos —interrumpe— ¡¡corre, corre!! —Akira abre sus ojos para ver el reloj gigante en la ciudad notando que era cierto.

   — ¡Mierda! ¡¡Corre!! —grita olvidando el juego.

   — ¡Esa boca, Wilson! —sin decir nada, ella le muestra el dedo corazón cómo respuesta mientras saltaba al siguiente edificio cerca—. Nunca va a cambiar... —murmura para sí mismo negando mientras trataba de contener su sonrisa.

Después de que Peter 2 regresara a su mundo, prometió cuidar más de su amiga, que aunque él estuviese enamorado de ella en la preparatoria, tuvo que aceptar la sexualidad de la chica y solo ser mejores amigos.

¡Y claro! ellos son almas gemelas, pero este mundo no tenía escrito que fuera romántico. Y eso para Peter Parker era más que suficiente si ambos disfrutaban de la compañía del otro y se ayudaban en sus problemas amorosos.

Un hombre araña y una mujer justiciera. Siguen teniendo choques sobre lo que es bueno y lo que es malo, pero han sabido usar sus diferencias a favor para salvar al mundo juntos. Y esta vez, Peter Parker está haciendo lo posible por no decepcionar a su esposa, Mary Jane Watson.

Por otra parte, Peter 3 por fin tuvo una segunda oportunidad, la idea de Peter 1 sobre sanar a los villanos surgió muy bien, Akira y Gwen lograron sobrevivir a aquella tragedia.

   — ¡Akira! —logró articular al verla con vida en el momento que regresó a su mundo— ¡Estás viva! —exclama abrazándola sin siquiera importarle que ella lo empujara o golpeara.

   — Siempre estuve viva, bobo —ríe dándole un ligero golpe en el hombro, el castaño rompe el abrazo mientras la observa unos segundos y sonreía como tonto— ¿Qué tienes? ¿Te picó algo? —Peter ríe negando— a veces actúas muy raro Parker, desapareces dos días y de la nada me hablas como si hubiera muerto, ¿A ti que te pasó? Me preocupaste, Gwen estaba a nada de llamar a la policía para encontrarte. —regaña sin alzar en ningún momento la voz.

❝𝗠𝗜𝗥𝗔𝗖𝗟𝗘❞ - ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora