(octubre 6, 2004, Los Ángeles, california, USA)
(Capitán Samuel Gerard/ Jefe de unidad del U. S. Marshall Servicie.)
Estaba en mi oficina cuando suena mi teléfono móvil, veo el identificador y me sorprende al ver que es Selena McNamara, una ex compañera y amiga de la universidad, yo entre al servicio federal como U. S. Marshall y ella al Servicio en el Departamento de Justicia, como asistente del Fiscal Federal.
Me extraña que me llame, pues yo hago búsqueda y captura de fugitivos o investigaciones, mientras que Alice es una de las mejores en cuanto a protección de testigos, tanto que todos aquí la llaman la eliminadora.
-Bueno, Hola Selena ¿Cómo estás? - le pregunto tan pronto respondo, mientras todo esto pasa por mi cabeza.
-Samuel necesito tu ayuda, ¡intentan atacarme!!! – dice y la escucho tranquila, pero yo la conozco muy bien, está nerviosa.
- ¿en dónde estás? Voy con mi gente para allá. – le digo mientras trueno los dedos llamando a Junior, el elemento más joven de mi equipo, no es su nombre, pero el apodo se le quedo.
Cuando se acerca tapo la bocina y le ordeno
-Prepárense para salir, pronto, tienen dos minutos.
-Sí señor.
La escucho decirme por donde van, el edificio de la corte federal está a solo unas cuadras, pero no la atacarían ahí, por lo que nos llevan ventaja y solo le digo.
-Vamos para allá con refuerzos.
- ¡Apresúrate! – me dice, su tono es de alarma.
Se corta la llamada y tomo del cajón del escritorio mi pistola y los dos cargadores extras que siempre llevo, guardo mi teléfono móvil y voy hacia la puerta, al pasar tomo mi chaqueta.
Cuando bajo, ya están las camionetas y mi equipo listos para partir, subo a la camioneta y partimos acelerando por lo que digo
-Junior, llama a la policía, necesitamos refuerzos y ojos en el cielo. - ordeno
-Enseguida Sam. Respondió.
-Harry, acelera y pon las sirenas, que nos dejen paso libre. - ordeno a otro de mi equipo
-Si Sam.
Las camionetas aceleran y Esther está hablando con la policía, Junior con el helicóptero, los han encontrado y los están siguiendo, reportan sobre cinco camionetas que los siguen, con ocupantes armados.
Cielos Selena, en que estas metidas ahora; el helicóptero informa de que trataran de pararlos, pero la primera camioneta de escoltas rompió el bloqueo y todas las camionetas pasaron, esos escoltas que Selena trae son bueno y saben lo que hacen.
Cuando me informa Junior que las camionetas se han detenido y parapetado cerca del bordo de la carretera, según observa el helicóptero, es que recibo una nueva llamada de Selena, debe estar asustada.
ESTÁS LEYENDO
Los Lios de Serena
RomansaLa bella hija independiente, de un millonario sobreprotector. Cuyos secretos pocos conocen. Un contrato del Gobierno de alto Secreto, que trae consigo peligros y amenazas. Un Guardaespaldas solitario, muy consiente de su trabajo. Que cree que su pr...