No estoy mintiendo {15}

624 27 5
                                    

Cuando ya estuvieron en la entrada del templo, ya se encontraba un sacerdote esperándolos, el sacerdote le hizo una reverencia a William y Henry, pero a Isabelle la ignoro por completo, el sacerdote los guío dentro del templo a una habitación donde en medio de ella se encontraba una gran esfera de cristal, Isabelle ya sabía para que era eso ya que ella tuvo que pasar por eso una vez en su vida, cuando ella contaba con apenas 6 años su padre la había llevado al templo del reino de Laios para saber que tipo de magia tenía Isabelle ya que su magia aún no se manifestaba, pero el rey Venobich se llevó una gran decepción al saber que su hija no poseía ningún tipo de magia, desde ese día para Isabelle comenzó la cruel y dura vida de ella.

Mientras el sacerdote les explicaba Isabelle en lo único que podía pensar era en si volvería a pasar por lo mismo como en su niñez, también si el rey haría lo mismo con ella como lo hizo su padre cuando se enteró que ella no poseía magia.

Isabelle terminó tan sumida en sus pensamientos que Henry tubo que moverla del hombro para que reaccionará, después le dijo.

- Isabelle debes de tocar la esfera.

William parecía molestó así que dijo.

- No nos hagas perder el tiempo y toca la esfera.

Isabelle tocó la esfera con cierto temor debido a William, pero al igual que como en su niñez, la esfera no reaccionó, de está forma confirmando que ella no poseía magia, Henry quedó bastante asombrado debido a esto, pero William no reaccionó de igual forma, William tomó a Isabelle con tanta fuerza que hizo que ella chillara de dolor.

- ¿Acaso está es una maldita broma?, ¿Realmente eres tú hija del rey Venobich?.

Mientras William decía todo eso, apretaba más el agarré en el brazo de Isabelle, lo apretó a tal punto que ella comenzó a llorar de dolor, y es que Isabelle sentía que William estaba a nada de aplastar su brazo por completo, William se veía muy enojado, no enojado no, más bien estaba furioso, así que por la cabeza de Isabelle lo único que pasaba era el pensamiento de que ya había llegado su fin, que probablemente el la mataría en ese momento.

Pero en ese momento su salvación llegó.

- William suelta la, la estás lastimando.

William ignoró por completo a su hermano y le pregunto a Isabelle.

- ¿Dime quién eres tú?.

Henry tubo que utilizar su magia para poder apartar a William de Isabelle, ante este hecho William quedó muy sorprendido, su hermano lo había atacado con su magia para defender a una mujer o en este caso a Isabelle, entonces Henry hablo con una firmeza que nunca antes había utilizado.

- ¡Ya basta hermano!.

Isabelle había perdido la fuerza en sus piernas, por eso terminó cayendo y en el suelo contestó a la pregunta de William.

- Aún que su majestad no me crea yo soy la hija del rey Venobich, eso no es ninguna mentira.

- Todos los miembros que son de la realeza tienen magia, ¿Cómo es posible que tú no la tengas?.

- No lo se, mi padre al igual que usted se sorprendió mucho cuando descubrió que yo había nacido sin magia, pero el color de mi cabello es prueba de que soy hija de mi padre, que soy una Venobich.

Henry estaba en medio de William he Isabelle, de está manera protegiendo a Isabelle con su cuerpo, hace unos meses atrás Henry insistía en la muerte de Isabelle, pero ahora William quería saber cómo es que su hermano había cambiado de opinión a tal grado de que se estaba volviendo el protector de aquella mujer/princesa.

Esposa olvidada (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora