c҉Capítulo Catorce

14 1 0
                                    

✎A veces, la mente recibe un golpe tan brutal que se esconde en la demencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces, la mente recibe un golpe tan brutal que se esconde en la demencia. Puede parecer que eso no sea beneficioso, pero lo es. A veces, la realidad es solo dolor, y para huir de ese dolor, la mente tiene que abandonar la realidad.

Kvothe. (El nombre del viento)

-Capítulo Catorce-

♋︎Cinco días después♋︎

—¿Por qué te intento matar Dylan?

Yo lo mire fijamente. Luego tome con cuidado el vaso con agua, lo tome de la bandeja color blanco, que me había dejado la enfermera.

Le di un gran sorbo y luego la deje en la bandeja.

—¿No es obvio tío?, porqué no me quiere.

Él me dio una sonrisa fingida. No soy de andarme con palabras a medias, es la verdad. Mi tío esta sentado en una silla, cerca de la camilla donde estoy yo. Habían pasado una semana donde, agradecí no ver a mi padre, donde venían mi abuelo, mi mejor amigo, Noah y mi tío y algunos hombres con los que trabajamos en la mafia.

Mi tío lleva un pollerón con capucha de timón y simba del rey león, es muy fanático a las películas del rey león, su pantalón es de color turquesa con rosado. Le viene ese color, se ve muy bien. Mientras que yo, estoy con esa bata de color azul para pacientes. Lo único que puedo hacer es ir al baño, luego comer, siempre y cuando mi estomago lo acepta, jugar en mi celular, ver un poco de noticias en la TV y hablar con mi hermano, con mi mejor amigo y mi tío y abuelo.

El abuelo iba a extender su viaje, pero cuando se entero de lo que me paso, dejo su trabajo de lado y pues está noche, él se quedara conmigo.

—Él podrá no quererte, pero nosotros sí y mucho. —Dijo mi tío con seriedad, sin apartar sus ojos de los míos, volviendo a la conversación.

No me gusta que me den demostraciones de la nada, me hace sentir incómodo. En mi adolescencia, no recibí ningún tipo de demostraciones de cariños, al contrario, mi padre fue tan duro conmigo que al final aprendí algo malo: volverme una persona fría, distante y más cosas que no me enorgullecen decir, pero esto soy y las cosas que he visto, no son fáciles de olvidar.

—En fin... —Hable casual para cambiar el tema de conversación, no me está gustando a donde va—. ¿Han sobrevivido o no? —Le pregunté.

Luego una enfermera entro y nos sonrió a ambos. Chequeo que me encontrara bien y mi signos vitales se encontraban estables hasta el momento, luego se llevó la bandeja y nos dejó solos.

Mi tío me miro y empezó a reír.

—Ethan salió por trabajo —Respire aliviado. Menos mal. Sentí que se venía un pero—. Pero.... —Se detuvo de golpe. Termine acertando. Un pero.

Yo rasque mi cabeza y lo mire confundido.

—¿Pero?...

—Ethan se llevó a Akane y a esa mujer, por lo que cocinar, se nos hace difícil... —El comenzó a reírse, su risa es tan... ¿calmante? Es cómo esa risa de alguien mayor con la que da gusto escucharla, no sé si me entiendo bien pero, me gusta la risa de mi tío, son pocas las veces dónde lo veo reírse. Siempre que estamos con mi padre, él está serio, no se ríe, nada—. Pero Rachel nos ha enseñado a cocinar, es una buena muchacha.

¡Tú! Romperás mi corazón ®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora