importante, esto no es un capitulo

96 11 2
                                    

hola a todas mis lectoras nuevas y ya seguidoras de tiempo, resulta que a algunas mentes cuadradas de Whattpad, no les gustan mis novelas pues no permito que me plagien asi que como no los dejo, me las borran, aduciendo material no permitido. pero resulta que todas mis novelas tiene la advertencia de contenido adulto y para mayores de 18 años, por lo que no entiendo el afan de borrar capitulos completos y hasta novelas completas.

en todo caso les aviso que mis novleas estan disponibles para todas en las plataformas de BUENOVELA, MANOBOOK, SUEÑOVELA, JOYREAD y otras plataformas hermanas como GONOVEL y SAGO, asi como FIZZO.

esto ya que al parecer hay una campaña en mi contra para borrar poco a poco mis novelas por parte de esta plataforma.

Yo no plagio a nadie, pero habemos tantos escritores que al tomar un tema digamos "hombres lobo" Y AL ESCRIBIR SE INVESTIGA LAS CLASICAS LEYENDAS Y MITOS, todos terminamos escribiendo fraces muy parecidas.

tambien les molesta el uso de imagenes de cuadros y obras artisticas de uso y conocimiento publico, ya que estan en museos, como paso con la imagen del cuadro de "las tres destinos", borraron el capitulo por pornografia y uso de material indebido, cielos el cuadro es un clasico del arte. en fin.

esto es por si ven que alguna de mis novelas esta faltante o cortada en partes , no es mi culpoa, sino de mentes cerradas e ineptas que no entendieron una advertencia de CONTENIDO PARA ADULTOS +18. Como ARREPENTIMIENTO Y PERDÓN, MI ARROGANTE VIOLADOR REDIMIDO, una vez mas alguien de mentalidad cuadrada en esta plataforma la ha borrado por completo, y miren que he leído novelas seudoeroticas muy subidas de tono sin advertencia de que en realidad es pronografia literaria. y a esos autories no les borran ni una sola linea.

Me parece injustoi que los moderadores de esta plataforma, me acusen de escribir pornografia y violentar las reglas de la plataforma cuando lo que escribi fue una novela  muy al tipo de CENICIENTA, pero con un principio muy escabroso y con un mensaje de superacion.

Sin mas por el momento, nos vemos el viernes a la espera de un nuevo capitulo, a ver si a la plataforma no le da por cerrarme la cuenta como hiciera LITNET, bajo el cargo de posible pornografia y pedofilia. aun cuando mis novelas siempre son marcadas con CONTENIDO ADULTO +18.

por cierto trate de poner esto como mensaje abierto y no me dejaron, subierlo

Los Lios de SerenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora