Strange finalmente habia llegado para detener todo el escándalo que estaba ocurriendo, Mj y Ned justificaban que Peter Parker estaba logrando su objetivo, estaba curando a todos los villanos aún cuando su novia quería cumplirles su destino de morir.
Aunque claramente esa moral de Parker solo sería temporal al encontrarse con Duende Verde de nuevo cara a cara.
Después de que una de las bombas de Osborn explotará sobre el hechizo y derrumabando las barras de metal. Akira corre para proteger a Mj de caer siendo ella quien cayera desde las alturas.
Peter Parker sentía que estaba a pocos segundos de poder atrapar a su novia, sin embargo la castaña creía que podía lograr usar sus poderes para salvarse a ella misma pero en realidad, el tiempo de aquella caida parecía muy corta para que pudiera lograrlo.
La tabla de Osborn estorbó el objetivo de Parker. Peter 3 grita tras tener en su memoria aquel recuerdo de aquella chica morir ante sus ojos por él, en lo que su sentido aracnido reacciona el se ve impulsado por salvarla ahora que tenía la oportunidad saltando a gran velocidad para poder alcanzarla y a tan solo pocos metros de distancia Peter logra tomarla en sus brazos dejando que su espalda cayera en el suelo y así la castaña reposara sobre su cuerpo. Akira pronto reaccionó y se levantó para tratar que Peter 3 estuviera bien.
Sin embargo, él no reaccionaba.
— Hey, Peter —la ojiverde sacudía sus hombros— Peter... —levanta su cabeza sintiendo que había derramado sangre, en el pánico Akira coloca su mano para detener el sangrado y tratar de despertar al castaño— Peter despierta —exaltada le pone agua en su rostro intentando hacerlo reaccionar.
El castaño seguía respirando, pero al no tener respuesta, Akira temía que esto pasara a mayores. La castaña no quería usar magia en él pero al ver que no respondía lo intentó solo para despertarlo usando un hechizo de sueños, dónde funcionó bajo la consecuencia de que probablemente divague durante un rato.
— Gracias Peter —agradece Akira tras ver que estaba sacrificando su vida por la de ella aún tras ver que estaba revelandose frente a su novio y Strange. Peter 3 parecía querer decir algo pero al golpe se le dificultaba, sus pulmones parecían sentirse demasiado pequeños para él aire que él necesitaba tomar para decir lo que tenía guardado por tantos meses tras la muerte de su Akira.
— Para mí... es un honor salir herido si se trata de Akira —admite mostrando una debil sonrisa, provocando en la chica una punzada en su corazón lamentandose el porqué ella tenía que ser de esta forma, el por qué esta era su naturaleza.
— No vas a morir, ¿Cierto? —niega bajo una calida sonrisa
— No, estaré bien, fué un golpe duro, creí que caería bien pero estabas muy lejos —dice mirando a la chica unos largos segundos para después tratar de levantarse pero se le dificulta debido al golpe— además puedo con esto y más —ríe— me he electrocutado, me ha herido un lagarto y he caido desde lugares más altos, esto solo fué mala suerte.
— ¿Seguro que no quieres ayuda? —Peter bufa y niega nuevamente— ¿Estás bien? —el castaño asiente sintiendo un nudo en su garganta.
— Sé que no eres la chica que conocí en mi mundo pero... gracias por darme una oportunidad... —Akira siente que ahora le debía algo a Peter 3 así en medio de una idea loca, va directo a consultar a Strange.
— Señor Strange —Akira se dirige inclinandose como saludo— esto es incómodo... ehm... una pregunta, si todos son sanados y regresan justo en el momento que desaparecieron, ¿Eso cambiaría el futuro de absolutamente todo?
— en teoría... podría decirse que sí, ¿Por qué?
— Peter —llama la castaña haciendo que los tres voltearan, Akira golpea su mano en su frente— Peter 3, Electro fué la causa del porqué Akira de tu mundo se sacrificó, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
❝𝗠𝗜𝗥𝗔𝗖𝗟𝗘❞ - ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴ
FanfictionM || No me importa donde tenga que parar, valdrá la pena porque estaré a tu lado. ❝Donde Akira entra por accidente a la maquina de teletransportacion del gobierno por accidente entrando a un mundo curiosamente familiar❞ "Espera, ¿me dices ...