0:03 ──⊙──────── 25:24
↻ ◁ II ▷ ↺Por fin era el día del viaje, todos hacian sus maletas con emoción, Akira guardaba toda la ropa nueva que le compró Pepper para su viaje.
— También guarda esto —le da un bloqueador solar— noté que tu piel se enrojece muy rápido con el sol.
— Gracias —miró a Pepper con una sonrisa maliciosa— En verdad me quieres eh, la primera semana solo me diste una cobija para dormir en el sofá y ahora me diste departamento, ropa y bloqueador solar.
— Solo guarda lo que creas necesario niña —Akira obedece con una sonrisa, ella también amaba a Pepper, hubo demasiadas ocasiones donde casi le dice mamá en medio de una conversación. Y como culparla, nunca tuvo una madre, y la figura materna más cercana que tuvo en toda su vida fue la tía de Hiro, Cass.
— Listo, ya tengo todo, ropa interior, ropa para salir, pijama, bloqueador, cepillo de dientes, shampoo, toallas, toallas femeninas, cargador, ¿Falta algo más?
— Llevate algún libro para el viaje, ¿O ya tienes peliculas descargadas?
— Si, y compré un adaptador de audífonos, dijo Ned que Peter quería comprar unos para ver películas con alguien y pensé que sería buena idea hacer lo mismo.
— Son buenos chicos, ¿Verdad?
— Son simpáticos, Michelle es más reservada y sarcástica pero es agradable, Ned es mi favorito y Peter... es un chico genial.
— oh, eso es bueno, oye, sé que tuviste problemas para eso de tus amigos y las preguntas sobre tu vida, estuvo fantástico lo que dijiste, yo soy tu tutora, y tu eres de San Francisco, ahora, Happy también podría decirse que lo es pero... también tiene cosas que hacer con Peter.
— ¿Qué? —Akira voltea a ver a Happy
— Soy la niñera ahora —suelta mientras cierra un maletín.
— ¿A eso te referías con las llamadas de Peter?
— ¿Le hablaste de Peter? —pregunta Potts sorprendida
— Solo dije que tenía suficiente con sus llamadas, no dije nada de otro mundo. —ante la poca información que tenía la ojiverde, sentía que habia gato encerrado en esta situación.
— Se hará tarde, yo tengo que regresar a casa con Morgan —dice Pepper un poco alterada, abraza a Akira despidiendose— ciudate mucho, sigue prohibido usar poderes en público.
— Lo esperaba —soltó la chica cerrando la maleta.— Te veo en unos días mamá —Pepper voltea— Pepper —corrige— lo siento de nuevo.
— Está bien... —asiente un poco incomoda y se va subiendo a su auto mientras Akira subía al auto de Happy
Antes de que el auto de Pepper arrancara notó que había alguien dentro del auto.
— Hola mami —saluda un hombre con una peluca castaña sobre su traje rojo, Pepper suspira agotada.
— Wade, sal de mi auto ahora mismo
— ¡No! espera —se quita la peluca y ríe un poco al verla— Entendiste lo de la peluca, ¿verdad? Akira, yo...
— Akira no es ningún producto, tu no vas a tenerla para darle lecciones. Akira no es ninguna asesina y supongo que eso ya debería quedar claro.
— ¿Qué? ¡Noo! para nada, yo dejé de matar gente desde que entré a los x-men —Pepper no le creia nada, se colocó el cinturón de seguridad, arrancó el auto acelerando a toda velocidad y frenó de golpe haciendo que Wade se golpeara la cabeza con el tablero del auto— ¡Maldición! Oye, lo siento, pero me interesaría hablar con Akira
— Siempre te pregunto para qué y siempre respondes es para una buena causa pero ni siquiera hay buenas causas en tí.
— Ni siquiera debería de hablarlo contigo, ¡Akira tiene dieciséis años! y en unos meses cumple diecisiete —saca un pastel de cumpleaños de repente mostrando una sonrisa— ya puede tomar sus decisiones sin siquiera consultarlo con una mujer aburrida.
— Solo dime, ¿Que te interesa tanto de ella que quieres capacitarla?
— Es curioso, verás, yo soy inmortal y ¡ella es parte del increíble equipo de Grandes Héroes!
— Fanáticos —murmura Potts mientras piensa como sacarlo de su auto.
— También porque el equipo de x-men la quiere, no solo es cosa mía, yo la vi en el centro comercial mientras mataba a unos chicos malos por ahí y le dije a Coloso, no me creyó en lo absoluto hasta que le mostré una foto —mostró la foto en su teléfono con funda de Hello Kitty— y entonces dijo ¿por qué tomas fotos sin consentimiento? —procedió a imitar la voz de Coloso exagerando el acento ruso— y yo le dije ¿Acaso importa? ¡Es una de las mutantes más impresionantes de San Fransokio! y ya sabes como es Coloso, siempre busca bondad y potencial para el equipo así que como vió que ustedes no le hacían mínimo caso a la muchacha, pensamos, ¿Por qué no?
— Uhg... bien, solo pido que no corrompas su mente Pool —el hombre asiente con euforia tomando con fuerza el pastel de cumpleaños— ¿Tenias planeado el discurso?
— Pero claro que no, todo buen amigo compra el pastel de cumpleaños de su amigo con anticipación, si me permites, iré a darle el pastel a mi mejor amigo, Dopinder cumple años hoy —sale del auto— ¡Gracias por esta increible oportunidad Potts! —corre directo a un taxi que lo estaba esperando notandose como es que al entrar empezaba a celebrar con emoción.
Pepper dudaba en que esto fuera buena idea, el equipo de x-men empezaba a hablar bien de Deadpool pero ella ya estaba empezando a ciudar a Akira como una hija que temía que esto fuera a afectar a Akira y en el fondo rogaba que ella se negara para poder ella ser parte de una nueva generación. Y si llegara a aceptar, ella ya tenia un plan para que Akira regresara.
ESTÁS LEYENDO
❝𝗠𝗜𝗥𝗔𝗖𝗟𝗘❞ - ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴ
FanficM || No me importa donde tenga que parar, valdrá la pena porque estaré a tu lado. ❝Donde Akira entra por accidente a la maquina de teletransportacion del gobierno por accidente entrando a un mundo curiosamente familiar❞ "Espera, ¿me dices ...