«No importa el tiempo, Ni la distancia, Si es tú destino. Sucederá»
-Capítulo Uno-
Rachel Matzusawa.
Siguiente día.
Las palabras de aquel chico tan irrespetuoso seguían rondando en mi cabeza.
¿Quién carajos se cree para decirme eso? ..Que bueno que no lo volveré a ver, eso me deja mas tranquila.
Que lastima que aun exista gente así.
No juzgues tanto, querida Rachel.
Se notaba a leguas que no era un japonés. Ellos son más respetuosos, con los que salí durante este tiempo me los dejaron claro.
Veremos cómo son los de mi nueva universidad ya que la anterior no me gustó y rogué para que mi madre me cambiara.
Costó, pero se logró.
Mi mejor amiga y compañera Valeria, estará conmigo ya el lunes. Hoy es Viernes me queda disfrutar los pocos días de vacaciones que podré estar libre.
Me gusta ir a fiestas. Me encantan, pero ir con Valeria es terminar el doble de borracha a cómo cuando ella no puede ir por quedarse viendo series en Netflix o Amazon Prime.
Valeria se encuentra a mi costado. Estamos sobre su cama, esperando que sean las 8PM para poder irnos a la fiesta en casa de su novio si, Valeria tiene novio y no es un japonés es de Francia, se llama Adrien y es un amor.
Es mayor que ella solo por un años, ella tiene 19 recién cumplidos y el 20. Vino a Japón a estudiar negocios y también ama Japón por el anime.
¿Ósea quien no?, el anime es arte y quien diga lo contrario se pierde de grandes cosas.
De las dos, yo soy la única soltera.
Pero, mi linda conciencia siempre me hace sentir segura con que no necesito de alguien, todo me lo puedo dar yo sola.
Me suelo repetir siempre en el espejo -Tú eres valiosa con o sin alguien a tu lado.
A mis 18 años ya he experimentado muchas cosas. También que, no sólo me han roto el corazón un chico porque sólo uno pudo hacerme sentir ese sentimiento, también una chica.
Hay veces en las que me canso de escuchar a las chicas decir que los chicos son los que rompen el corazón, no sólo son los chicos. Las chicas igual y duele el doble.
Sólo que todos tenemos diferentes experiencias y eso no está mal.
-Ya es hora, Conejita -Exclama Vale, dejando las palomitas en su velador.
Me estiro antes de ponerme de pie. Después el mareo que siento al levantarme es terrible.
-Ya estará repleto de gente?
ESTÁS LEYENDO
¡Tú! Romperás mi corazón ®️
HorrorEl oscuro pasado de Dylan lo vive atormentado desde aquel horrible día. Después de haber presenciado algo tan macabro para un chico de 12 años. Lo volvió un chico frió, distante y con mucho odio hacia su padre. ¿Cómo seguir si ella ya no está?, ¿Es...