"El dolor no es tan fuerte como la culpa, pero se lleva más de ti".
—Verónica Roth.
-Capítulo 19-
—Vaya Adler, —comenzó Ethan, mientras intentaba zafarse de los duros golpes que le daba Adler a medida que el intentaba hablar. Adler le dio otro golpe, cada golpe era peor que el anterior, Adler solo quería desquitarse con Ethan pero aunque Ethan tuviese todo su rostro lleno de sangre, seguía con sus macabras palabras: —Por cada golpe que me das... —El sonrío con uno de sus ojos medio cerrado—. Un recuerdo, ¿No? o son todos los recuerdos en... ¿uno?
Adler no escuchaba a nadie, no obedecía a nada de lo que decían el abuelo y mucho menos las cortas palabras que salían de los labios de Ryan o Noah. Él continuo golpeando a Ethan, los recuerdos volvían a él, sobre todo cuando recordó esa noche en donde vio a escondidas como su madre era violada por nueve hombres, como ninguno paraba de golpearla, de escupirle, de maltratarla verbalmente. Adler no iba a parar, quería ver muerto al hombre que le arrebato lo que más quería en el mundo, los golpes iban por Dylan, dylan y dylan, sentía culpa, sentía odio, sentía esas ganas de gritarles a todos los que se encontraban en esa habitación.
—¡Cállate! —Le ordeno Adler a Ethan— Voy a matarte, juro que no dejare que sigas torturando a mi hermano ¡como puta mierda siguen dejando que este hijo de puta siga maltratando a Dylan!
Adler tomo del cuello a Ethan y se puso de pie, obligándolo a él hacer lo mismo. Ethan apenas y podía mover todo su cuerpo, se tambaleo al inicio. Mientras lo tenia tomado del cuello, comenzó a golpear su abdomen con la otra mano que tenia liberada. Lo golpeo una y otra vez, desquitando todos esos años en los que siempre opto por tomar la mala decisión de no hacer nada, tan solo por escuchar a Dylan.
Adler siempre tuvo claro que Dylan vivió creciendo con miedo, aunque lo negara había sido así, por eso siempre se dejo golpear, dejo que abusaran de él, que Ethan lo humillara y como le tiraba la comida en su cara o al suelo, para que comiera, los recuerdos que tenia tan guardados Adler necesitaba hacerlos pagar.
Cuando se alejo y se fue, tenia claro que al regresar a la vida que tanto le costo olvidar no encontraría bien a su hermano, pues Dylan siempre necesitaba de Adler para poder estar bien. Adler desde que opto por alejarse intento rehacer su vida, pero la culpa y la preocupación por Dylan y Noah, no lo dejaron poder rehacer su vida como el quiso.
Los demás ya comenzaron a hacer algo, la situación los hizo quedar perplejos... Seguían choqueados, no podían creer que Adler estuviese ahí, que estuviese golpeando a Ethan. La situación los descolocaba sobre todo a Ryan.
El abuelo enrollo sus brazos en la cintura de Adler y lo aparto bruscamente de su hijo. Ryan se acerco para tomar a Ethan del pelo y en vez de calmar las aguas, solo las empeoro. Estampo su puño contra el rostro de Ethan lo que hizo que el rostro envuelto en sangre chocara con la pared logrando hacer que Ethan quedara totalmente inconsciente en el suelo.
Ryan estaba apunto de darle una nueva paliza a su hermano. Acoidan tuvo que interferir y hacer lo mismo que el abuelo. Se puso frente a Ryan y le susurro algo que solamente el pudiese escuchar. Acoidan tomo del brazo a Ryan y el no forcejeo de él.
Solo pudo asentir Ryan.
—Adler y Bryan no pueden estar acá —el abuelo expreso con el pecho agitado y haciendo presión a él con su mano. Intento buscar las miradas de Noah y Rachel pero fue en vano, no dejaban de mirar con horror a Adler quien tenia sus puños envueltas en sangre y Bryan quien se encontraba exactamente igual que Adler solo que dejo que las lagrimas inundaran su rostro y las limpio al instante, logrando hacer que su rostro quedara con sangre. Adler no dejaba de mirar con odio a Ryan y Ryan no dejaba de mirar con odio a su propio hermano—. Por favor Acoidan ve y llama a un doctor para que vengan y lleven a otra habitación a Ethan —Acoidan soltó a Ryan y le costo tomar las palabras del abuelo— ¡Rápido!
ESTÁS LEYENDO
¡Tú! Romperás mi corazón ®️
HorrorEl oscuro pasado de Dylan lo vive atormentado desde aquel horrible día. Después de haber presenciado algo tan macabro para un chico de 12 años. Lo volvió un chico frió, distante y con mucho odio hacia su padre. ¿Cómo seguir si ella ya no está?, ¿Es...