CAPITULO 51 "Una cárcel dorada." (Segunda parte.)

68 10 2
                                    

(septiembre 26, 2005, Los Ángeles, California, USA)

(Jefferson Davis.)


Después de la sorpresa del sábado por la tarde me aboque a investigar y prepararme para solucionar este desastre.


La señorita Harrison se ha estado comportando con Serena como una carcelera, después de arruinarle la fiesta de cumpleaños, no ha permitido que pase tiempo con sus amigas y la mantiene estudiando, según ella, lo que una señorita de bien debe aprender, por lo que me dijo Nana, la ha puesto a limpiar la casa, además de que ordeno sacar todos y cada uno de los muñecos de felpa del cuarto de Serena, sé que son muchos, pero todos forman parte de una Gran colección que ella y su madre hicieron, por lo que en lugar de dejar que fueran llevados a un vertedero, ordene que los embolsaran individualmente y los he guardado en un almacén bien protegido para evitar cualquier plaga.


Conozco a Serena y estar encerrada no le va a gustar y eso dará muchos problemas con la señorita Harrison.


Por fin el juez me recibe y hablo con él,  resultando que el psicólogo de Servicios sociales a pintado a una Serena subversiva, rebelde, obstinada y sumamente violenta e incorregible, por lo que el juez decidió otorgar total autoridad para corregir y educar a la niña a esa mujer, motivo por el cual le muestro al juez los antecedentes de Serena, una niña tranquila, obediente, disciplinada y muy estudiosa, también le presente los reportes de la doctora Smith y del Doctor Jenings, a lo que el juez tuvo que valorarlas, pues dos especialistas hablaban bien de la pequeña, mientras que el Doctor O'Maley da reportes negativos de ella.


Motivo por el que tuve que hablarle de su actuación en el juicio, lo que sorprendió al juez, también le mostré una vez más las calificaciones y recomendaciones de los maestros y supervisores escolares de Serena, al igual que el programa educativo realizado por su madre con ayuda del director escolar y de dos orientadores educativos.


El resultado, es que el juez aprobó que Serena siguiera el programa educativo diseñado especialmente para ella y autorizado por su madre antes de morir, también limito las acciones de la supervisora en cuanto a con quien trata o habla Serena, negándole la autoridad aun por encima de las decisiones paternas, aun así, Serena estará bajo supervisión de la Señorita Harrison y ella decidirá las actividades de Serena, siempre y cuando sean adecuadas para la pequeña.


Tras salir de la corte, voy a mi oficina y me preparo para hablar con Jhon y Serena esta tarde.


Son pasadas las cinco cuando llego a casa de Serena, cuando me reciben me informan que Serena está en su estudio, me dirijo hacia allá y llamo a la puerta, veo como James me abre y veo a Serena estudiando con sus amigas, pero puedo ver el cambio, ninguna ríe ni habla como lo hacían siempre, es cuando reparo en la Señorita Harrison que dice

-Ya pasan de las cinco, terminen y váyanse pues creo que tienen casas a las que deben llegar y padres a los que obedecer, Serena termina pues desconectare el internet, no te voy a permitir estar jugando o perdiendo el tiempo en internet, mucho menos ver pornografía.

-Señorita Harrison, estaba estudiando biología, no viendo pornografía

-Eran cuerpos humanos desnudos de hombres y mujeres. - dijo la estúpida mujer

Los Lios de SerenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora