𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟱: Regaño

110 12 14
                                    

0:03 ──⊙──────── 25:24↻ ◁ II ▷ ↺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0:03 ──⊙──────── 25:24
↻ ◁ II ▷ ↺

Quentin sabía lo que provocó sus palabras en Akira, sabía lo tanto que se importaban el uno con el otro, ya ni era importante que ella supiera la verdad sobre sus planes. Akira había entrado a su propio fin.

   Cuando parecía que todo se había solucionado, Fury seguía sin estar convencido de que Peter fuera a ser un buen vengador, sus palabras fueron un golpe bajo para el arácnido, sin embargo Akira seguía viendo que había cabos sin resolver, el estuche de los lentes que había visto con Misterio lo tenía su amigo.

   — Peter... tus lentes —señaló el estuche. El castaño se los presta sin cuestionar lo que fuera a hacer con ellos, cuando la ojiverde notó que Peter nunca le regaló aquellos lentes, Akira volteó a ver a Misterio quien la observaba con una sonrisa— Pete, ¿Podemos hablar a solas?

   — Ahora no me siento con ánimos de hablar —la castaña asiente, quizá todavía había tiempo para hablar sobre las mentiras de Quentin.— ¿Quieres que te deje en tu habitación?

   — Ehm, no Peter, muchas gracias pero quiero buscar a Mj —antes de Akira se fuera, el castaño la toma de su mano y la observa unos segundos

   — Tu no estás decepcionada, ¿Verdad? —la castaña niega de inmediato volviendo a sentarse a lado de su amigo— tu tenías la razón en que podías cuidarte y yo solo quería protegerte, y solo lo arruiné porque rompiste las reglas de Pepper y bueno, me enorgullece que seas tan poderosa para poder romper un juego de feria y...—Peter ríe tímido, Akira no sabía como explicar con palabras lo que estaba sintiendo, no permitió que su amigo continuara hablando, la ojiverde hizo que tragara sus palabras con un beso, era torpe, ambos nunca habían dado un beso en sus jóvenes vidas, pero simplemente dejaron que sus sentimientos los guiaran, Akira llegó a un punto donde pensó que quizá se sobrepasó y Peter no quería besar a la amiga rara; por lo tanto se alejó avergonzada, pero el castaño no lo permitió tomando de su nuca y cintura haciendo que volviera en lo que estaban confirmando que ambos deseaban este momento.

   — Les sugiero que las muestras de afecto sean en privado —La voz de Fury provocó un susto enorme en los jóvenes

   — ¡Por Dios Fury! —gritó Peter del susto pero su alma abandonó su cuerpo cuando se dio cuenta que le gritó a Nick Fury justo después de que lo regañara.—  perdón —dijo con voz chillona al ver lo que hizo haciendo que la castaña riera.

   — Solo a la otra tengan sus cosas en otra parte —dijo serio para posteriormente darle una sonrisa a Akira— buen trabajo con tus poderes Tsutsuse, Pepper dijo que tenías mucho potencial

   — ¿Lo dijo? —pregunta ilusionada 

   — No. —ambos chicos suspiran decepcionados— lo que si dijo era que para nada usaras tus poderes para protegerte del ojo público, ¿Y que hiciste? los usaste casi creando otra catástrofe, ¿Viste que todos han publicado videos tuyos haciendo lo que hiciste?

   — Era eso o morir aplastados —contestó provocando un silencio incomodo

   — Akira —murmura Peter dándole un codazo— no le contestes a Nick Fury

   — Perdón —bajó la mirada sintiéndose ambos regañados por el hombre

   — Vayan a su hotel y por favor, cuando alguien quiere un favor, se hace bien y no con el resultado tan patético que acaba de pasar —ambos asienten, Akira sabía que a Peter le dolían más sus palabras así que ella toma su mano discretamente— pueden irse —finaliza Fury para después irse dejando a los chicos solos, Peter no pudo más y sollozó ahogando sus sentimientos ya que no quería verse vulnerable frente a Akira.

   — Vamos a dar un paseo, ¿Quieres? —la castaña se levanta y toma ambas manos del chico para levantarlo, Peter estaba tan desanimado que le dolía a Akira verlo de esa forma.— Anda Pete, podemos mejorar juntos, necesitas dejar de pensar un rato en lo que pasó —la ojiverde busca en su mochila algunas cosas teniendo en su mano solo una pequeña bolsa— te invito un helado, hay una heladería a unas cuadras

   — ¿No crees que ha de estar cerrado por lo que acaba de pasar? —la negatividad de Peter no lograba que Akira también la desanimara, no quería sentirse una tonta después de que se habían besado frente a todos así que con sus fuerzas logra levantar al chico causando una sonrisa en él— ¿Qué haces?

   — Lo que debí hacer desde hace tiempo —lo jala sacándolo del lugar causante de la tristeza de su amado, Peter sentía que Akira estaba haciendo esfuerzos en vano, no se sentía motivado para charlar, o eso pensó cuando la castaña se detuvo frente a un parque solitario con luces amarillas de decoración— quiero creer que lo que pasó hace un momento en la fuente no fue solo un acto de necesidad de consuelo y que en realidad hay algo

   — ¿De que hablas? —Akira pone su dedo índice en sus propios labios en señal de que se callara— lo siento.

   — Me gustas Peter, desde que te conocí ha sido así, me gusta tu forma ñoña de ser y créeme que me encanta que seas un nerd porque yo también lo soy, no debería estar ahora mismo en preparatoria porque me gradué hace más de un año pero le agradezco y le agradeceré a Pepper por obligarme a hacerlo porque de no ser así nunca te hubiera conocido y quizá estaría en una de las vacaciones más aburridas de mi vida —soltaron ambos una risa— yo no creo que haya sido un fracaso lo que hiciste con Misterio porque conozco al chico que se esconde detrás de la mascara de Spiderman y sé que tu nunca permitirías que nadie salga lastimado, tienes un corazón enorme que sé que tienes guardado ahí a tantas personas, y de verdad deseo yo estar ahí. —los ojos de la chica se habían cristalizado, Peter no sabía que decir, quizá era por hecho de que ella le había dicho que no hablara pero él también necesitaba hablar.— solo dime que esto que siento es mutuo y si no, dímelo, no quiero perder el tiempo pensando que de verdad te gusto.

   — No pensé que sintieras o pensaras todo esto de mí —el castaño sentía todo un zoologico en su estomago, su garganta tenía un nudo que no podía deshacer y su respiración de entrecortaba— me gustas, si... estuve mucho tiempo confundido sobre eso hasta hace poco... —Peter quería contarle todo lo que tuvo que hablar con Mj para llegar a la respuesta que tenía ahora, pero no quería arruinar el momento— en verdad me gustas —Akira no quería escuchar más, esa respuesta la mantenía contenta, ambos se abrazaron con fuerza rompiendo las barreras que ellos mismos se habían puesto y por fin podían ser libres con sus sentimientos, Peter la alejó un poco de ella para mirarla a los ojos, debido a la diferencia de estatura la castaña levantó la mirada.— ¿Quieres intentarlo? ¿Te gustaría darme una oportunidad? —Akira no lo pensó y le dio un corto beso— ¿Eso fue un sí?

   — ¿Tu que crees? —ambos ríen continuando abrazados.

❝𝗠𝗜𝗥𝗔𝗖𝗟𝗘❞ - ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora