Por fin era el día esperado por toda aquella bola de amigos chismosos y llenos de problemas: El día del baile de graduación, que, aunque fuera la cosa más ñoña, cursi y cliché que la preparatoria Midtown pudo ocurrirles, para aquellos cinco chicos nerds era la mejor época de sus vidas solo por el hecho de que no tendrían que pisar más aquellos pisos resbalosos, o sentarse en esas bancas con chicles y mocos pegados bajo la mesa.
Si, era emocionante pensar positivo frente a un baile dónde toda la atención sería dada a los chicos populares o personas destacadas. Incluso Flash Thompson haría lo posible por poder llamar la atención para molestar a los nerds de la preparatoria, sin embargo, esos cinco chicos no lo verían un problema el día de hoy, hoy sería su día y nada podía arruinarlo.
— ¡Esto será un mal día! —grita Kate después de ver el vestido en el lodo— ¡Lucky! chico malo —lloriquea mientras le lanzaba su juguete de tela en la cara del perro. Akira levantó el vestido con dos de sus dedos para no mancharse, tras analizar que todo el vestido azul estaba repleto de lodo, no le quedó otra que animar a su amiga.
— Esto tiene arreglo —ríe nerviosa— el día apenas está empezando, podemos lavarlo y para cuando sea la hora ya estará limpio de nuevo —anima Akira hasta que nota que una parte del vestido estaba rasgado— Oh... bueno, podemos conseguirte otro vestido.
— No Akira, ese era tu vestido... —la ojiverde mira la tela con pánico realizando que efectivamente era el suyo, tras una mirada rápida a Lucky va y corre con su vestido al baño para lavarlo— Hey —llama a su amiga mientras la sigue— podemos ir a otra parte a conseguir uno... —la castaña niega mientras tallaba la tela.
— No, no, este vestido era el color ideal, Peter ya lo había visto, sería traición llevar otro que estaba acordado —Kate mira mal a Akira
— Eso es cursi, además, él lo entenderá, por primera vez conozco al novio de una amiga que no sea un patán, así que... —sutilmente cierra la llave de paso del agua del fregadero y quita el vestido de las manos de la castaña— vayamos por otro antes de que se haga más tarde.
— Pero necesitaba arreglar mi cabello, yo... —Kate la jala hasta la salida mientras le lanza unas sandalias— no saldré así, Kate Bishop —reclama señalando su pijama.
— Todo el mundo ahora sale en pijama, por favor —ríe cerrando la puerta de la casa para encaminarse a un centro comercial.
— ¿Y de dónde se supone que tomaremos dinero? —cuestiona la castaña mirando a su amiga fulminante
— Ah, de eso no te preocupes, Jack paga —dice enseñando la tarjeta de crédito de la ex pareja de su madre.
— ¿¡Qué!? ¿Quien es Jack?
— Menos preguntas y más compras, si te lo preguntas... no, no la robé —eso tranquilizó más a Akira— él me la dió cuando supo que iría contigo y bueno, parece que Wade ya me adoptó mientras mamá está en prisión así que... que más da, aprovechemos el dinero de Jack para algo bueno.
Akira no le quedó de otra más que ceder, sabía que Kate de todas formas iría a escondidas a conseguirle un vestido sabiendo que ambas eran de la misma talla por lo que no sería un problema para la pelinegra, sin embargo, era obvio que los gustos de ambas son muy distintos.
Por otra parte estaban Peter y Ned quienes estaban alistandose para el baile recibiendo comentarios de burla de parte de Mj quien acompañaba a Ned.
— Nos vemos bien, ¿No? —dice Peter mirándose al espejo mientras acomodaba su saco.
— Se ven ridículos —asegura la morena mientras observaba como ambos chicos no paraban de mirarse al espejo y halagarse entre ellos.
— ¡¿Pero por qué?! —cuestiona Ned mirando mal a su amiga— Estamos calentando nuestro traje para la noche.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗠𝗜𝗥𝗔𝗖𝗟𝗘❞ - ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴ
FanficM || No me importa donde tenga que parar, valdrá la pena porque estaré a tu lado. ❝Donde Akira entra por accidente a la maquina de teletransportacion del gobierno por accidente entrando a un mundo curiosamente familiar❞ "Espera, ¿me dices ...