¿Qué me has hecho? {11}

1.2K 55 15
                                    

Aún que William le había prohibido a Henry ir a ver a Isabelle, el lo desobedeció, cuando Henry llegó asta la pequeña casa de Isabelle tocó la puerta, pero nadie le abrió, al nadie abrirle la puerta decidió ver por la ventana para ver si ella se encontraba adentro, pero no la vió, más bien parecía que la casa estaba sóla, Henry comenzó a pensar en cosas al no ver a Isabelle por ningún lado, pensó que Isabelle tal vez se había ido o algo peor, que estaba tramando algo en contra de la familia real.

A Henry le dolía mucho su pierna, pero tuvo que sostenerse de la puerta de la casa para no caer cuando su pierna comenzó a fallarle, hací que dijo en voz alta.

- No a sido buena idea venir a este lugar, pero no puedo dejar a esa mujer sin vigilar, lo que más me preocupa es que llegue a planear algo en contra de la familia real o del reino.

Isabelle no tardó mucho tiempo en llegar después, cuando llegó en sus brazos llevaba una bola de pelos rojiza, al ella ir distraída con la bola de pelos, no se percató de Henry, pero cuando lo hizo retrocedió, por otro lado Henry en el momento en que la vió, quiso alcanzarla pero su pierna volvió a fallarle y como resultado terminó cayendo al suelo y golpendose la frente con una piedra.

Isabelle al ver lo que le pasó al hombre, se mantuvo quieta en su lugar preguntándose porque ese hombre aún no se levantaba, al ver qué no se levantó decidió acercarse con cuidado, aún manteniendo cierta distancia prudente y le pregunto al hombre.

- Oye, ¿Te encuentras bien?.

Isabelle al ver qué él no reaccionaba, decidió picar con su dedo el cuerpo del hombre un tirando en el suelo, pero aún así el no reaccionó, Isabelle al ver qué el aún no reaccionó le dió la vuelta encontrándose con un feo golpe en la frente de él, aún que Henry había intentado hacerle daño a Isabelle ella no quería pagarle con la misma moneda, así que decidió meterlo al interior de su casa, ya estando dentro ella limpió y curó su herida, también decidió quedarse alado de el.

Cuando Henry abrió sus ojos el se encontró con un lugar extraño para el, lo primero que pensó fue " en donde estoy", al incorporarse bien el pudo ver a la princesa que se encontraba junto a la chimenea atizando el fuego, Isabelle al ver despierto a Henry le pregunto.

- ¿Ya te encuentras bien?.

- ¿Dónde estoy?, ¿Que es este lugar?.

- si lo que te preocupa es que si aún estás en territorio del palacio, si aún estás en el territorio, esté lugar es mi casa, te tuve que meter porque te golpeaste la frente al intentar alcanzarme.

Henry al escuchar todo lo que le decía la princesa, fue como si algo en su cabeza hiciera click, ya que en ese momento todo paso por su cabeza, recordó todo, recordó que el había intentado atrapar a Isabelle pero en ese momento su pierna le falló y el cayó, el por decirlo de alguna manera estába acostumbrado a vivir con el dolor en su pierna, ese dolor que no lo dejaba ni de día ni de noche, pero en ese momento parecía como si el dolor no existiera, como si hubiera desaparecido por completo, así que le pregunto a Isabelle.

- ¿Qué me has hecho?.

- Si te refieres a la herida en tu frente, solo la curé.

Henry agarro a Isabelle por los hombros y le volvió a hacer una pregunta.

- No me refiero a la herida en mi frente, me refiero a mi pierna, antes me dolía, ahora no lo hacé, ¿Dime qué me hiciste?.

- ¿Aguarda?, ¿Te dolía tú pierna?, yo no lo sabía, así que no te hice nada, lo único que hice fue curar la herida en tu frente, te juro que no le hice nada a tu pierna, suelta me por favor, me lástimas.

Esposa olvidada (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora