CAPITULO 28 "Ataque Fatal."

79 12 4
                                    



(julio 27, 2005, Los Ángeles, California, USA)

(Selena McNamara Maxwell/asistente Del Fiscal Federal)


Hoy fue un día ajetreado, tanto en la oficina como en la corte, otra vez Cortez intento acabar con un testigo, pero fui más rápida que él y lo saque del juego, para colmo ya no hay más, salvo los alegatos, por lo que dejo al defensor hablar primero, yo no tengo inconveniente de que despliegue su repertorio de actuaciones para intentar salvar a una basura como Cortez.


Llevamos en la audiencia desde las diez de la mañana y salvo un pequeño receso de treinta minutos, no hemos parado y pasa de la una de la tarde, por lo que tengo hambre. Así que digo a los escoltas que vayamos a la oficina, tras subir a la camioneta tomo mi teléfono y le ido a mi secretaria que me pida algo de comer, pues aún tengo trabajo, debo preparar un alegato a prueba de bombas para cerrar mi caso, el cual es seguro que tengo ganado.


Vamos por las calles cuando veo como una explosión levanta por los aires a la camioneta que va delante, la "Ariete" algo está pasando. Unos segundos después otra explosión se escucha y veo como la camioneta que nos sigue, creo que es "Escudo", es la que ha explotado esta vez, veo a mis escoltas y sé que esto es grave.


Los escoltas salen de sus camionetas para no morir quemados y lo hacen disparando contra los que nos atacan por ambos lados de la calle. Veo caer no solo a mis escoltas, sino también a uno que otro sicario, sé que esto es cosa de Marcos Cortez, así que tomo mi teléfono móvil y hago lo primero que mi mente me dicta, llamar a mi abuelo.

- ¿Bueno? Selena, ¿Cómo estas pequeñas?

-Abuelo, protege a mi hija, estoy bajo ataque y no creo que vaya a sobrevivir, si muero ella debe sobrevivir. - le digo

-Selena, tienes que sobrevivir, tu sabes defenderte. - me dice el abuelo

-Hare todo lo que pueda abuelo, por favor cuida a mi hija.

-Lo hare pequeña McNamara, te veré pronto. - me respondió antes de que cortara la llamada.


Veo como al menos cincuenta hombres rodean a la camioneta y disparan, es blindada pero no podemos salir y a pesar de intentar movernos nos han segado, alguien lanzo pintura sobre el parabrisas. Veo con horror como un hombre se acerca con dos especies de ladrillos y escucho a Donovan decir

-Explosivos, Louis mueve la jodida camioneta ahora.


Veo como Louis da reversa y golpea a la camioneta de atrás, lo veo accionar los limpias brisas y así tratar de ver algo mientras intenta avanzar hacia adelante, siento el golpe con otro vehículo y como Louis acelera, tiene una visión mínima y así intenta huir, Peter esta accionando la pequeña torreta armada, intentando responder al fuego y a la vez darle indicaciones a Louis; de pronto lo escucho gritar a Louis

-Cuidado. - El impacto fue fuerte.

-Salgan antes de que nos rodeen. - grita Peter a quien veo, está herido, Donovan, Louis y yo bajamos de la camioneta y tratamos de refugiarnos en una esquina mientras se consigue un nuevo transporte.


Yo había enviado un mensaje a Sam y el respondió de inmediato, más no sé si llegara a tiempo.

Los Lios de SerenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora