(abril 8, 2005, Mendocino, California, USA)
(Conor McNamara.)
Cuando llegamos a la cascadilla o mejor dio salto de agua, pues no tiene más de un metro de altura, buscamos huellas más no damos con ellas.
Cerca de aquí, hay rocas y en ellas hay algunas cuevas, exploramos las cuevas y no encontramos nada, por lo que decidimos subir al risco, a la siguiente estación de guardabosques, al llegar a ella no hay señales de las cinco niñas, creo que deberemos pernoctar en el monte.
Para asegurarnos de que las niñas no están por aquí, buscamos por los alrededores por más de media hora, por lo que decidimos bajar, lo que podría resultar peligroso.
Bajamos con cuidado y así regresamos al salto de agua, como ya estaba oscureciendo bajo toda la fronda arbórea, decidimos acampar en el área, así que algunos juntan leña para las fogatas, mientras otros pescan algo para cenar, salimos sin lo suficiente para alimentarnos.
Espero que las niñas estén buen guarecidas y protegidos, aun son muy jóvenes para saber de los peligros del bosque, las he enseñado, pero aun hoy, el monte me da una que otra buena lección cuando me siento confiado.
A la mañana siguiente, al amanecer levantamos el campamento, debemos revisar toda el área, pues perdimos su ruta, en el lago no había señales de ellas, por lo que bien pudieran tomar otra ruta mucho antes.
Esta es la primera vez que me siento más que ansioso por realizar un recate, las dudas y los temores no dejan de asaltarme, ¿estarán bien? ¿las habrá atacado algún animal? ¿estarán seguras en algún refugio?
Caminamos en abanicos con solo un par de metros de separación por si hay problemas o encontramos alguna señal de las niñas. Revisamos buscando huellas y nos llevamos una sorpresa, la explosión de una bengala confirma que alguien necesita ayuda.
El avance es lento, pero cerca de las nueve de la mañana estamos cerca del lago, por lo que ponemos mayor atención, cuando llegamos al lago, encontramos huellas, pero no son las niñas, estas son botas vaqueras, mala elección de calzado para la montaña.
Hablo con Lee y con Steve, esta llama a Heidi, ella le dice que los hombres salieron ayer y no han vuelto, Steve lo confirma tras hablar con Lauren.
Lee y yo sabemos que es probable que se enteraron de que las niñas están solas en el bosque, ya que muchos voluntarios han venido a ayudar. Rodeamos el lago y vemos unas tripas de pescado y más adelante una huella, las niñas están cerca, seguro huyendo de esos hombres.
Revisamos siguiendo las huellas de esos hombres y pronto damos con uno de esos hombres colgado de cabeza, esta inconsciente seguro por el tiempo que lleva en esa posición, yo me rio al igual que Steve que hace que lo bajen y lo aten, poco después tras darle un pequeño baño con agua del lago despierta, pero no logramos que nos diga nada sobre las niñas.
ESTÁS LEYENDO
Los Lios de Serena
RomanceLa bella hija independiente, de un millonario sobreprotector. Cuyos secretos pocos conocen. Un contrato del Gobierno de alto Secreto, que trae consigo peligros y amenazas. Un Guardaespaldas solitario, muy consiente de su trabajo. Que cree que su pr...