𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟯: Engaño

149 15 6
                                    

0:03 ──⊙──────── 25:24↻      ◁ II ▷    ↺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0:03 ──⊙──────── 25:24
↻      ◁ II ▷    ↺

   — Esto es una locura, ¿Cómo pudiste encontrarme? Eres una maravilla —Akira besó su rostro inflable con cariño mietras seguía abrazándolo

   — Tu poder emite ondas que no pueden ser percibidas por el ser humano. Hiro me programó para poder detectarlos en caso de emergencias.

   — No he usado mis poderes desde hace días... —la castaña quiso entrar al chip de información de su amigo notando que aquella memoria de información médica había sido reemplazada.— ¿Dónde está tu chip? ¿Que es esto? —lo quita mostrandoselo al robot, ella sabía que era muy inteligente, además de que grababa todos los momentos que estaba encendido.

   — Hiro no me permite decirlo —Akira bufa y voltea a ver a su padre y amigo quienes solo miraban al robot con impresión.

   — Creí que ese robot era de aluminio o un metal resistente... no que fuera un globo... —menciona Peter acercandose.

   — Nunca subestimes lo que este malvavisco puede hacer, ha cuidado muy bien de Hiro y de mí desde que Tadashi lo inventó. —Peter sonríe al verlo, trata de ver su interior para ver como ha sido hecho— adelante, abrazalo, fué hecho para eso. —el castaño no lo duda y lo abraza viendo su transparencia y viendo que su mecanismo era simple pero muy laborioso.

   — Estoy viviendo un sueño —dice el castaño emocionado— ¿Has inventado algo parecido en la universidad? —Wade interrumpe

   — ¿Era cierto que estudiaste la universidad a los quince? —la castaña asiente haciendo que su padre reaccionara con asombro.

   — Solo he trabajado en crear artículos que ayudaran al equipo y en hacerle mejoras a Baymax, nunca he hecho algo tan asombroso como este chico —la ojiverde seguía sin poder asimilar que él estaba aquí, se puso frente a él para ver que todo estuviera en orden— Baymax, escaneame.

   — puedo detectar niveles altos de Dopamina y Serotonina, eso significa que estás feliz, eres una chica muy sana, Akira —la castaña sonríe

   — Espera, nunca había visto las funciones de Baymax, es algo parecido a Karen o Edith, ¿no?

   — ¿Engañas a mi hija? —Wade se mete en la conversación— ¿Quienes son ellas?

   — No, espere, me refiero a los programas de Tony Stark, él me regaló dos de sus inventos y se llaman Karen y Edith, bueno, yo le puse el nombre a la primera, pero me entienden, ¿No?

   — Ahora tiene sentido —dice Akira pensando en todos los acrónimos que ha leído desde que llegó a casa de Pepper Potts.— tengo que llevarme a Baymax a un lugar dónde no sea tan visto... ¿Dónde llegaste?

   — Llegué al primer lugar que detecté tu presencia en este mundo

   — Pepper... —saca su teléfono con prisa marcando a la rubia— ¿Pepper? ¿Eres tu?

   — ¿Que tanto hiciste? Llegó un globo gigante parlanchín haciendose llamar Baymax y ha estado preguntando por tí presentándose con todos en el lugar, dejó aquí una caja roja diciendo que era importante para él esto, ¿me explicas?

   — Mi robot me encontró —ríe nerviosa— ehm, trataré de que no cause problemas pero necesito que él no esté tan expuesto, al menos no aquí en Praga, tengo otros asuntos que arreglar y...

   — ¿que asuntos?

   — Primero: Wade, Segundo: ¿Por qué cambiaron el viaje a Praga? Sé que estás involucrada, escuché que Fury durmió a uno de mis amigos y claramente habló con Spiderman.

   — ¿Ya sabes quién es Spiderman? —suspira— bien, eso no importa ahora, necesito que ahora no salgas del hotel, Fury movió a toda tu clase a ese lugar porque va a ocurrir algo malo  —la castaña quería hablar— pero no quiero que te involucres.

   — Si sabes que yo he salvado mi propia ciudad, ¿Verdad? ¿Por qué no me dejas?

   — Porque no estás lista —colgó la rubia dejando a Akira molesta.

   — Akira... —Peter quiso ver que habia pasado, pero ella simplemente se alejó quitando los chips de su robot y apagandolo y desinflándolo.— ¿Que pasa?

   — Iré a casa con Wade —dijo seria dejando a ambos chicos asombrados

   — Oye, oye, tu seguirás aquí, es de la escuela esto, no puedes abandonar a tu grupo

   — Wade tiene razón, no puedes irte, vayas o no con tu padre seguirás corriendo peligro, si estamos en grupo todos vamos a estar bien, por favor —si bien Peter se estaba oreocupando por Akira, él quería estar a su lado aún en sus peores momentos.

   — Por primera vez coincidimos en algo niño araña —Peter forza una sonrisa incomodo

   — es spiderman, señor

Peter insistió en llevar a Akira a su habitación dejandola por la ventana, Mj parecía estar dormida así que Akira pudo guardar bien a su robot y cuando regresaran a Queens podría investigar bien cómo es que llegó. El castaño solo no podía dejar de pensar en que él era un suertudo por tener a alguien como Akira en su vida, no solo por su inteligencia, él sentía que era la persona con la que se sentía cómodo.

Ya era otro día y Akira aún no despertaba, sin embargo alguien la observaba desde la ventana.

   — Hola Akira —dice el hombre en voz alta asustando a la castaña

   — ¿Quien eres? —se levanta la ovijerde alejandose el tipo con capa pero después lo fué viendo con detenimiento abriendo sus ojos de par en par— ¿Misterio?

   — Si, el mismo —sonríe— Peter me ha hablado mucho de ti —la castaña se sonroja al oir lo mencionado pero regresa a su postura de mujer defensora y sigue buscando la respuesta a por qué diablos estaba en su habitación.

   — ¿Que te ha dicho?

   — Sobre tu inteligencia... tu tecnología... tus poderes —la chica le costaba creer que él solo hablara de esas cosas, pero a la ves lo veia posible.— Tu sabes porque todos estamos en Praga, estamos en peligro y necesito de tu ayuda para que podamos solucionar este problema.

   — ¿Esos son los lentes de Peter? —señala su rostro confundida.

   — Ah, si, el me los regaló, somos buenos amigos, y realmente veo conveniente que puedas unirte a nuestro equipo para salvar el mundo —sonríe ampliamente. Quentin sabía el golope bajo de Akira, pertenecer a un grupo donde sea un miembro importante, ella lo anhelaba, deseaba que alguien la capacitara— puedo... capacitarte.

   — ¿Lo harías?

   — Todo sea por la chica que inspiró a mi amigo —no solo Akira estaba encantada con las palabras de Misterio, sino que Misterio estaba ansioso por probar los poderes de la chica; era el blanco perfecto, ni siquiera sabía lo que ocurria a su al rededor. Akira era fácil de engañar

❝𝗠𝗜𝗥𝗔𝗖𝗟𝗘❞ - ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora