"Temo que conozcas lo que soy, temo por qué. Siempre he sido yo y no quiero que te quedes. No quiero que nadie lo haga".
—»Dylan Baker.-Capítulo Dos-
¿Satisfactorio verdad?
Me gusta el dolor.
Me gusta hacer las cosas que al día siguiente, hacen que me arrepienta.
Malditos recuerdos. Cuándo dejaré de recordar ese maldito día?
Desde qué pasó eso.
Ya estaba condenado.
—Dylan... —La voz de él, hace que vuelva a mi jodida realidad.
Doy otro sorbo a mi vaso de whisky.
—¿Qué quieres?
Es que no puedes al menos dejarme disfrutar esta fiesta tranquilo?
—Estás... —No termina lo que dice, pero yo termino su frase por el.
Aclaro mi garganta.
Por más bueno que sea el whisky, es muy fuerte para mí y aunque ahogue todo en él.
Todavía existe un mañana.
—¿Que si estoy bien? —Doy una pequeña risa, de esas que no sabes si deberías sentirte halagado por verla o con ganas de huir— Mírame por su culpa estoy —No termino porque, odio admitir que por su culpa estoy así.
—Dylan... —Sé lo que dirá. No quiero seguir escuchándolo.
Camino por el patio y me adentro a la casa donde todo son fiestas. Tragos, Bailar, Reír.
Lo hizo porque quería ayudarme a despejar mi mente. Cómo si eso yo lo pudiera hacer.
Al menos por una noche. Horas.
Puedo llegar a sentir que alguien si escoge tenerme junto a ella, que aunque todo sea envuelto en algo sexual, alguna chica decide acostarse conmigo.Por sus bien.
Por el mío.
Nada serio.
Nada de nombres a lo que es sólo por una noche.
¿Verdad?
Observó la entrada de la casa. Cómo no es de sorprenderme, Es una casa llena de cosas caras. Marcos muy costosos en cualquier parte de la casa. Mesas doradas. La gente baila, se besa, disfruta..
Es que no se dan cuenta?
¿Por qué gastan e invierten en estas cosas?
Hay gente que está peor.
Que al menos les bastaría con tener una casa, dinero, comida.
¿Por qué la gente no invierte en cosas más importantes?
No es tu problema.
Tú vida también está llena de lujos.
No seas cínico Dylan.
Lo dices por lo que pasó aquel día.
Tú vida cambió desde que ella no está Dylan, admítelo.
No admitiré nada.
Porque nada cambió desde aquel entonces.
Solo, que ella se llevó lo más puro y sincero que pude haber sido.
Mi mirada cae en el pelo de una chica muy conocida. Recuerdo bien a todas las chicas con las que me he acostado pero ella? Reconocería a cualquier chica, menos a ella.
ESTÁS LEYENDO
¡Tú! Romperás mi corazón ®️
HororEl oscuro pasado de Dylan lo vive atormentado desde aquel horrible día. Después de haber presenciado algo tan macabro para un chico de 12 años. Lo volvió un chico frió, distante y con mucho odio hacia su padre. ¿Cómo seguir si ella ya no está?, ¿Es...