(agosto 21, 2005, Los Ángeles, California, USA)
(Serena Maxwell McNamara)
A la una de la tarde la nana nos sirvió la comida y a las dos pasadas todos volvemos a la corte a esperar que la audiencia se reanude.
Todos estamos en la sala de la corte, esperando a que salga el juez, por lo que cuando salió, todos estábamos a la expectativa de lo que pasaría a continuación.
-Bueno, reanudemos este juicio y comencemos con los alegatos, empezaremos por el Fiscal y continuamos con la defensa, esperemos que ya estén preparados.
-Lo estamos Señoría. - dijo el profesor Fergusón
-Lo estoy su Señoría. - dijo el fiscal
-Comiencen con los alegatos. - ordeno el juez
-Gracias su señoría. - dijo el fiscal levantándose y yendo al centro de la corte para pararse frente al jurado, antes de comenzar a decir.
-Señoría, miembros del jurado, durante estos días han escuchado los testimonios que tratan de engañarlos, haciéndoles creer que estas acciones impresas en esas imágenes son la reacción a un supuesto ataque recibido, motivo por el cual planeo una venganza, a fin de tomar la justicia con sus propias manos, El Estado de California no debe tolerar este tipo de actos justicieros realizados con saña y salvajismo por esas cinco niñas que dicen haber sido atacadas, más las pruebas son endebles y hasta podría decir que manipuladas. En esas imágenes se muestra un salvajismo imperdonable, nada creíble en niñas normales de nueve a doce años, esto es más lógico pensar el resultado de la actitud sociópata y vengativa de unas niñas agresivas, sobre todo la líder Serena Maxwell, acostumbrada a hacer lo que quiera por culpa del descuido de padres permisivos que dejaran a la menor a sus anchas sin supervisión adulta. Señores del jurado, lo que muestran esas imágenes son el resultado de la falta del control de una educación ejemplar en una niña de por si voluntariosa, con una inteligencia muy superior a la media y que, aunada a una apariencia dulce y exótica de duende, logra manipular a los que están a su alrededor. Señores del jurado. Nuestra ciudadanía no debe permitir un comportamiento reaccionario, agresivo, vengativo y casi psicópata como el que las acusadas tuvieron y el cual dejo como consecuencias lo que tienen ante sus ojos en esas imágenes. Si hoy lo dejamos pasar ¿qué pueden hacer después? Si ya han mostrado un total desprecio por la autoridad y las fuerzas policiacas. Señores del jurado, Señoría no me gustaría saber que en diez o doce años esas niñas por no conseguir lo que quieran se sientan atacadas y terminen asesinando a un inocente que solo se negó a cumplir caprichos. Es por eso que hoy su veredicto como jurados debe ser CULPABLE; así al menos podrán recibir la ayuda psicológica y psiquiátrica necesaria para que su actual condición de sociópatas no se agrave. Señores del jurado su deber hoy es velar por la justicia y es su decisión la que dirá si se dará justicia a los más de setenta y ocho muertos en Mendocino. - dijo el Fiscal, yo solo puedo ver la cara del juez y de los jurados pues, todo lo dicho por el fiscal estaba fuera de contexto y se había desvirtuado con las declaraciones de más de dos testigos.
Por otro lado ¿qué le hizo pensar a ese idiota que yo miento? Y para colmo se da el lujo de ofenderme llamándome duende ¿Acaso cree que soy enana? Él es el enano cerebral, tengo ganas de aclararle dos cosas al idiota, pero debo contenerme, pues eso podría perjudicarme más que ayudarme. Pero ya podré hacer algo una vez dictada la sentencia.
ESTÁS LEYENDO
Los Lios de Serena
RomantizmLa bella hija independiente, de un millonario sobreprotector. Cuyos secretos pocos conocen. Un contrato del Gobierno de alto Secreto, que trae consigo peligros y amenazas. Un Guardaespaldas solitario, muy consiente de su trabajo. Que cree que su pr...