CAPITULO 56 "Una sentencia liberadora."

101 12 4
                                    



(septiembre 23, 2013, Los Ángeles, California, USA)

(Serena Maxwell McNamara)


Estábamos en el restaurante esperando los alimentos ordenados cuando todos comenzaron a hablar

-Serena ¿Cuándo fue que estudiaste Derecho? – pregunto Jefferson

-Bueno después de la sentencia, el profesor Fergusón lo arreglo con la universidad, ellos programaron mis estudios de forma progresiva para aprovechar mi inteligencia, claro que debía estudiar mucho más despacio debido a todas mis actividades, pero la bruja me saco de todas ellas, dándome tiempo para estudiar mucho más rápido, así que en lugar de estudiar solo Derecho y psicología en ocho años estudie Derecho, psicología e historia con grados de licenciatura y maestría, así como idiomas, como vez me gradué con honores.

-Serena pensé que estabas estudiando Administración y empresariales en un colegio, aquí en Los Ángeles. - dijo mi padre.

-Papá, termine ambas carreras hace mucho tiempo, ahora estoy por presentar mis exámenes en programación y sistemas en grado de licenciatura.

-Su hija es una eminencia, Señor maxwell, nunca en todos los años de historia de Stanford, habíamos tenido una alumna tan dotada en cuanto a inteligencia se refiere, hemos tenido grandes alumnos graduados con honores, pero ellos eran alumnos típicos que se esforzaban para alcanzar el éxito, pero Serena es sumamente especial, esperamos que siga sus estudios en los posgrados que la esperan. - dijo el rector de la universidad de Stanford.


Fue en ese momento que tanto el presidente nacional de la Barra de abogados, así como en del consejo médico, me hicieron entrega de mis diplomas y licencias para ejercer ambas carreras, el rector y el decano de historia me hizo entrega de los papeles que me acreditaban con mi posgrado en historia y lo mismo hizo el de idiomas, lo que asegura era seguir adelante, ya libre de ataduras, vigilancias y sin stress.


Ese era lo que esperaba, ya había enviado un mensaje al Senseí Kenshín, que acepto tenerme de vuelta y continuar con mi entrenamiento, mas espero darle una sorpresa, pues seguí practicando y estudiando, investigando técnicas y movimientos, pues no quería volver a sentirme débil ni vulnerable, tenía que saber defenderme. También he hablado con Nathan y su hermano Jesse, para mi sorpresa Nathan me dijo que tenía todo listo para continuar con mi entrenamiento en el legado; Al parecer mi bisabuelo le había enseñado a él y a Jesse todo lo necesario.


Eso sería magnífico pues el legado McNamara no se había perdido. Terminada la comida volvimos a la corte pues la audiencia se reanudaría; una vez dentro de la sala vi como los demandados sonreían, cielos ¿Acaso creen que podrán ganar? Tuve ocho años para preparar este día, he calculado todas las variables y cada una de las posibilidades, así que cualquier cosa que hayan pensado para defenderse, yo ya lo he previsto. Tontos no se han dado cuenta que cuando ellos van por leche, yo ya he ido y regresado diez veces con leche, crema y queso; los dejare que se inflen como globos, no importa, me he conseguido un muy buen alfiler para pincharlos.


Vemos entrar al juez y cuando este dio por reanudada la audiencia dijo

-Señorita Harrison, usted de los cuatro demandados es la que está más en problemas, así que dígame ¿Cuál es su justificación para el cargo de conspiración en contra de Serena Maxwell McNamara?

Los Lios de SerenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora