𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟬𝟲: Coincidencias

225 31 6
                                    

0:03 ──⊙──────── 25:24↻ ◁ II ▷ ↺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

0:03 ──⊙──────── 25:24
↻ ◁ II ▷ ↺

Justo en el avión a Akira le tocó sentarse con Flash que no paraba de insinuarle que adoraba la cultura japonesa y que desearía algún día poder ir, pero la castaña apenas sabía quien era ese chico y porqué hablaba tan rápido.

   — ¿Peter es alérgico al perfume? —la ojiverde quería reírse pero entendía que era algo serio— que bueno que lo mencionas Ned, he conocido a muchas personas alérgicas, es algo serio chicos, Ned, siéntate en el lugar de Michelle, yo me sentaré con Peter.

   — Disculpe, acá atrás es más seguro, no hay perfume a la costa —menciona la americo-japonesa pensando que salvaría a su amigo.

   — ¡Que buena idea! Peter, ¿Quieres sentarte con Flash?

   — Mejor que se baje del avión —menciona Flash recibiendo un codazo de parte de la chica.— que tome mi lugar —dice complaciendo a la castaña, que al parecer el chico estaba empezándole a gustar Akira. Ella era una chica hermosa, y precisamente eso era parte de ser la mutante que era en San Fransokio, su belleza e inteligencia podía atraer al enemigo y a la vez traicionarlo por la espalda en un solo segundo.

   — Gracias por tu ayuda —suspira Peter sentándose aliviado, pero miraba a MJ, quien estaba sentada con un chico viendo películas con un adaptador de audífonos.

   — ¿Querías ver películas con ella? —pregunta Akira con media sonrisa

   — ¿Qué? no, o bueno, esa era la idea, quería sentarme a lado de ella para poder pasar el viaje más increíble de la vida y de toda mi existencia y... el plan solo salió mal.

   — ¿Quieres ver películas conmigo? —dice la ojiverde sacando su propio adaptador— tengo películas de acción, suspenso y comedia —dice con una sonrisa llena de emoción, era su primer vuelo y pasarlo junto a su amigo era algo muy especial para ella. Peter seguía creyendo que era extraña por su forma de actuar y ser, y más por el hecho de llamarse como un personaje de acción, MJ decía bromeando que quizá se cambió el nombre por fanatismo, pero Peter se negaba a esa idea, hasta pensó en que Akira escondía ser una agente secreto, pero luego recapacitó y dijo que era algo estúpido.

   — Claro —el castaño sonriendo— ¿Sabes? debe de ser algo muy tonto pero... es muy curioso que te llames Akira Tsutsuse y tengas dieciséis años —la castaña alza una ceja sin comprender lo que dice— por los comics, estos salieron hace unos diez años. —Akira pedía en el fondo ser tragada.

   — Oh, cierto, debe de ser coincidencia —ríe pasando un mechón de cabello

   — ¡Demasiada! eres de San Francisco, y tu físico es tan similar a la de los comics, te lo mostraría porque parece que no entiendes lo que digo, los comics se los regalé a una niña llamada Morgan —Akira voltea a ver a Peter con enorme asombro

❝𝗠𝗜𝗥𝗔𝗖𝗟𝗘❞ - ᴾᵉᵗᵉʳ ᴾᵃʳᵏᵉʳ ᵀᴴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora