el coreano presenció de lejos la discusión y pelea, observando cómo la mujer golpeaba a su hijo sin que el intentara defenderse gracias al respeto que aún le tenía a la persona que le dió la vida hace tanto tiempo. el no se quejaba, el no lloraba y lo único que hacía era escuchar como ella le reclamaba todo lo que hacía dentro y fuera de la casa, incluso si eran cosas que había hecho hace ya meses.
— ya ni sé para qué sigo perdiendo mi tiempo aquí..— escuchó que el chino susurró levantándose de a poco cuando su madre por fin se había alejado para ir a su cuarto de nuevo.
jeno solo quiso ayudarlo en ese momento así que se acercó sin importarle que su novia podría enojarse por verlo ayudando al joven. renjun con sorpresa sintió la mano ajena llevándoselo hacia el baño de invitados, el chino solo supo dejar que el extraño limpiara la sangre de su rostro con el agua fría del lavamanos. lo apartó de golpe luego de un rato, tomando su abrigo de la sala antes de salir hacia la calle aún así siendo seguido por jeno que esta vez estaba realmente preocupado por el.
— renjun.. — llamó el mayor mientras lo seguía a paso rápido a donde sea que se estuviera dirigiendo. — no puedes dejar que siga lastimándote así.
— basta, gracias por ayudarme pero deja de seguirme y mejor regresa antes de que me causes problemas con ella tú también. — el chino se giró luego haber estado varios minutos escapando del mayor, observándolo ahora con los ojos brillosos.
jeno suspiró y lo dejó solo ahí, al regresar a la casa solo fue a ver si la mujer seguía ahí pero ella ya se había ido luego de armar un gran desorden en el cuarto por lo que el solo suspiró y se sentó en la sala intentando calmar esa inquietud que tenía en su pecho pues realmente no debía estar tan preocupado. el solo era el novio de esa mujer y fuera de ahí también tenía un grupo de amigos algo peligrosos, el solo estaba ahí por el dinero que podía sacar. sin embargo no entendía que era eso que sintió cuando vió al chico siendo lastimado por la mujer.
— ¿mi madre ya se fue? — jianing lo sacó de sus pensamientos y el solo asintió girándose para verla, notando que renjun estaba caminando hacia su cuarto.
— así es, vengo en un momento. — el nuevamente siguió a renjun y esta vez entró detrás de el en su cuarto.
— ¿qué pasa?
preguntó el menor ya un poco cansado de no poder hacer sus cosas sin ser interrumpido, pero al girarse sólo vio al mayor mirándolo fijamente con esa mirada que realmente le confundía pero ciertamente era la mirada que jeno tenía en el desde el la primera vez que se vieron. de pronto se estaban acercando inconscientemente y las manos del otro ya estaban tocando su cuerpo de manera tan delicada haciendo que todo pareciera aún más extraño. jeno empezó a tocar su cuerpo despertando sus alarmas, las grandes manos del mayor tocaron sus piernas y sus muslos cargándolo casi de golpe robándole la respiración por pocos segundos.
— déjame hacerte lo que quise la primera vez que te vi..
ESTÁS LEYENDO
SORRY, HEART. |NoRen|
Romancehuang renjun se enamora del novio de su madre. main couple; jeno x renjun. aparición de otros ships de diferentes agrupaciones.